Mauricio Macri

Que inutil e impresentable este tipo, el usd a 42 pesos y no se le cae una idea ni a el ni a su gabinete

el pais esta como la bosta

3 Me gusta

De que laburás papu?

//youtu.be/BSnFnKUnIKg

SANGUCHES DEL SUR, esto es a otro nivel,me va a enfermar,llamen a bubi locooooo

2 Me gusta

“PEDO ZE DOBADOM UMD PDI”

4 Me gusta

JAJAJAJA

1 me gusta

Trabajo en una clinica de fertilidad, no soy profesional ahi pero hago de todo

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Tranqui 120

1 me gusta

2 Me gusta

pone a nariz de tucan tmb

2 Me gusta

Esa y su familia no hablan de meritocracia para los demás, se rasquen los huevos o no. El problema no pasa por ser un vago nacido en cuna de oro. El problema es ser un vago nacido en cuna de oro, también chorro en muchos casos, como Macri, y decirle a los demás que sólo depende de ellos (y que se caguen de hambre si hace falta mientras él fuga millones de dólares)…

3 Me gusta

Una encuestadora de Cambiemos tirón que el gato tiene 25% de intención de voto [emoji38]

2 Me gusta

En una meritocracia el padre de esos nenes tiene laburo viejo dejen de repetir pavadas

En un Estado de bienestar tiene laburo, o tiene un Estado presente que lo ayude. Eso es lo que debe consolidarse, y que le llegue a todos desde el momento de su nacimiento.
La meritocracia no existe. Sí existe la gente que hace méritos, y bajo una sociedad como la que pretende el gobierno siempre quedará por debajo de los acomodados como Macri. De los que no quieren competencia para sus hijos en el mundo del trabajo.

2 Me gusta

El gobierno de Macri es idéntico al de Cristina Kirchner, los problemas de nuestro país se deben a ese verso que vos me estás contando

Dentro de su familia jaja

3 Me gusta

Seh, es idéntico. Tan igual como el Krustofsky de tu avatar y Batman.

Veo a la gente muy dormida, pagando 8 lucas de gas y ni putean en las redes sociales

1 me gusta

Un verso es el neoliberalismo, que sólo trajo miseria y retroceso hasta para el primer mundo. Yo me centro en los países con mejor nivel de vida: desarrollo industrial, salarios altos, amplia asistencia social, mercado interno fuerte, independencia política y económica, educación igualitaria y de calidad, vida digna para los ancianos, un ministerio de salud poderoso…

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:74247, topic:111647”]

https://www.diarioregistrado.com/sociedad/hablo-la-duena-de-la-pizzeria-que-visito-macri---no-mostraron-lo-que-queriamos--_a5bae5f626102e1055fde8fe
[/QUOTE]Que no aclare que oscurece. Había una cámara esperando al gato, el marido se sorprendió con Antonia…Más armado que un porro.
Ahora salen a hablar porque la gente vio en ese spot como se mofan de la sociedad que esta jodida. Ya no le creen a Macri en este tipo de pelotudeces.

1 me gusta

[quote=“enzo2012, post:74248, topic:111647”]

Veo a la gente muy dormida, pagando 8 lucas de gas y ni putean en las redes sociale
[/QUOTE]Según por donde frecuentes…

1 me gusta