Mauricio Macri

Parece que mau tuvo que recortar en el poder judicial y Bonadio se quedó sin allanamientos.

Ampliaremos.

2 Me gusta

A
N
D
A
T
E

1 me gusta

//youtu.be/2TMTWAwktbc

cada vez más cercano el Esteban41pesos1dólar [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]

3 Me gusta

3 Me gusta

Fuertes rumores de que son las últimas horas de Peña Braun como Jefe de Gabinete.

Suena -atencion- RODRIGUEZ LARRETA

2 Me gusta

Mi sentido aracnido me dice q en cualqueir momento revive nuevamente el ñoqui Nisman

2 Me gusta

El problema es económico pero ya tiene mucho de político. El poder le está exigiendo a Macri un ajuste fuerte y le pide para ello la cabeza de Peña. Peña juega su futuro político y sabe que un ajuste brutal reduce mucho las chances de Cambiemos en adelante. Pero el mercado y el poder no tienen camiseta, les importa un rábano lo que pase con Macri, Peña y la política de Cambiemos. Buscarán otro si no hacen lo que pide. De paso con la corrida hicieron una diferencia y licuaron el salario de todos los que cobran en pesos de manera brutal. Negocio redondo para los mismos de siempre. Unos poquitos son mas ricos mientras que la inmensa mayoría hoy es mucho mas pobre y vive tecleando sin saber su futuro mediato.

Amén de eso buscarán retomar el espacio que perdieron en el gobierno con la salida de Sturze y retomar las riendas que intentó manotear Peña el 28 de Diciembre poniendo un ministro de economía y volando a todos los que el gobierno les dió rango de ministerio. Un ministro de economía que unifique el pensamiento y el discurso.

5 Me gusta

//youtu.be/2R6S5CJWlco

dandy- cantemos la cancion del helicoptero dandy

camilo- tal vez luego

2 Me gusta

El ajuste fuerte tenían que hacerlo en 2016, ahora ya es tarde…

Nunca vamos a progresar como país mientras al mismo lo manejen los poderes que nadie vota, por eso siempre es necesario un Guillermo Moreno en el gobierno, porque si no pones los huevos sobre la mesa te llevan puesto, nadie hace beneficiencia, todos juegan para si mismos, les chupa bien un huevo el bien común.

2 Me gusta

Hace poco hernancito, habias hecho una tablita comparando las devaluaciones en ambos gobiernos… creo que tendrias que actualizarla :wink:

Tengo mas miedo que Racing ayer.

No, bueno, casi tanto.

3 Me gusta

Viste globoludo? Viste que sos un ignorante político, económico y social que habla por boca de ganso y es movido como marioneta? Pelotudo, tonto útil del poder. Mirá a tu familia, como vive cada vez peor. Y vos buscando excusas, desesperado.

4 Me gusta

Ok.

Dolar libre:

10/12/2007: $3,16
10/12/2011: $4,63 (+46,52%)
10/12/2015: $14,77 (+219,01%)
30/08/2018: $40,97 (+177,39%)

Ok.

Dolar libre:

10/12/2007: $3,16
10/12/2011: $4,63 (+46,52%)
10/12/2015: $14,77 (+219,01%)
30/08/2018: $40,97 (+177,39%)

Coincido. Pero hay que manejar bien al maton si no hace cagada.

Yo lo repito. Para mi al Argentino empresario hay que ponerle un fierro en la cabeza para hablar. Es un tipo sin escrupulos, malicioso, vil, asqueroso, defecado, siniestro etc. Es un tipo anti Argentina. No es Argentino. Es Español o italino. No se siente Argentino. Es Europeo.

Por eso, YO, Moonwalker, estaria contento de matar a los dueños del campo. Estaria mas que contento. Noruega maneja el Petroleo. Es del gobierno. Y eso les da guita a su gente.

Yo quiero lo mismo con el campo.

JAMAS le voy a perdonar a los K haber desperdiciado esa opurtunidad. Manga de tibios de mierda

3 Me gusta

:lol:

Lo que no entiende la gente es que al “mercado” le chupa bien la poronga el bien común, los que manejan la torta piensan en la torta y no en otra cosa. Por eso yo prefiero un gobierno que intervenga y maneje la economía y no uno que deje todo a las “fluctuaciones libres” del mercado… por eso en Argentina SIEMPRE termina mal. En definitiva el dólar a 40 sólo le es redituable al sector agro-exportador en detrimento de toda la población.
Igual no es algo pensado, es negligencia política y económica, son unos inútiles que hicieron TODO mal y empeoraron notablemente lo peor del kirchnerismo. Aún así, el kirchnerismo durante 12 años de gobierno no estuvo ni cerca de estar en esta situación, con lo malo y todo… la situación actual es una bomba de tiempo que se armó el propio gobierno.

Que el campo tenga tanto poder no es culpa de los K, viene desde la fundación de la patria… y el problema es que cuando les queres tocar el culo saltan los mediopelo a decir que “son el campo”.

1 me gusta

Lo pedís lo tenés. Después si los resultados no son los que esperabas no es mi culpa.

1 me gusta

Coincido plenamente.

2 Me gusta