Mauricio Macri

Dandy, te lo voy a explicar por enésima vez, y espero que te quede claro y busque mejores ejemplos para la próxima

ME CHUPA LOS HUEVOS LO QUE PASE EN ESTADOS UNIDOS

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Si acá hay 6 días de paro seguidos la choborra estaría reprimiendo pero el gobierno ya pendería de un hilo, ahí está el tema.
No sé cómo funciona del todo en CR, pero seguramente hubo algún acto represivo

2 Me gusta

[quote=“RamonAngel, post:73812, topic:111647”]

Dandy, te lo voy a explicar por enésima vez, y espero que te quede claro y busque mejores ejemplos para la próxima

ME CHUPA LOS HUEVOS LO QUE PASE EN ESTADOS UNIDOS

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Si acá hay 6 días de paro seguidos la choborra estaría reprimiendo pero el gobierno ya pendería de un hilo, ahí está el tema.
No sé cómo funciona del todo en CR, pero seguramente hubo algún acto represiv
[/QUOTE]Acá la vieja te los desaparece hija de puta que es

El 25 hay paro nacional, una medida avalada por el articulo 14 bis de la constitucion nacional. Algunos deberian pegarle una leida a la carta Magna.

De todas maneras estos paros llegan tarde, estas medidas se tendrian que haber tomado hace un año o mas.

Por otro lado el que no quiere hacer paro que vaya a trabajar. Mas del 70 % de los trabajadores estan a favor y reclaman estas medidas de hace mucho. Celebro la iniciativa.

2 Me gusta

cada vez falta menos CHETO, BOSTERO Y PUTO

2 Me gusta

La cunnington de pomelo, que es riquisima, ya estaba 26 antes de que se fuera todo a la mierda.

1 me gusta

Es un psicopata este tipo.

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Que raro que todavia no te trato de kirchenerista :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Y los laser a principio de año estaban como 5k los de color

3 Me gusta

y a mi me chupa un huevo lo que pase en costa rica osea :lol:

2 Me gusta

Aguante Argentina la concha de su madre!

//youtu.be/HARoh-1_tQY

Pero lo de Costa Rica fue un ejemplo que tenía que ver con el tema, burro, vos comparás a Argentina con Estados Unidos hasta en los colores de la bandera

gracias a dios, igual son como los microbios se reproducen exponencialmente

y yo te pongo de ejemplo a estados unidos, que tiene? vos queres comparar a la argentina con un pais de mierda que hacen cosas de mierda

yo te comparo a argentina con un pais de verdad que hacen las cosas como corresponde

K.O

saludos

Qué cosas hacen como corresponde?

A ver, analizemos tu sabiduría sobre cómo hace las cosas Estados Unidos:
-Qué tipo de economía lleva adelante su presidente actual?
-Por qué Estados Unidos se involucra en todos los conflictos a nivel mundial?
-Qué tipo de sistema electoral tiene?

[quote=“federiverplate1992, post:73821, topic:111647”]

gracias a dios, igual son como los microbios se reproducen exponencialmente[/QUOTE [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];

1 me gusta

Pero que me chupe bien la pija lo tengo ignorado a ese

y que carajo tiene que ver eso con lo que empece a debatir aca hace un rato?

haciendo jueguitos de palabras y esperando que te responda (lo que sea) a eso, queres terminar diciendo

“a ves que no sabes nada, BURRO”

jajaja, tenes que desviar el tema continuamente para tratar de ganar una discusion eh

bajate del caballo y debati sobre los problemas reales

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

dia del empleado de comercio, dios… inventan cualquier tipo de estupidez con tal de no laburar, no es suficiente con el dia del trabajador? cada profesion tiene que tener su dia? si que lo tengan, y que les regalen un bonobom, pero que no les den franco :roll:

y el paro, para que? hacen perder millones al pais con su ridiculo paro que nisiquiera les sirve para lograr lo que desean, entonces es completamente en vano

1 me gusta

Los problemas reales? Dale, debatamos los problemas reales.
Un paro general es una medida de fuerza para ponerle freno al plan de ajuste del gobierno y su acuerdo con el FMI. Dicho plan de ajuste del gobierno viene con tarifazos y devaluación incluida, te perjudica a vos y me perjudica a mi. Si, la salida es laburando. Si, se pierde plata con un paro general. Pero no te podes quedar cruzado de brazos ante un plan que básicamente se basa en romperte el orto. Si te parece más grave perder un día de laburo que perder medio sueldo desde enero hasta acá, problema tuyo. Afortunadamente la mayoría no piensa igual.

1 me gusta

aja, perfecto, hasta que te decidiste a plantear algo bien y se puede hablar

emm…

es lo que vengo diciendo, a ver respondeme si me equivoco

que es lo que lograron? pero no me vengas con que en el 60 lograron algo con estas cosas

en el gobierno de macri, que lograron? lo hicieron bajar un cambio con algo? frenaron algun tarifazo? sostuvieron un sueldo o recibieron un aumento que les corresponda? nose, que se logro con todo esto?

osea en una parte decis, que es mas importante perder medio sueldo que un dia de laburo, si, coincido logicamente
el tema es que, el medio sueldo ese acaso lo recuperas con un paro? o con 10 paros? contame una anecdota sobre eso que haya sucedio en los ultimos 3 años

incluso si queres poneme algun ejemplo en la epoca del kirchnerismo ahi tenes 12 años, si alguna vez cedieron ante este tipo de acciones

Los logros son parciales Dandy, por ahí no logras que repentinamente te dupliquen el sueldo pero logras desgastar al gobierno, y con ese desgaste logras que tengan menos cintura política para llevar adelante brutales ajustes.
Pero con un paro cada tanto es más complicado lograr cambios reales. Por eso desde la izquierda planteamos la necesidad de un paro acompañado DE UN PLAN DE LUCHA, es decir, con movilizaciones, con acuerdos para más paros en los próximos meses, etc. Ahí realmente le vas a mover el tablero al gobierno.

1 me gusta

pero hasta ahora nada, porque cada vez se va mas al carajo con los tarifazos, el dolar, la inflacion, etc etc etc

si esperas que hagan 1 semana o un mes de paro , o que hagan disturbios a nivel 2001, estas esperando un golpe de estado y no me parece para nada democratico ni correcto, lo eligio la mayoria a este gobierno y el año pasado lo volvieron a elegir

Y qué pretendes? Quedarte de brazos cruzados mientras te garchan?

1 me gusta