Mauricio Macri

Mostrame pruebas de ese dato que no las estaria encontrando. Argentina es el pais mas abierto del mundo, mira como nos estan dejando.

Queres fugar guita? veni. queres importar hasta la leche y cagar a la industria nacional? veni. Queres comprar tierras siendo extranjero y llevarte la guita afuera? veni. Queres explotar la mineria y el petroleo destruyendo el suelo nacional y matando a la gente que vive cerca? Veni

Ahi tienen su liberalismo muchachos, ahora hagan la fiestita llena de globos.

10 Me gusta

Justo estoy en el laburo pero voy a pedir ayuda a mí colega [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; para aportar datos.
Lo que si te puedo decir es que argentina es uno de los países más cerrados del América y no sé si del mundo Argentina, uno de los países que menos bienes importa en relación al tamaño de su economía - Infobae

1 me gusta

Ese chabon dijo una BURRADA DE UN TAMAÑO DESCOMUNAL, “Argentina es el país mas abierto del mundo”, ahi te das cuenta que hay algunos que no saben un carajo y tiran cualquiera. [MENTION=55098]Fede Ini[/MENTION]; dijiste una burrada tremenda, Argentina es uno de los paises mas cerrados del mundo.
Si, somos de los paises mas cerrados del mundo, estamos por arriba de los 140…(oh, que casualidad, los paises mas cerrados son los que tienen mas pobreza)

Estas flojito de datos, como todo comunista…por favor, que burrada dijiste, mamita…este graffiti tiene bastante posta eh, pensalo para la proxima.

Salu2

1 me gusta

Tamo abajo de vietnam :cry:
Y micheti dijo que el proyecto era India que está dos o tres puestos más arriba…
Si re liberal este gobierno

Es interesante ver a Dinamarca, Suecia, Noruega en los primeros puestos. Para los que son de izquierda pueden ver que se puede tener estado presente y libertad económica que te permita crecer al mismo tiempo.

1 me gusta

fede ini es una especie de solaris, es un zurdo progre, de lo peor, mira que hay muchos zurdos pero progres? esos que defienden a los delincuentes y tienen una vision recontra retorcida sobre como pensar no hay muchos o al menos no se animan a salir del closet

no le des mucha bola

1 me gusta

Demasiadas chances le dimos a la derecha en este país como para que vengan un par de pajarracos a querer cantar las 40. Solo una mínima porción de la población quiere un gobierno de derecha. Lastima que ese mínimo sean personas multimillonarios, terratenientes y soretes del caba. Cuanto más esclavo mejor, mira que te van a tirar una moneda más cuando vienen haciendo negocios desde que existimos como país [emoji38]. Por eso me río cuando lo escucho a los liberataduchos, parece que viven en Suiza

Primero, que la democracia no tiene dueños, ustedes no tienen que dar nada porque no son dueños de la democracia, es mas, la odian, detestan la democracia.
Segundo, LA IZQUIERDA GOBIERNA HACE 70 AÑOS, pese a los distintos gobiernos que fueron pasando durante este tiempo. Hoy, sigue gobernando la izquierda con este kirchnerismo amarillo, Kambiemos.
Tercero, decis que una “Minima porción de la población quiere un gobierno de derecha” osea, vos mismo lo decis, kambiemos es de centroizquierda, porque si no no hubiera ganado, ya que en elecciones democraticas, gana la mayoría de la población, no la minoría.

En fin, la izquierda sigue destrozando al país.

1 me gusta

[quote=“MisioCarp, post:73638, topic:111647”]

Primero, que la democracia no tiene dueños, ustedes no tienen que dar nada porque no son dueños de la democracia, es mas, la odian, detestan la democracia.
Segundo, LA IZQUIERDA GOBIERNA HACE 70 AÑOS, pese a los distintos gobiernos que fueron pasando durante este tiempo. Hoy, sigue gobernando la izquierda con este kirchnerismo amarillo, Kambiemos.
Tercero, decis que una “Minima porción de la población quiere un gobierno de derecha” osea, vos mismo lo decis, kambiemos es de centroizquierda, porque si no no hubiera ganado, ya que en elecciones democraticas, gana la mayoría de la población, no la minoría.

En fin, la izquierda sigue destrozando al país
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

1 me gusta

Jajajaj y si, no te queda otra que poner emojis, porque te diste cuenta de que te contradijiste en un solo comentario, ni vos te pones de acuerdo :lol:

[quote=“1minutodesilencio, post:73604, topic:111647”]

El tema es que el macrismo está demostrando ser peor que el gobierno kirchnerista, hay mucha gente anti k que lo votó y está disconforme. Los liberales critican a ambos gobiernos/partidos y demuestran que son todos corruptos. Es la 3° posición de este presente argentino, y hay muchos jóvenes que se sienten identificados, además los liberales siempre fueron tipos MUY formados.
En lo personal creo que es muy pronto el 2019 pero si se encamina bien hay grandes chances de que las próximas elecciones presidenciales exista un candidato con peso.
Además por qué no darle una oportunidad? Si peronismo/kirchnerismo y ahora el macrismo están demostrando ser más de los mismo(niveles de pobreza, desempleo, inseguridad van en aumento)al final del Caño tenía razón (?
Cierro con esto: lo que plantea Espert es que comencemos a COPIAR lo que hacen los países vecinos de Latinoamérica, no que seamos Canadá
[/QUOTE]`

Todo bien, pero no podes hacer nada serio siendo panelista de fantino y visitando pamela a la tarde, no hay chances de que estos payasos puedan ganar algo, salvo que el radicalismo les ofrezca su culo, digo su estructura partidaria federal, pero no creo, ya son mulos de mauriCEO.

Después es asombroso como se equivocan, se ve que los sub21 no vivieron los 90/2001, no saben lo parecido que es el gobierno de macri al de carlitos y chupete. Al de carlitos en la apertura de gambas y al de chupete en la inoperancia.

[quote=“MisioCarp, post:73640, topic:111647”]

Jajajaj y si, no te queda otra que poner emojis, porque te diste cuenta de que te contradijiste en un solo comentario, ni vos te pones de acuerdo [emoji38
[/QUOTE]Yo me río porque no tenes ni puta idea de nuestro país. Te pido que leas un poco de historia, tenes Internet, todo mas fácil. 70 años de peronismo…

1 me gusta

Vos no tenes idea de nada chabon, 70 años de zurdaje, hoy somos el país con mas impuestos del mundo,con mas presión fiscal, hace 70 años que no paramos de agrandar el estado, + de un 30% DE POBREZA,etc,etc. El que esta flojito de datos sos vos.

1 me gusta

[quote=“MisioCarp, post:73643, topic:111647”]

Vos no tenes idea de nada chabon, 70 años de zurdaje, hoy somos el país con mas impuestos del mundo,con mas presión fiscal, hace 70 años que no paramos de agrandar el estado, + de un 30% DE POBREZA,etc,etc. El que esta flojito de datos sos vos
[/QUOTE]No, papá…No me corras con el zurdaje. Pasaron gobiernos de facto, gobiernos radicales y gobiernos neo liberales. De que zurdaje me hablas?

1 me gusta

A los hechos, no le importan tus sentimientos,y la realidad es que, hace casi 80 años que no Argentina no para de agrandar el estado, a este país no lo para de hundir politicas zurda, no nos para de hundir el zurdaje…te lo vuelvo a repetir, hace 70 años que no paramos de agrandar el estado, hace 70 años que nos empobrecemos.

En Rojo, tenes al país que mas impuesto paga en el mundo.

[quote=“MisioCarp, post:73645, topic:111647”]

A los hechos, no le importan tus sentimientos,y la realidad es que, hace casi 80 años que no Argentina no para de agrandar el estado, a este país no lo para de hundir politicas zurda, no nos para de hundir el zurdaje…te lo vuelvo a repetir, hace 70 años que no paramos de agrandar el estado, hace 70 años que nos empobrecemos.

En Rojo, tenes al país que mas impuesto paga en el mundo.
https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fwww.nacionalurquiza.com.ar%2FUbicacion%2Fplanisferio.gi
[/QUOTE]Decime la parte donde los milicos metieron políticas zurdas? Decime la parte donde Menem metió el trotzquismo? Decime la parte donde de la rúa metió el comunismo? Decime la parte donde Peron pinto reemplazó la bandera Argentina por una roja?

2 Me gusta

No se puede debatir con gente tan poco formada, loco. Los administradores no dicen nada, no hay sanción. Si todo el mundo ve conocer trolea este parásito, porque nunca un ban?

4 Me gusta

habria que inducir a los anti-k a que piensen que cambiemos es el kirchnerismo, por ahí dejan de votar verdugos y andamos un poco mejor todos

1 me gusta

Otra vez chabon, otra vez, hace 70 años que NO PARAMOS DE AGRANDAR EL ESTADO, NO PARAMOS, el colectivismo no para, el intervencionismo no para, el “ESTADO PREZENTE!!111” NO PARA, hoy somos el país con mas impuestos en el mundo, el pais con menos libertad económica( estamos por arriba de los 140).

Otra vez chabon, otra vez. Yo te doy DATOS NO OPINIONES, TE DOY DATOS ¿eso es trollear? te das cuenta que odias la libertad de expresión, te das cuenta que odian la democracia? ni en un foro se la bancan.
Decime cual seria el motivo del ban…si los moderados no me banearon, es porque por el simple hecho de que no hay motivos, corta.
Destestas la verdad,detestan los datos, los hechos…y bueh, no pueden ser menos que la reina de los sodomitas, otra que detestan que le digan la verdad.

1 me gusta

[quote=“MisioCarp, post:73649, topic:111647”]

Otra vez chabon, otra vez, hace 70 años que NO PARAMOS DE AGRANDAR EL ESTADO, NO PARAMOS, el colectivismo no para, el intervencionismo no para, el “ESTADO PREZENTE!!111” NO PARA, hoy somos el país con mas impuestos en el mundo, el pais con menos libertad económica( estamos por arriba de los 140).

Otra vez chabon, otra vez. Yo te doy DATOS NO OPINIONES, TE DOY DATOS ¿eso es trollear? te das cuenta que odias la libertad de expresión, te das cuenta que odian la democracia? ni en un foro se la bancan.
Decime cual seria el motivo del ban…si los moderados no me banearon, es porque por el simple hecho de que no hay motivos, corta.
Destestas la verdad,detestan los datos, los hechos…y bueh, no pueden ser menos que la reina de los sodomitas, otra que detestan que le digan la verdad.
https://image.ibb.co/nnsyup/CFKbloqueo.jp
[/QUOTE]Me hablas del hace 70 años cuando los únicos ricos acá eran los oligarcas de siempre. No me rompas la pija con el estado, como si fuera el único problema que tenemos. Vos querer negarme la historia. Yo te voy demostrar que la derecha es la peor mierda de este país, obviamente impulsada por oligarcas como los Macri.
Cuando estábamos por expandir industrias, golpe de estado. Cuando nos recuperamos, gobierno de facto. Con todo lo que eso implica. Desde ahí en adelante nos comimos años inflacionarios, pobres y desocupados por doquier. Vos me queres negar eso? Te pido por favor que leas, le haces un favor a este lugar. Deja de trolear, zapato.

1 me gusta

Otra vez chabon, OTRA VEZ x4
Ok, vayamos a los datos, primero veamos, el nivel de libertad económica de Argentina ¿te parece? Bueno, aca tenes…ufff, fijate,arriba de los 140, compartimos lugar con paises como Gambia,entre otros paises pobres…ah, y estamos debajo de paises como Vietnam y algun que otro pais africano como Lesoto.
(Ah y dato curioso, los paises mas libres económicamente, son los mas ricos, los menos libres, los mas pobres…OH CASUALIDAD)

¿Cuando empezó a caer el PIB per capita en Argentina?(y no paro de caer) bueno, desde el ascenso del mierdonismo, piedronismo, o peronismo… como lo quieras llamar vos:
.

Decis “Los ricos son los oligarcas” adoctrinamiento zurdo que tenes, mamita, sos un titere.
Vamos a ver, acá LOS UNICOS QUE SIEMPRE LES VA BIEN SON LOS POLITICOS, un diputado gana 90 veces mas que el d. mas bajo de la “distribución”, sos unos hijos de putas la mierda de politicos PARASITOS que abundan.

La evidencia empirica no esta de tu lado, politicas izquierdistas son las que nos hoy nos tiene con mas de 30% de pobreza…y aumentando.

Ah, en rojo, una vez mas te lo repito, tenes al pais que mas impuesto paga…

Estas flojito de datos, como todo comunista

2 Me gusta