Mauricio Macri

es que no entienden la puta madre… o yo me expreso mal

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

nose que estan haciendo ahora pero no digan que con los K eso iba bien, destruyeron todo los K

Cita la parte de mi mensaje en que dije que con los K iba bien

2 Me gusta

a los laburantes, a los jubilados, a los chicos que tienen que darse una vacuna, a los docentes. Pero bueno, no se puede dejar contento a las petroleras, las energeticas, los supermercadistas, el campo, las mineras, a los amigos del poder como Lewis y a los laburantes al mismo tiempo. No se puede meter en el negocio de la aviacion comercial a Flybondi (con lazos en la flia Macri) sin desfinanciar Aerolineas. Y asi un monton de cosas.
Para Cambiemos, la ecuacion es simple. Por eso es un gobierno neoliberal, actuan y piensan como tal. Lo lamentable es que el “pobre de derecha” como vos, les crea.

4 Me gusta

y quien hablaba de vos…pescado?

Yo hablo de Macri que con todo su gabinete hace chistes sobre el flan en una fiesta mientras el pais se cae a pedazos.

3 Me gusta

3 Me gusta

Estás hablando de Cristina como si fuera Jrushchov.

Ya explíco Darth Nisis lo de la economía peronísta pero bue… ponele que todavía te seguimos escuchando. Ves zurdos hasta en el baño.

Y Dandy…bue, nada. Cada día está más ido de la realidad…

4 Me gusta

siempre la misma cantinela esta gente, para esconder todas las cagadas y tejemanejes de estos mamertos que ellos mismos pusieron en el poder, se escudan en el gobierno anterior.

escuelas Marcos Peña…

2 Me gusta

Veo zurdos en todos lados, hasta en tu avatar, que cosa de locos…
Che ¿me explicas que paso? obviamente, las ideas zurdas desde el peronismo no tienen la culpa de que Argentina de pasar a ser uno de los paises mas rico del mundo, pase a estar hoy entre los 50…explicame dale, por favor te lo pido, obviamente, hay una fuerza malévola desconocida e invisible que nos esta haciendo mal, QUE POR SUPUESTO NO ES REPETIR LAS MISMAS POLITICAS QUE LLEVARON A EMPOBRECER A TODOS LOS PAISES QUE LO APLICARON…es una duda que tengo ¿que sera?
Ciclos del comunismo:

1-prometer el paraiso

2-llegar al poder

3- arruinar el país

4- "no era verdadero comunismo "

5- volver al punto 1 en otro país

1 me gusta

El Kirchnerismo, el Kirchnerismo, el Kirchnerismo, el Kirchnerismo, el Kirchnerismo (se repite 5 millones de veces)

1 me gusta

Jajajaj qué hdp.

1 me gusta

Boludo sabes que cuando esta gente escribe me.los imagino con los dientes apretados, la mandíbula gastada y el teclado hecho mil concha. Casi casi en algunos posteos los veo con espuma tipo rabia escribiendo el monitor. Los famosos haters.

2 Me gusta

Disculpa pero que pensas de esto? No tiene nada que ver con lo que venian hablando

https://twitter.com/myriambregman/status/1034491601412874240?s=21

Asi sé si sos del zurdaje estupido o no

Macri esta detonado, lamento decir que incluso el anti-K más anti-K ya le soltó la mano. Podemos decir que el grueso del macrismo esta en CABA y no mucho más. Que se termine este gobierno Cómo corresponde y listo, no sean bosteros y no abandonen, y háganse cargo

1 me gusta

2 Me gusta

Cristina dijo,cuando se fue,les dejo un pais dificil para lo que vienen a hacer, endeudar,devaluar,ajustar,quitar retenciones etc. Ya con la quita de retenciones se le vino el mundo abajo a este gobierno,porque mucho del anterior estaba montado en eso. Pero igualmente amigo, no es lo mismo que te dejen un pais en ruinas endeudado a uno desendeudado, Macri tenia todo para hacer un gobierno liberal y que funciones,pidio guita a diestra y siniestra,pero la puso en el lugar inadecuado,la timba financiera,hubiese apostado a la produccion y era otro el cuento tal vez.

1 me gusta

Totalmente, que manga de inutiles que son, y pelotudos tambien, TODO MAL HICIERON, TODO MAL, que tipos inutiles la concha de sus madres.
No podes hacer cosas de idiota, no usaron la cabeza,hay que vender un riñon para comprar un morron, todos tenemos algun familiar jubilado o discapacitado, y estos pelotudos fueron a tocarlos, que pelotudos por favor.Tocaron a los jubilados, tocaron a los discapacitados y lo peor de todo que pudo hacer una presidencia de Argentina, quisieron legalizar el infanticidio.
Que se vayan a la mierda macri abortista de mierda

1 me gusta

Paraaaa…no te enojes. Ya hablamos esos problemitas de ataque de ira…tenés que controlarlos.

Fijate en el 3ad de economía. Si no andá y preguntale.

No vamos a revolver todo el foro para hacerte seguir el hilo.

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Si atrás está usar un movimiento para expropiar oligarcas, defítivamente es de izquierda.

1 me gusta

Que haces papa? Posta andas necesitando una mano?

1 me gusta

Osea, no me podes explicar porque desde la llegada el peronismo, Argentina se empobrecio jajajaja ataque de ira dice el zurdo empobrecedor, para el zurdito preguntar es violencia :lol:

1 me gusta

Está jugando, dale una respuesta y seguí tu camino para que se entretenga que es su fin.

1 me gusta