Mauricio Macri

Te abrumaron los primeros parciales??

retoma, pero algo no tan fumón como literatura…venite a la banda de sociales.

3 Me gusta

Soy muy paja, es cierto.

Ah?? Y que tiene que ver?

Fuera de joda. Estos Misios y justicieros son trolls.

1 me gusta

¿Por que lo decis? cualquiera

Ya estoy viejo y seguramente me va a pasar lo mismo porque no tengo constancia.
Mi primo y mi cuñada son profes de historia. Mi vieja de Lengua y Literatura. Otro primo de Educacion Fisica.
Mi hermano y yo somos los incultos de la familia.

No mientas, yo no te dije Nazi, primero porque me gustan :mrgreen: y segundo solo dije que poner a todos en la misma bolsa es inaplicable sin contexto.

Pero no te hagas el otro, vos me prometiste que ibas a regular tu vocabulario, soy tu padrino forístico entendes? corremos la misma suerte, si puteas te voy a querer corregir y en síntesis nos vamos los 2 de vacaciones permanentes.

Yo prometí que te iba a sacar bueno. #YoNoAflojo

A ver los del grupito libertario con la remera de Milei, vamos a tomar lista…

Cuántos de ustedes laburan?

Levanten la mano… De a uno, eh…

Jajjaja a mi me chupa un huevo lo que vos quieras hacer, yo te dije, si me insultan yo le digo lo que son, osea, no insultos, sino sus verdades.
Si, comparaste con un nazi, no me importa si te gustan o no…pero bueno, es entendible que te gusten, porque mataron a millones de personas, eran autoritarios,etc…todo lo que el zurdo ama y anhela

Naaaa la edad no importa, podes conseguir laburo hasta los 45 inclusíve o más…eso es lo bueno del profesorado. Hace Geografía que hay muchísima demanda.

Si vos no aportas desde tu lugar…conste que hice todo lo posible.

1 me gusta

Sos un Nazi jewish friendly

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Dejamelo pensar.

Vos hablas en contra del Estado, no especificaste Estado argentino. Ademas de que eso se puede mejorar. Pero no por el camino egoísta cipayo liberal. Hay que educar e incluir a todas esas personas para que ser criminal no sea opción.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Cualquiera es tu pensamiento. Sos una contradicción ideológica andante. Escuchalo al Papa.

Escuchalo vos, el robo es pecado

Si te copas mandame un msj privado y te ayudo bola, pensalo. Es estudiar o casarte con un travesti.

1 me gusta

Exacto. Por eso el capitalismo especulativo financiero que azota al mundo es pecado. ¿Cuales eran los pecados capitales?… Ahí tenés varios que son bien anti-capitalismo.

1 me gusta

Me ayudas en lo del estudio o sos trava?

Brillante

1 me gusta

Cuando vos vas al comprar y ves dos productos iguales de la misma calidad ¿compras el mas barato o el mas caro? el mas barato…que malvado especulador sos eh, malo.
El cristiano NUNCA PUEDE FORZAR A OTRO A HACER NADA, esta el libre albedrío.

No te olvides de votar al FIT en primera. Tenemos que meter más bancas en diputados, amigo. Después en el balotaje si querés vota a los peronchos, yo quizás haga lo mismo.

Eso pasa por bajar la guardia…

ya te voy a embocar, hijo de mil puta…

1 me gusta

No seas boludo, tenés lo más importante, que es incorporar los conocimientos que te dan los otros. A la mayoría les cuesta más eso. Deberías darte otra chance.