Mauricio Macri

[quote="_ZoSo, post:73668, topic:111647"]

Nose, nose, con una buena maquinaria de publicidad hasta el mas inutil puede ganar, mira macri, igual me parece bien que espert compita, aunque pierda, lo prefiero a el que sabes lo que es, que al asqueroso, panqueque, traidor de Massa
[/QUOTE]Espert le saca votos a Macri, al peronismo y mucho menos al Kirchnerismo lo toca.

1 me gusta

¿Hong Kong lidera ese ranking?,

Hong Kong: 20% of residents live in poverty

The number of people living below the poverty line rose to 1.35 million in 2016, despite economic growth

A record number of Hong Kong residents live in poverty, with one fifth of the population falling below the poverty line despite economic growth, according to new government figures.

The number of people living below the poverty line rose to 1.35 million in 2016, about 20% of the city’s population. The number is the highest number of poor since the government began publishing statistics in 2009.

Despite opulent wealth, Hong Kong is a deeply unequal society. It is the world’s most unaffordable housing market and poorer residents live in squalid conditions, with some living in “coffin homes” – rows of wooden boxes crammed into tiny flats.

The number of poor rose despite the government raising the poverty line last year. For single person households it is set at HK$4,000 (£388). It is HK$9,000 (£873) for a two person home and HK$15,000 (£1,455) for a family of three. In the city’s poorest district of Sham Shui Po, which is home to large numbers of recent immigrants and ethnic minorities, the poverty rate rose to nearly a quarter of the population.
Hong Kong officials blamed the increase in poverty on an ageing population, and the rate for residents over 65 was about 32%.
Social groups criticised the government for its lack of action on poverty alleviation and demanded an increase in welfare payments.
“Economic growth can not help the lower classes share in the economic achievements,” said a spokesman for the Society for Community Organisation, an NGO that works with the poor. “Reflecting on the grim poverty in Hong Kong, the government’s poverty alleviation measures lack strength, precision and intensity.”
The group called on the government to pass laws combating age discrimination and increase welfare schemes for the elderly. The city’s minimum wage is £3.35 per hour and is reviewed every two years.
The large number of poor in Hong Kong rose despite the government posting a £10.7bn surplus in the most recent fiscal year. Hong Kong’s GDP per capita is ranked among the highest of any country or territory, according to the World Bank, and exceeds the UK, Germany and Japan.
Wealth is most apparent in the city’s chronically unaffordable property market. A recent analysis found that prices for parking spaces were rising faster than for flats in some parts of Hong Kong.
In a sample of three housing estates, parking bay prices rose by an average of 167% in the past six years, while flat prices increased by 52%.
“It is quite common to see parking spaces transacted at above HK$2m in recent years, and HK$1m is becoming the entry point for parking spaces in Hong Kong,” said Alan Jin, an analyst at Mizuho Securities Asia. “Essentially, what has happened in the parking sub-sector is pretty similar to what has happened and is still happening in the housing market. The shortage of supply is the key reason for the astronomical prices.”
But speculation was another reason for the rise in prices, Jin said.


¿Singapur es el 2do?:

Top 10 facts about poverty in Singapore:

Singapore has one of the largest income gaps in the world. [b]Wealth is disproportionately spread among wealthy foreigners while native Singaporeans live in poverty and often have lower-paying jobs.[/b] 

Between 2012 and 2015, the number of families receiving financial assistance in Singapore jumped 43.45 percent. This is the highest poverty rate ever reported in the country.

Singapore does not have a national minimum wage. This means that there is no standard for the lowest an employer has to pay an employee, leaving many laborers without enough money to reach an acceptable standard of living. However, Singapore does have laws regulating minimum monthly income for security guards and cleaning employees.

In 2012, Singapore was the 6th most expensive city to live in. This, coupled with wealth inequalities, lack of minimum wage laws and other factors, contributes to the continuation of the poverty cycle in the city.

Singapore has progressive taxation, so anyone with an income of less than $20,000 is exempt from taxation. However, the cost of living in Singapore also needs to be considered when looking at this minimum income.

Poverty in Singapore disproportionately affects the elderly. While Singapore as a whole has increased 43.45 percent in the number of families relying on government assistance between 2012 and 2015, residents over the age of 60 saw a 74.32 percent increase in poverty.

Another of the facts about poverty in Singapore regarding age is 5 percent of young Singaporeans under 30 are unemployed. Many others cannot find jobs with sufficient wages because of the lack of minimum wage laws in the country.

Many young Singaporeans rely on financial aid from the government. According to the Singapore Ministry of Social and Financial Development, in 2015, 5,644 households with applications younger than 35 years old received short or medium term financial aid.

According to Singaporeans Against Poverty, the price of goods and services in Singapore increased 13.1 percent over the last three years.

The government, as well as other independent organizations, have plans to implement a variety of policies that will make finding housing, getting an education and paying taxes more bearable for poor Singaporeans.

https://borgenproject.org/top-10-facts-about-poverty-in-singapore/

4 Me gusta

[TWEET]1040628180124672000[/TWEET]

Andá a chequearlo a la concha bien de tu madre

2 Me gusta

Pero 100 personas no te tiran el PBI per cápita a las nubes si después tenés millones de personas cagándose de hambre, salvo en los países petroleros en donde los empresarios realmente tienen plata (miles de millones de dólares), pero en la mayoría de los casos no es así.

¿Entonces quienes mas concentraban el capital? ¿Algun frigorifico? No cambia la ecuacion. La mayoria de las personas vivían en la miseria y fueron invisibilizados hasta la llegada de loa gobiernoa Radicales

2 Me gusta

Una reconocida revista extranjera dice que Macri llevará al país a la quiebra
Se trata de Vanity Fair que lo afirmó con un título lapidario: “Cómo los Macri cayeron en desgracia”. “Argentina no mejora y el Gobierno baja en las encuestas de previsión de voto”, sentencia la publicación.

1 me gusta

debe tener ganar de ser Mexico este… el patio trasero de US

4 Me gusta

ni siquiera es eso… Porque no es ni lo que ganan sobre los que ganan, es lo producido sobre la poblacion… muchisimo mas turbio para tomarlo como punta de lanza para establecer cuan rico es un pais… Pero bue anda a hacerles entender.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

No se dice invisibilizados, se dice cagados a palos…

4 Me gusta

Y que te discuti una vez de esos paises, la puta que te pario justi.
Aunque pare ser buenos, hablabamos solo de educacion

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Importar hasta la leche? Khe? JAJAJAJAJAJAJJAJAJA estas re loco chabon, creo que nadie en su sano juicio podria decir eso, argentina tiene de los impiestos a la importacion mas altos del mundo. Ni siquiera te tengo que mostrar estadisticas, esta todo a la vista. Con el verso de protejer el mercado interno, nos violan a todos con sobreprecios, reduciendo asi nuestra capacidad para generar ahorra y por lo tanto crecimiento economico. Queres pruebas de esto? Compara cuanto pagamos los autos de verga que hay en el mercado, ver un mercedes de las gamas mas bajas es un milagro, le tenes que sacar foto mas o menos, y de pedo que se bajo un poquitito los impuestos a la electronica, si no sabes como tendriamos el culo despues de comprar un celular mierda re obsoleto.
[MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; ni te gastes con fedeino, es un caso perdido jajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Vos no podes decir “anda a hacerles enteder”, cuando decis que teniamos el sueldo mas alto en dolares de latinoamerica jajajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Jajajjajajaja y quien puede?
Hasta para hacer analogias comparativas razonan mal los zurdos(o k, es lo mismo)
Na joda cami, todo bien jajaja

3 Me gusta

Hay una encuesta que le da un 7% de intención de voto a Espert y ni dijo nada aún, es más de lo saco la izquierda presentándose en una elección en la historia argentina. :rofl:

es mucho mejor el sueño americano, que el insomnio de maduro y fidel.
Saludos!

Hizo mierda todo le sobro un año.

4 Me gusta

tengo familiares y conocidos que han ganado varias veces la quiniela, que por cierto no es el quini 6 o esas vergas imposibles, con la quiniela ganas unos mangos.

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

igual nunca votaría a ningún liberal de estos, porque todos le chupaban la japí a mauricio y ahora se hacen los que no tienen nada que ver

Hong Kong, Singapur… países carentes de derechos, llenos de desechos humanos que viven hacinados y comen cucarachas. Cuevas de porquería con 2 km de ancho y 3 de largo. Cuando citan esta bosta te das cuenta que no estudiaron un pito, que no leyeron un joraca y que además sólo repiten consignas vacías. Típico del buen argentino que piensa haber descubierto la pólvora y es un gil a pedal. Mucho más si son lauchas que viven al día y piensan que con las premisas neoliberales (palabra que temen por lo que conlleva, pero que honran en cada postulado) van a ascender socialmente. “Pero no eh, nosotros somos liberales de verdad” dicen algunos. ¿Cómo los de 1929 o los de 2008?
Repasen la historia de las potencias y aprendan en qué se basó su desarrollo. Y después comparen a la Argentina con países de su tamaño, recursos y población que hayan alcanzado el éxito económico. Ninguno de ellos depende de nadie, y ubican a su población (mercado interno) por encima de todo. Sólo un país con abundancia de estos idiotas votaría por Macri Blanco Villegas. Después de la década lnfame, el '55, la dictadura de Videla y Martínez de Hoz, la Híper del '89, el menemismo, la Alianza y 2001.

11 Me gusta

[quote=“Forjista, post:73685, topic:111647”]

Hong Kong, Singapur… países carentes de derechos, llenos de desechos humanos que viven hacinados y comen cucarachas. Cuevas de porquería con 2 km de ancho y 3 de largo. Cuando citan esta bosta te das cuenta que no estudiaron un pito, que no leyeron un joraca y que además sólo repiten consignas vacías. Típico del buen argentino que piensa haber descubierto la pólvora y es un gil a pedal. Mucho más si son lauchas que viven al día y piensan que con las premisas neoliberales (palabra que temen por lo que conlleva, pero que honran en cada postulado) van a ascender socialmente. “Pero no eh, nosotros sos liberales de verdad” dicen algunos. ¿Cómo los de 1929 o los de 2008?
Repasen la historia de las potencias y aprendan en qué se basó su desarrollo. Y después comparen a la Argentina con países de su tamaño, recursos y población que hayan alcanzado el éxito económico. Ninguno de ellos depende de nadie, y ubican a su población (mercado interno) por encima de todo. Sólo un país con abundancia de estos idiotas votaría por Macri Blanco Villegas. Después de la década lnfame, el '55, la dictadura de Videla y Martínez de Hoz, la Híper del '89, el menemismo, la Alianza y 2001
[/QUOTE]El factor educativo es fundamental. Muchos de los votantes de Machir tiene escasa educación y conocimiento de historia política económica social. Te diría que nula. Por eso citan a próceres mediáticos que hablan por ellos. Se sienten identificados a una persona no a una idea. Inseguridad =Baby Etchecopar política La nata periodismo fantino o del moro . Así razonan por carencia de conocimiento . Como esos animales que reaccionan por instinto.

7 Me gusta

¿Sabés qué sería un avance Juanchi? Que recuperen el instinto de supervivencia, que sean conscientes de su realidad, la realidad de su país y de sus compatriotas. La realidad del mundo en que vivimos y sus relaciones de poder, de sometimiento interno y externo en cada Nación. De ahí en adelante se podrá acceder a los tipos que saben y le dedicaron toda su trayectoria a dar una mano. No a payasos mediáticos, a garcas que hablan por intereses mezquinos o peor: a tarambanas de redes sociales. Todos estos, que venden espejitos de colores con datos y gráficos acomodados por ellos a piacere, sin contextos y trasfondos sociales, se aprovechan del desconocimiento o la ignorancia amparada en la ilusión de ser más. Son convincentes como los pastores evangélicos brazucas para un sector de la sociedad. De verdad piensan que tienen la posta, que el mundo funciona como ellos creen y que la teoría del derrame es lógica. Para empezar, aunque son tan vagos que no se tomarían el tiempo (más fácil ver un video de 3 minutos), les recomendaría leer la Historia Económica y Social Argentina de Mario Rapoport. Si no entienden a su propio país, será imposible hablar sobre qué modelo le conviene de verdad.

5 Me gusta

que capo le sobro un año

Zarpado libro el de Rapoport que citó forjista arriba. Áltamente recomendable

1 me gusta

Yo me voy a hacer unos papeles en el Borda y me voy a declarar inimputable para votar, y como plus compro una .38 así no me rompan las pelotas.

1 me gusta

Altamira Responde: ¿En qué consiste la asamblea constituyente que proponen?

//youtu.be/naX8GGfNcwE