Mauricio Macri

Igual eso es humo. Cuando se estancó la actividad económica en el último mandatos los aumentos dejaron de estar por encima de la inflación.

Bah, estaban por encima de la inflación que informaban ellos, pero la inflación real era el triple.

1 me gusta

:lol: :lol:

Uffff los yankis no pueden dormir por lo que paso en Cuba todavia, estan preocupadisimos en volver.Fueron mass vivos, les hicieron un bloqueo que los atrasó 50 años, y hoy en dia son un pais que sobreviven gracias al Turismo, y AL CAPITALISMO que tanto combatian.

Esa es la lucha que revindica la izquierda, llevarnos a ser Cuba, cerrarnos al mundo? Paso…

1 me gusta

Yo cree este thread para hablar de eso y que muchos se enteren, pero solo tiene 2 paginas. Ni bola le dieron:

Tratado de 1990 entre Argentina y Gran Bretaña

2 Me gusta

A veces me imagino que tu vida hasta diciembre de 2015 se reducía a estar encadenado en un cuarto oscuro sin ventanas frente a un televisor viendo tn las 24 horas del día mientras ignorabas lo que de verdad pasaba afuera

4 Me gusta

Estaba laburando el pibe! Quien te pensas que pagaba las fiestitas de la reina cristina? No fue magia :lol:

1 me gusta

Nefástos.

EDIT:

[b]Premiarán a Mauricio Macri en Estados Unidos por su “dedicación incansable con su país”

El Presidente recibirá el “2018 Global Citizen Award”. Ya lo ganaron Bill Clinton y Christine Lagarde, entre otros.[/b]

El presidente Mauricio Macri viajará a los Estados Unidos a fin de mes para participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas y para mantener un encuentro con su par estadounidense, Donald Trump, luego del fuerte apoyo que recibió la semana pasada en medio de la crisis cambiaria.

Pero además, el mandatario aprovechará su breve estadía en el norte para recibir un reconocimiento por su “su dedicación incansable y desinteresada con su país y su gente”. Se trata del “2018 Global Citizen Award” que entrega la organización Atlantic Council.

Macri será condecorado en el festival que se realizará el 24 de septiembre junto a la primer ministra de Noruega, Erna Solberg, y al empresario de origen turco Hamdi Ulukaya, dueño de la compañía láctea Chobani.

“En este período de rápido cambio global e incertidumbre, estos premios envían un mensaje particular con respecto a la marca de liderazgo consistente, de principios y decidido que nuestros tiempos requieren”, aseguró Frederick Kempe, presidente y director ejecutivo de Atlantic Council.

Los ex presidentes estadounidense Bill Clinton y George Bush; el premier canadiense, Justin Trudeau; la directora del FMI, Christine Lagarde, y al cantante y activista Bono, son algunas de las personalidades que recibieron la distinción en años anteriores.

https://www.clarin.com/politica/premiaran-mauricio-macri-unidos-dedicacion-incansable-pais_0_H1S8GMEOX.html

Bien merecido por su incansable dedicación a Estados Unidos.

9 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE

4 Me gusta

No miro la tele.

Me parece que los que ignoraban lo que de verdad pasaba son ustedes (¿Tu vida hasta diciembre de 2015 se reducía a estar encadenado en un cuarto oscuro sin ventanas frente a un televisor viendo 678?), después los resultados de la elección de 2015 les dió el golpe de realidad.

¿En vez de chicanear por qué no me das argumentos contradiciendo lo que dije?, por ahí es mucho pedir…

Acá está lo que en verdad pasaba afuera (Y que vos sí ignorabas):

Utilizando paritarias de Comercio (El gremio con mayor cantidad de afiliados):

2012:

Paritaria Comercio: 24%

IPC Congreso: 25,6%

2013:

Paritaria Comercio: 24%

IPC Congreso: 28,38%

Aunque acá empieza el tarifazo a la gente del interior, así que vamos a diferenciar entre interior y CABA:

IPC CABA: 26,6%
IPC San Luis: 31,9%

2014:

Paritarias Comercio: 27%

IPC Congreso: 38,53%
IPC CABA: 38%
IPC San Luis: 39%

2015:

Paritarias Comercio: 27%

IPC Congreso: 27,5%
IPC CABA: 26,9%
IPC San Luis: 31,6%

Ahí tenés las “paritarias por encima de la inflación” del relato KK. Obviamente, están por encima de la inflación de 10% que informaba el INDEK, pero lejos de la realidad.

Le sacas a la educacion para darle a las fuerzas de Bulrich…basura hijo de re mil puta

4 Me gusta

//youtu.be/ClC0Z0myBWo

1 me gusta

Y Camboya.

1 me gusta

1 me gusta

Corrieron en todos lados los yanquis, Corea, Cuba, Vietnam… ya los vamos hacer correr en Sudamérica

4 Me gusta

all boys

1 me gusta

corrieron en afghanistan como locos.

3 Me gusta

analisis politico en turiver: corrieron en todos lados los yanquis…

[video=facebook_share;526514607786324]https://www.facebook.com/videamee/videos/526514607786324/?t=16[/video]

7 Me gusta

El mejor gif en mucho tiempo, muchas puteadas en el foro al pedo, en la vida real hacen lo mismo?

Tengo parientes ultra k y ultra macristas, yo les llevo la corriente a los dos lados y parecen igual a los del foro pero cuando nos juntamos todos en la fiestas nadie habla de politica y la pasamos bien toda la noche.

Hay que darse cuenta que la mentalidad de cada uno no la cambia nadie menos porque otro se los diga y es al pedo pelearse, la grieta es la peor mierda de Argentina, Macri es lo peor que nos pudo haber pasado y Cristina tambien fue la peor desgracia.

Ojala en las proximas elecciones gane un partido de Camboya y nos deje con el culo al norte a todos, bah, yo ya estoy en el norte, al resto seria :lol:

2 Me gusta

Y está bárbaro, creo que la mayoría obramos igual en reuniones numerosas; nada más embolante que una discusión política con dos posturas tan antagónicas hoy por hoy. No es lo mismo que el ucr vs pj de antaño, con la cantidad de medios y estimulos informativos el ida y vuelta se hace interminable, imposible e infumable. El foro es otra cosa, es una arena discursiva; curiosamente funciona al reves, si fuera tan politicamente correcto sería chato y aburrido.

1 me gusta