Mauricio Macri

Esto cada vez mas da la impresion que se tornara muy pero muy turbio, una lastima era muy cantada la elección del 2015, muy facil.

Son la republica conservadora, la decada infame, la fusiladora, la dictadura, la patria contratista, los acumuladores de riquezas, la timba financiera, la violencia como método, el cipayaje, la Crème de la crème pero rancia e iletrada…

C-O-N-T-R-A-B-A-N-D-I-S-T-A

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

El presupuesto anual (2015) para mantener uno de los mejores calendarios de vacunacion del mundo era de 82 millones de dolares, lo que regala el central un 3 horitas…

3 Me gusta

Ya no se como mirarle al kioskero de mi barrio pero no es su culpa

No encontraron nada en las excavaciones, boludeo total al juez Bonadio, pero lei varios twitter y lo pusieron aca mismo que decian que llevaron contenedores y los enterraron ahora para que los encuentren y meter presa a Cristina, es gracioso como cada uno tergirversa la informacion como mas le conviene, si aparecian fueron enterrados para cagar a Cristina.

2 Me gusta

por qué

Identifican en cámaras de seguridad el auto que habría secuestrado a la maestra de Moreno

Corina de Bonis declaró durante varias horas ante el fiscal del caso. Se confirmó que las heridas fueron con un punzón. La víctima, bajo tratamiento psicológico

La calle de tierra de La Piedad al 1900, en La Reja, nunca tuvo tantos autos estacionados. Es que en una de esas precarias casas de ladrillo a la vista, cemento y lonas verdes vive Corina de Bonis, la maestra que denunció haber sido víctima de secuestro y tortura.

Uno de esos vehículos apostados es un patrullero que le fue asignado a Corina como custodia permanente por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Según denunció el titular de SUTEBA, Roberto Baradel, la docente del Centro Educativo Complementario 801 (CEC) de Moreno fue secuestrada y torturada el miércoles por “hacer ollas populares en vez de dar clases”. Con un elemento punzante, le tallaron un mensaje mafioso en el abdomen: “Ollas no” es lo que se alcanza a leer sobre su piel en la foto de la panza de la docente que difundió el sindicato.

Este jueves, el fiscal Emilio Buscalia, de la UFI 5, decidió tomarle declaración a De Bonis en su propia casa. No la citó en su despacho porque, 24 horas antes, Corina se desmayó en la comisaría mientras hacía la denuncia y describía cómo tres hombres la interceptaron, la obligaron a subir a un auto bordó, le pusieron una capucha y la “marcaron”. “El que avisa no traiciona”, denunció que le repetían. Agregó que desde hacía varios días, ella y sus compañeras venían siendo víctimas de amenazas por la situación que se vive en Moreno, donde los docentes, tras la explosión fatal en una escuela, decidieron no dar clases hasta que se garanticen las condiciones mínimas de seguridad edilicia.

[…]

La primer certeza surge de los niveles de presión de las letras en la piel. Así se comprobó que la docente se resistió y, lo principal, se descartó que no haya sido ella misma quien se las hizo. El segundo corresponde a la data de las heridas, que coincide con la declaración de la hora en la que fue secuestrada.

[…]

[TWEET]1040336346361999360[/TWEET]

2 Me gusta

[quote=“RamonAngel, post:73576, topic:111647”]

Identifican en cámaras de seguridad el auto que habría secuestrado a la maestra de Moreno

Corina de Bonis declaró durante varias horas ante el fiscal del caso. Se confirmó que las heridas fueron con un punzón. La víctima, bajo tratamiento psicológico

La calle de tierra de La Piedad al 1900, en La Reja, nunca tuvo tantos autos estacionados. Es que en una de esas precarias casas de ladrillo a la vista, cemento y lonas verdes vive Corina de Bonis, la maestra que denunció haber sido víctima de secuestro y tortura.

Uno de esos vehículos apostados es un patrullero que le fue asignado a Corina como custodia permanente por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Según denunció el titular de SUTEBA, Roberto Baradel, la docente del Centro Educativo Complementario 801 (CEC) de Moreno fue secuestrada y torturada el miércoles por “hacer ollas populares en vez de dar clases”. Con un elemento punzante, le tallaron un mensaje mafioso en el abdomen: “Ollas no” es lo que se alcanza a leer sobre su piel en la foto de la panza de la docente que difundió el sindicato.

Este jueves, el fiscal Emilio Buscalia, de la UFI 5, decidió tomarle declaración a De Bonis en su propia casa. No la citó en su despacho porque, 24 horas antes, Corina se desmayó en la comisaría mientras hacía la denuncia y describía cómo tres hombres la interceptaron, la obligaron a subir a un auto bordó, le pusieron una capucha y la “marcaron”. “El que avisa no traiciona”, denunció que le repetían. Agregó que desde hacía varios días, ella y sus compañeras venían siendo víctimas de amenazas por la situación que se vive en Moreno, donde los docentes, tras la explosión fatal en una escuela, decidieron no dar clases hasta que se garanticen las condiciones mínimas de seguridad edilicia.

[…]

La primer certeza surge de los niveles de presión de las letras en la piel. Así se comprobó que la docente se resistió y, lo principal, se descartó que no haya sido ella misma quien se las hizo. El segundo corresponde a la data de las heridas, que coincide con la declaración de la hora en la que fue secuestrada.

[…]

[TWEET]1040336346361999360[/TWEET
[/QUOTE]Según cuentan, manejaba la myriam y la cris le metió los punsonazos

3 Me gusta

De quien es la intendencia de moreno?

1 me gusta

De un kirchnerista pero intervenida por el Pro

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

No me extraña, desestabilizadoras

2 Me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:73578, topic:111647”]

De quien es la intendencia de moreno
[/QUOTE]Un K, obeo. Por eso pasan esas cosas hermosas

2 Me gusta

Fuera de joda es muy raro todo, ir a pinchar a una maestra ? Me suena muy armado. No digo que sea el kirchnerismo…

Enrealidad si :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Muy caro todo

Si viste canal 13 hoy seguramente pudiste escuchar al enviado del canal a ese lugar diciendo que…no encontraron nada,solo una decena de pozos…haciendo hincapie constantemente en esto dando a entender que vinieron los k y se llevaron los contenedores antes,despues te subo esa parte si no la viste.
Navarro dijo,nosotros difundimos la informacion y la opereta se cayó porque se viralizo por todas las redes,a mi me consta porque lo vi.

1 me gusta

Se disparo otra vez el dolar…no hay ninguna puta noticia buena para el trabajador con este gobierno de mierda? Que lo pario, es una de superarse todos los dias-

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

En realidad Navarro fue el primero que hablo en el destape web de que habian enterrado contenedores por una investigacion de Juan Amorin. Estos periodistas anunciaron que como se descubrio la movida que estaban haciendo ya le habian cagado el plan y se les cayo. Hay bastante logica en esto.

Por otra parte Bulrich informo que si bien no se encotraron dinero se encontraron pozos, que tranquilamente podria haber sido los pozos que iban a enterrar los contenedores…a unos 10 metros de profundidad

Edito

Recien escuche a Bulrich diciedo en una entrevista con Majul que creia en la teoria de los contenedores porque vio la serie de Pablo Escobar en Netflix. Ademas dijo que esta estudiando evaluar ( Recien ahora!) a las personas que hacen las denuncias para que no la manden a caulquier parte y mas teniendo en cuenta que estan ofreciendo recompensas.

El nivel de patetismo de esta gente no tiene nombre, quieren meter presa a Cristina y no saben como hacer. Estas son las contundentes pruebas. De lo contrario no se entenderia tanto disparate junto

4 Me gusta

A eso voy, fueron un par de chantas que tiraron un bolazo por las dudas y no habia nada mas, pero para eso ya crearon teorias conspirativas del lado del kirchenisrmo diciendo que enterraron antes para incriminar a Cristina y del lado del macrismo diciendo que los desenterraon antes los k porque sabian que los habian descubierto, para mi ni una ni otra cosa, fueron dos tipos que se inventaron una historia como paso mil veces y nada mas, ahora lo que yo haria es iniciarle una causa a los dos vivos estos porque hicieron poner una fortuna al pedo donde nunca hubo nada de nada.

4 Me gusta

5 Me gusta

La intendencia no está intervenida, solamente el consejo escolar.

1 me gusta

[TWEET]1039952246954328065[/TWEET]

3 Me gusta

No sabía, perfecto

1 me gusta

//youtu.be/EJip2jq16pw