Mauricio Macri

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:74931, topic:111647”]

Es increíble el poco ruido que esta haciendo el presupuesto, increíble también que la oposición no este masivamente difundiendo las consecuencias de ese presupuesto y mas increíble aún que la gente ignore lo que sucede, ya deberíamos estar saliendo a la calle.

Aquí en Tucumán están llamando a una marcha (un determinado grupo político) contra Bolsonaro, BOLSONARO! Todo bien pero no tengo muchas ganas de salir a la calle por Brasil cuando aquí por nosotros mismos no se mueve el traste.

El año que viene va a ser tremendo, no tengo dudas, ni siquiera estoy seguro que lleguen al final del mandato pero tengo terror que no solo lleguen, sino que además ganen
[/QUOTE]Hay que tener en cuenta que en el 2015 ganaron por 1 punto y medio, a penas 600 mil votos de diferencia. Hoy en día tenes gente que lo voto (mis viejos, mi patrón, muchos clientes de acá) que nunca más van a volver a votar a Macri o lo que venga atrás de el. En tu caso debe pasar igual, y estoy seguro que entrando al cuarto oscuro, por más anti k/anti peron que seas, lo vas a pensar varias veces. De la única manera que pueden ganar es haciendo fraude.

TERROR tengo mas con la impunidad que le brindan los multimedios/justicia.

En mi caso como te había contestado antes no es tan así, la gran mayoría le sigue dando el voto a Macri o a su pandilla para que “no vuelvan mas”.

Aunque triste sabes que consuela? Que ya rompieron todo y solo les queda ir hacia abajo por ende hay bastante tiempo para que esos personajes puedan recapacitar.

1 me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:74933, topic:111647”]

TERROR tengo mas con la impunidad que le brindan los multimedios/justicia.

En mi caso como te había contestado antes no es tan así, la gran mayoría le sigue dando el voto a Macri o a su pandilla para que “no vuelvan mas”.

Aunque triste sabes que consuela? Que ya rompieron todo y solo les queda ir hacia abajo por ende hay bastante tiempo para que esos personajes puedan recapacitar
[/QUOTE]Charlando con la almohada se acomodan todos los pensamientos.
Ahora quiero ver a todas las ciudades costeros como les va en vacaciones…

1 me gusta

Cristina estuvo más cerca que nadie, o mejor dicho el kirchnerismo a través de sus políticas (muchas veces acertadas, otras fallidas). Mi viejo trabajó durante 25 años en una multinacional y quedó en calle por la crisis de 2001. Armó su propio taller y con los K se convirtió en pyme. Llegó a ahorrar varios miles de dólares sólo con laburo. Muchísimo laburo, de sol a sol como decían los viejos. Invirtiendo todo en su proyecto, sin cambiar su vida de clase media. Estuvo cerca, con 5 o 6 años más lo hubiese conseguido. Ahora sobrevive, gracias a un gobierno que a él no lo reconoce como el mercado que citás. Por eso, por lo menos en mi caso, puedo establecer una diferencia. Y no pido la vuelta de Cristina, ni tampoco invito a votar por alguien en particular. Reclamo que de una vez por todas logremos establecer la política económica que desea y necesita la gran mayoría. Esa mayoría que apuesta al país.

1 me gusta

Qué onda la yuta acuartelada en CABA? Ni a sus perros guardianes beneficia el macrismo…

Sueño con que manden a Gendarmería con Bullrich al frente y se maten todos.

1 me gusta

El 24 a rodear el Congreso, mi amigo

4 Me gusta

[TWEET]1052761091351216128[/TWEET]

1 me gusta

MACHIR! !!! ÁAAAAAGGGGGGHHHHH

2 Me gusta

[quote=“Beatlemillonario, post:74938, topic:111647”]

[TWEET]1052761091351216128[/TWEET
[/QUOTE][emoji38]

:lol:

6 Me gusta

Mirá esto, son todos los funcionarios de Cambiemos que están en la gestión de D´onofrio:

Vale aclarar que Agustín Forchieri es el presidente del bloque de Vamos Juntos en la legislatura e impulsor del Nuevo Código de Planeamiento Urbano que la da mistura media al barrio River para que deje de ser residencial y llenarlo de comercios y oficinas.

El presidente del bloque, Agustín Forchieri recordó que “el nuevo código hará de Buenos Aires una ciudad policéntrica, homogénea e integrada. Equilibrada entre el norte y el sur, y es respetuoso de la identidad de los barrios. La mistura de usos permitirá a sus vecinos trabajar y acceder a los servicios que necesitan, sin necesidad de trasladarse grandes distancias. La ciudad del futuro será producto de este nuevo código”.

https://www.legislatura.gov.ar/_post_old.php?ver=7318

Cuando que Macri ayudó a D´onofrio a llegar a la presidencia de River, este se cobró con designaciones en puestos clave y actividades partidarias dentro del club. Literalmente tenemos al enemigo en casa.

Ahora D´onofrio impulsa el nuevo estadio por los intereses de negocios inmobiliarios que quieren que nos vayamos de nuestro terreno por su alto valor económico para construir torres de lujo en su lugar.

Pasate por el thread del estadio que hay mucha info al respecto.

2 Me gusta

La concha de tu madre gato de mierda!

3 Me gusta

Sos un hijo de re mil puta, OJALA TE ASESINEN DE LA PEOR FORMA POSIBLE, ESTILO NARCO MEXICANO, ESTILO ISIS.

1 me gusta

Dijo que nunca hubo un presidente tan preocupado por la generación de empleo como el.

1 me gusta

creo q me dio cancer de cerebro dsp de ver eso, tanto cinismo es como radioactivo

Vamos camino a un 50% de inflación en este año.

Hubo 16% de inflación mayorista en septiembre.

¿Donde esta el helicóptero cuando se lo necesita?.

//youtu.be/Bi49Hv09gwg

Ya se murió?

Hoy tuve que caer en una financiera porque no llegaba a fin de mes, de esas que te dan plata con el dni no mas, al lado mio habia una piba a la que le preguntaron" vos tenes trabajo de medio tiempo?" le dijo que si. Ese es el laburo que generan, laburo por la mitad del sueldo basico, pobres pibes como los explotan

1 me gusta

Lo del Monumental debe asociarse en todo momento con esta mafia. Y hay que moverse hermano, que nos pasan por arriba. Habría que panfletear el martes como primera medida. Poner gente que hable con los hinchas. Por supuesto, con eso no alcanza.