[quote=“Dandy Neuspiller, post:71443, topic:111647”]
no preciso demostrar lo obvio amigazo, ademas se bien a quien votar en el 2019 ;
[/QUOTE]No tenes nada, eso pasa [emoji38].
[quote=“Dandy Neuspiller, post:71443, topic:111647”]
no preciso demostrar lo obvio amigazo, ademas se bien a quien votar en el 2019 ;
[/QUOTE]No tenes nada, eso pasa [emoji38].
Esta es la visión de sistema productivo que tienen los muchachos de cambiemos.
ademas de Dandy Neuspiller, hay alguien mas que banque a estos hijos de un vagon lleno de putas?
Yo los voy a seguir votando hasta que aparezca un partido decente. Me gustaría que Randazzo se arme una buena lista y le haga la contra, pero ya se que no va a pasar
No te digo que tiene que volar todo por los aires para que aprendan. El equipo económico esta haciendo todo lo posible para lograrlo
Hay que ser un tremendo SORETE para defender a este gobierno.
Qué gente MIERDA. Ojalá les dieran a todos una visa y pasaje a EEUU, así se van a ese país que adoran a vivir su asqueroso sueño americano.
.
EL unico que defiende a Macri ostentando ciertos argumentos es Esteban y en las ultimas semanas anda declarando enfaticamente que no es Macrista.
Despues hay dos o tres usuarios a los que no les interesa la politica, dicho por ellos mismos, y que tampoco se consideran macristas. Son anti-k. Argumentativamente solo buscan llevar la contra quizas para llamar la atencion.
Macristas de sangre tal vez no haya ninguno y si hay en el foro no se acercan a comentar quizás por vergüenza
Si viviria en Argentina, votaria a Loustau, sino en blanco, por q me obligarian a votar…
que es un partido como la gente?
tenes que fijarte en el equipo, buscar el historial de cada uno, como piensas, que politicas quieren llevar adelante.
todavia seguis pensando en votar a estos mamarrachos? mamita
Por eso, me gusta la personalidad de Randazzo y espero que se arme un buen equipo atrás, conozco sus ideas y me gustan bastante. Lamentablemente pienso que se va a dejar estar y no le va a poder pelear a Macri.
posta no viviste esos 12 años de kirchnerismo? se escuchaba tanto en la gente que apoyaba al gobierno como en kirchner kristina y todos los gobernantes
posta queres que me ponga a buscar videos de eso? parece que me estas tomando el pelo
Por suerte macri piensa presentarse a la reeleccion, y hay muchos que lo votaron que se sienten estafados.
La unica persona con chances de ganarle es Cristina, los demas estan todos pintados, eso tambien es peligroso porque hay mucho odio instalado
El dolar ya se vende a mas de 32 pesos en algunos bancos. Que alguien pare al hijo de remil puta este.
[quote=“Perlhuca, post:71452, topic:111647”]
EL unico que defiende a Macri ostentando ciertos argumentos es Esteban y en las ultimas semanas anda declarando enfaticamente que no es Macrista.
Despues hay dos o tres usuarios a los que no les interesa la politica, dicho por ellos mismos, y que tampoco se consideran macristas. Son anti-k. Argumentativamente solo buscan llevar la contra quizas para llamar la atencion.
Macristas de sangre tal vez no haya ninguno y si hay en el foro no se acercan a comentar quizás por vergüenz
[/QUOTE]Ni el mismo Macri tiene convicciones, se ve al espejo y se putea el salame
Vos no leés ni los diarios? Leé los titulares al menos para no decir pavadas. Ni bien asumieron aumentaron la cantidad de planes, de hecho habría miles de piquetes si nos les diera esos $4000 y pico a los piqueteros. Este gobierno gasta muchísimo más en asistencia social que el anterior, recién ahora por orden de FMI van a recortar un poco.
Yo diría que es al revez, hay mas odio anti k (me incluyo) que anti macri. En este momento si se presentan Macri y Cristina, gana Macri caminando
Se enojo Sebastian 75. Algun dia iba a pasar. Otro logro de la revolucion de la alegria
Hoy por hoy gana Macri pero sufriendo, tipo el balotaje de 2015
Si la economia cae un poco mas, CFK tiene chances hasta en un balotaje
yo quiero entender como un laburante, puede odiar mas a Cristina que con todos los defectos de gestion a cuestas, hizo infinitamente mas cosas buenas por la gente y por el bienestar del pais que este reverendo hijo de mil putas oligarca gorilon que al pueblo no le dio un carajo.
podes no querer a Cristina y te podria llegar a entender, ahora odiarla mas que a Macri? un tipo que esta rifando el pais y el futuro de los abuelos e hijos? que no cumplio una sola puta promesa de campaña?
a los unicos que puedo comprender por su logica gorila de toda la vida son los clase acomodada, pero el laburante? posta hermano.