Mauricio Macri

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

No sos el único que quiere construir y no puede , la gran mayoría que tiene un resto y que quiere tirarlo al ladrillo está igual que vos. No te tenés que volver loco ni hacer mala sangre porque te terminás enfermando a causa de una situación que no depende de vos.

Sigan desfinanciando al estado, manga de asesinos. Le sacaron una vacuna a los pibes y ahora se nos están muriendo. Son unos hijos de mil puta. Lejos, son la peor calaña que nos pudo tocar. Ojalá se pudran en la cárcel de todos los juicios políticos que se le vienen. Hijos de mil putas. Hijos de mil putas todos los días. Lauchas, oligarcas de mierda.

6 Me gusta

Falta bajar la celeste y blanca e izar la stars and stripes.

3 Me gusta

Hoy el que esta en negro para mi es un HEROE, el AFIP me chupa la pija, esos putos…estar en negro para poder trabajar no es malo, ni mucho menos, los malos son los hijos de putas del estado…no puede ser viejo, somos el país que mas impuestos paga, tenemos +6500 regulaciones, LE PEGAN AL TRABAJADOR,LE PEGAN AL EMPRENDEDOR, CASTIGAN AL LABURANTE, asi es imposible.
Necesitamos un Presidente que se de cuenta de todo eso, hay que devolverle la libertad a las personas, que se dejen de meter en cada accion de la gente, esos hijos de putas

2 Me gusta

[quote=“MisioCarp, post:73535, topic:111647”]

Hoy el que esta en negro para mi es un HEROE, el AFIP me chupa la pija, esos putos…estar en negro para poder trabajar no es malo, ni mucho menos, los malos son los hijos de putas del estado…no puede ser viejo, somos el país que mas impuestos paga, tenemos +6500 regulaciones, LE PEGAN AL TRABAJADOR,LE PEGAN AL EMPRENDEDOR, CASTIGAN AL LABURANTE, asi es imposible.
Necesitamos un Presidente que se de cuenta de todo eso, hay que devolverle la libertad a las personas, que se dejen de meter en cada accion de la gente, esos hijos de puta
[/QUOTE]Mientras achican al estado, eso que a vos tanto te gusta, 5 pibes fallecieron porque les sacaron las vacunas. Decirte que sos un pelotudo es poco. No tenes idea y ya me cansaste, pendejo de mierda.

3 Me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:73536, topic:111647”]

Mientras achican al estado, eso que a vos tanto te gusta, 5 pibes fallecieron porque les sacaron las vacunas. Decirte que sos un pelotudo es poco. No tenes idea y ya me cansaste, pendejo de mierda
[/QUOTE]Pero el Estado se puede achicar sin tocar la salud o la educación, estos ajustan como el orto, eso es lo que pasa

Porque insultas??? despues no te quejes eh…Escuchame IDIOTA, esas vitcimas murieron por imbeciles como vos estatistas¿por que? porque estan en la pobreza por culpa del estado de mierda,HACE 80 AÑOS QUE VENIMOS AGRANDANDO EL ESTADO, PEDAZO DE SUBNORMAL, VOS SOS PARTE DEL PROBLEMA,DESCEREBRADO DE MIERDA ¿cuando te vas a dar cuenta? sos un sodomita adicto estatista, A LOS POBRES LOS GENERAN USTEDES,MAQUINAS DE GENERAR POBRES , ¿no te das cuenta? SOMOS EL PAIS QUE MAS IMPUESTO PAGA EN EL MUNDO, CHABON, DATE CUENTA QUE LA SOLUCIÓN NO ES EL ESTADO, EL ESTADO ES EL PROBLEMA

Y yo estoy en contra del ajuste a los hospitales, para mi la medicina deberia ser gratis, porque si hoy somos el pais que mas impuesto paga, por lo menos tengamos eso…pero vos, como sos un sodomita, ni te pones a cuestionar eso.
Te cuento un secretito? 2.500 millones recibe el incaa de presupuesto, nadie lo cuestiona, aneuronados como vos no critican que somos el pais con mas impuestos en el mundo, no critican que HAGAN CON LOS IMPUESTOS LO QUE QUIERAN.

Vos sos parte del problema porque sos un estatista, los que vos apoyas SON LOS QUE NOS VIENEN CAGANDO HACE 80 AÑOS, INUTIL

2 Me gusta

Ahora son 80 años, la semana pasada eran 70, estos son peronchos agrandadores del Estado son unos locos bárbaros

1 me gusta

Las vacunas no te hace inmunes a todo. También murió un hombre de 30 años, no sé que tendrán que ver las vacunas acá.

2 Me gusta

seria lo mejor, a ver si nos peinan un poco las plumas los yankees

:lol:

3 Me gusta

Nah jajajaja, no todas son señoras y hoy es muy normal tener 2 tv en casa o mas. Milei es un gran personaje, sigo sosteniendo que sin él mucha gente pensaría que libertarismo es una palabra mal pronunciada y ojo, te estoy hablando de Tucumán donde la mayoría de la gente pone el noticiero para escuchar el clima :lol:

---------- Mensaje unificado a las 08:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------

Coincido con CADA PALABRA del texto.

---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:14 ----------

Sos de Tucumán JuamPi? Aquí el ingreso bruto te garcha de parado al punto de inutilizar las cajas de ahorro bancarias para otra cosa que no sea depósito del sueldo. Literalmente TE ROMPEN EL ORTO, te cobran primero y pregunta después. Además, cuando pedís un préstamo o sacas un auto con financiación bancaria te lo cobran igual. Yo discutí hace tiempo con un tipo del Hipotecario porque sostenía que cada depósito para pagar el crédito debía sumarle el Ing. Bruto, una lo-cu-ra!

Provincia de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 08:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------

Es que tampoco le podes dar bola a lo que declare calito’, es como darle la razón a Maradona. Lo único que queda en evidencia es el apoyo de la mafia para con el presi cool que tenemos.

Además el mono habla de crisis cuando esta bañado en oro y dólares/euros, es evidente a pesar de no tener dos neuronas que busca apoyar al gato, cosa lógica por falta de neuronas.

1 me gusta

Tiene un miedo este tipo, ayer pase por Plaza de Mayo, un vallado que corta a la plaza en dos de forma transversal y como 5 o 6 camionetas de los milicos.
Esta acorraladisimo

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

:lol:

coincido totalmente, solo no coincido en la parte de los bardeos a leo ya que todo bien

pero lo que dice misio es 100% cierto

La herencia más pesada es la que nos dejó tu vieja. Sos un yunque hijo de puta…

//youtu.be/hwKG4PjHjho

Mauricio Machir: JUDIO ANGLOSAJON SIONISTA Y VENDEPATRIA!!!

coincido 100% con dandy

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

:lol:
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

1 me gusta

//youtu.be/t-bwLTbXm2o

5 Me gusta

[TWEET]877313492113661952[/TWEET]

Dejen de bancar a este bostero