Mauricio Macri

Que lindo ver como lo ridiculizan al troll este

//youtu.be/IoXeleyBJWo

1 me gusta

Para ser fanático de las series de Netflix se ve que Mauri no vio El Chapo.

2 Me gusta

no hay remate

2 Me gusta

Se vienen meses muy duros evidentemente, creo que todavía no asimilamos LA GRAVEDAD que tiene el anuncio sobre las FF.AA

1 me gusta

Dejen gobernar, che! Dejemos que este gobierno nos va a sacar adelante. Ustedes laburen como topos que es la única manera de salir adelante. Creo que habría que laburar no 18 hs por día, 19. El resto lo usan para limpiar las herramientas, bañarse, dormir un rato y eso.

2 Me gusta

EXCELENTE medida SEÑOR presidente de la REPUBLICA. Ojalá podamos expulgarnos de una vez y para siempre el retrógrado pensamiento progre zurdo.

Ban al cagón dinosaurio de arriba

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Y avísenle que la última vez que un gobierno democrático decretó esto fue con Estela Martínez de Perón para arrancar con desapariciones forzadas y para darle paso a la sangrienta dictadura militar

2 Me gusta

  • ratatatata Toma eso mamá… ratatatata toma eso papá… quieren mandarme a un psiquiatra no? ratatata… tome esto doctora CFK! ratatatata
3 Me gusta

alberto fernandez enseñandole a monica guiterrez, globoluda encubierta

//youtu.be/J_1vz7IJYl4

hace agua por todos lados, se hunde en el relato sin sostén

Como es el tema de las ffaa?

Este judío sionista anglosajón es capaz de disolver el congreso.

1 me gusta

Dijo que es fan de Peaky Blinders. La serie esa esta en grave riesgo.

1 me gusta

Llega venir una hiperinflacion y que corra sangre, que estalle el pais y que empiezen a patotear a los globoludos, saquear comercios, prender fuego plaza de mayo o lo que fuera

Pero no pueden estar ni un minuto mas estos tipos, cada dia que pasa estando estos, miles de millones se fugan

1 me gusta

[quote=“Solaris717, post:68654, topic:111647”]

Llega venir una hiperinflacion y que corra sangre, que estalle el pais y que empiezen a patotear a los globoludos, saquear comercios, prender fuego plaza de mayo o lo que fuera

Pero no pueden estar ni un minuto mas estos tipos, cada dia que pasa estando estos, miles de millones se fuga
[/QUOTE]Apoyo la moción. En el medio del quilombo a los globos se la vamos a dar. Ya los tenemos junados

2 Me gusta

Los “machir”

//youtu.be/ODyts0L-qlE

1 me gusta

Solaris ¿vos sos “cristiano”? no podes proponer todo esto solo por no estar de acuerdo con un gobierno, dejate de joder…si seguia cristina nos ibamos a Venezuela…fijate lo bien que la estan pasando los venezolanos eh…

  • che, necesitamos algún material de Ejército para exibir en el discurso del Presidente, un vehículo de guerra o algo por el estilo
  • ah, tenemos unos TAM modernizados que pueden…
  • no, algo más liviano, no queremos dar un mensaje muy fuerte, ESA AERONAVE me gusta
  • posta, ¿no te parece que tiene connotaciones negativas con no terminar el mandato y eso?
  • para nada
  • bueno

3 Me gusta

Claro porque con este pelotudo el PBI crece a una tasa de 3% anual y la inflacion es de un digito anual :lol:

Con el verso del “terrorismo internacional” el bostero va a subordinar las fuerzas armadas a la geopolítica angloisraelí. Nuestra hipotesis de conflicto historica, el imperio britanico, ahora nos va a entrenar para combatir supuestos terroristas árabes, que no es mas que un verso del sionismo internacional.

1 me gusta

Pero era un desembarco a Venezuela irremedeable…mira lo bien que la pasan los venezolanos, comen una vez a la semana, pero muy bien che