Mauricio Macri

5 Me gusta

Solo espero que lo borren antes de la navidad junto con el hijo de mauro Viale judío hijo de puta

2 Me gusta

[quote=“LeBron, post:68862, topic:111647”]

https://www.turiver.com/foros/imagenes/avatares/avatar2166_8.gi
[/QUOTE]Vos sabes que estaba pensando quien iba a ser el 1ero gordo destructor de guisos de albóndigas que ponga esa foto. Que te pensas que me hace algo salame si queres te muestro la chota

5 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Es que es raro que una persona necesite ganar arriba de 80 lucas para legar a fin de mes

2 Me gusta

[quote=“LeBron, post:68862, topic:111647”]

https://www.turiver.com/foros/imagenes/avatares/avatar2166_8.gi
[/QUOTE]A vos si te voy a contar algo. Porque te vi llorando de lo que podría pasar con tu futuro. Tengo una 3 propiedades, mi casa cuyo terreno tiene 12 X 45 el 60 % cubierto de loza por las habitaciones y el quincho en el fondo en forma de C de Cristina sería el terreno y en parte del vacío de la casa Una pileta de 10 mts X 4 con 2 de profundidad. El quincho con doble parrilla gigante conecta con mi galpon con 90 % de loza con dos dptos que alquilo en su frente . El galpón con fosa para reparar los vehículos contienen las 3 camionetas y los 2 autos que poseo. En la esquina de mi casa soy propietario de dos terrenos en los que tengo 6 duplex en construcción junto a un local que forma parte del proyecto. Mi laburo desde los 14 años fue siempre la construcción. Hoy ya extinto el viejo me dedico a otra cosa y vivo de lo que ya hice con el viejo. Me rompe los huevos que la gente prejuzgue porque vos podes ser un máster en lo que te recibiste pero jamás haber visto un palo verde en tu vida. Un abrazo

6 Me gusta

ojo con esta tormenta que hay ahora, a ver si nos devalúa la moneda

4 Me gusta

otro colorado mufa, a dachau sin escalas.

1 me gusta

Me conmocionó tu historia Juan.

Ahora unas preguntitas, cuándo empezo a dar fruto tu trabajo? Ante tanto poder y plata qué empezaste a generar, nunca se te dio por tomar alguna sustancia blanca? Digasmole COCAÍNA.

2 Me gusta

[quote=“Siempre_Alentar, post:68870, topic:111647”]

Me conmocionó tu historia Juan.

Ahora unas preguntitas, cuándo empezo a dar fruto tu trabajo? Ante tanto poder y plata qué empezaste a generar, nunca se te dio por tomar alguna sustancia blanca? Digasmole COCAÍNA
[/QUOTE]Varias veces tuve esa tentación. Pero soy un cristiano de buena fe. Eso anula cualquier tentación indigna.

4 Me gusta

No se como editar del celular quería poner gordo acosador de guisos

4 Me gusta

Y PEGUE
Y PEGUE
Y PEGUE JUANCHI PEGUE

4 Me gusta

ni los milicos que vas a tirar a la calle te van a salvar.

hijo de puta. vos, la explotadora de tu mujer y todos los oligarcas a los que viniste a regalarles la Argentina.

2 Me gusta

2 Me gusta

Juanchi sos empresario! Como podés ser de izquierda? Ramón trabaja en una empresa en el área de marketing… ahora falta que camilo diga que es agente de bolsa y yo dejo el foro.

2 Me gusta

Con razón, el 24x5 es la superficie del terreno

8 Me gusta

Que te pensaste que era? :lol:

1 me gusta

Qué hijo de puta Delia… se va al carajo…
Tiene que ser en olivos, mientras duerme.

1 me gusta

Mientras duerme no,!!! Que sea despierto así sufre!!!

HIJO de mil. Puta!!!

1 me gusta

yo le pediría consejos a los del ISIS, alguna manera de ejecución que sea inventiva.

1 me gusta