Mauricio Macri

intento de choreo, las cosas por su nombre.

2 Me gusta

Alguno es consciente que este chanta hablo de un acuerdo con el FMI cuando ni siquiera había levantado el telefono??

JAJA que atorrante, este esta acostumbrado toda su vida a mexicanear al estado, a la afa, a los organismos de control corrompidos… el muy siome la quiso ir de pillo con el establishment internacional

4 Me gusta

Paso Menem y dijo que sos un hijo de puta

5 Me gusta

Las acciones argentinas cayeron 16% en Wall Street y 11% en Merval.

Esto va a terminar con la tremenda ironía de que a Macri lo va a sacar a patadas en orto el “circulo rojo” antes que el pueblo.

6 Me gusta

Y dale alegría alegría a mi corazón…!!

Lo único que te pido te mueras hoy…!!!

10 Me gusta

Cada dia me convenzo mas que Juanchi_24x5cm es Luis D’elia. Le falta decir, odio a la puta oligarquía. :lol:

Que bizarro el gordo este dios mio. Por un lado pide guerra civil, y por la otra llora a un pibe chorro que andaba sacandose fotos con un chumbo. Esta gente es la que quiere otra vez el poder, son monos con cuchillos los actuales y los que se fueron.

Ah, la tan anticipada 3ra Guerra Mundial y seremos locales…

2 Me gusta

Bueno estos que están ahora son el mejor zoológico de los últimos 50 años.

Van como desde Martínez de hoz hasta hoy con cada entrega del país que hacen :generan una nueva camada de negros incivilizados. Y después cada intervalo no peronista dicen que van a solucionar la cagada que hacen con la misma fórmula de entregar el país.

3 Me gusta

Justamente busco indignar a los cerebros rapados de neuronas que ni me conocen.

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Che esta vez va enserio eh hay que poner el corazon nada mas

[quote=“nicoPR, post:72759, topic:111647”]

Yo ayer a la noche vi un video en tuiter de un vecino saliendo con un fierro por las dudas

Asi que pudo haber sido cualquiera, aparte ahi en Chaco deben estar todos enfierrados
[/QUOTE]Jaja esto no es el lejano oeste . Aunque bueno, facas sobran

jaja que hijo de puta dijo " Esta vez va enserio, pero enserio eh " nah para molerlo a barretazos

Me acuerdo del chino en el techo con una escopeta o carabina no me acuerdo bien y desde ahi los saco cagando a todos los saqueadores :lol:

5 Me gusta

//youtu.be/XZFzgJRG0YU

1 me gusta

Es increible pero es asi, del lugar donde el se formo y donde era respetado supuestamente van a hacer que se vaya, despues cuando entre uno nuevo y le ponga los puntos al famoso circulo rojo van a andar llorando por todos lados cuando aca podian haber echo negocios tranquilos dejando al inutil de Macri 8 años tranqui, espero que el que suba de alguna forma se la ponga al wall street argento.

3 Me gusta

Y las reconocidas cualidades de investigación de la Justicia y Policía argentinas. El plan ferpecto.

2 Me gusta

Igual este tucumano en 2013 los superó a todos

4 Me gusta

En realidad dicen que la parte 2 de Volver al Futuro cuando estaban todos enfierrados no era en Hill Valley sino en Resistencia.
Es mas acá hay una foto de [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; cuando intentaron afanarle un torno del consultorio.

5 Me gusta

Trucharon la imagen de Ismael no tienen cara los hijo de puta de los operadores de Cambiemos. EL odio que generan no tiene limite.

EL que dice que la gente no saquea por hambre ignora de lo que habla, vivo a una cuadra de un lugar en el cual se evito un saqueo. La gente era de un barrio humilde golpeado por la desocupacion y la inflacion. Por otro lado es la primera vez en la historia de la ciudad en la que vivo que pasa algo asi. Es todo un logro de Macri.

2 Me gusta

Naa eso no lo uso, si vienen aca saco mi arma mas mortifera y no hay uno que no huya, sabes como disparan si saco esto :lol:

4 Me gusta

le quisieron sacar unos implantes del consultorio, sabes que, saca el lanzacohetes.

1 me gusta