Mauricio Macri

11 Me gusta

EL GATO dando una conferencia de prensa, digna de las epocas de bosta con bianchi, vendiendo humo y dejando mal parado a todos.

Estoy empezando a dudar si el odio anti-k va a ser suficiente para ignorar el momento economico, en mi barrio nadie que lo votó lo sigue apoyando.

Si todo sigue así hasta Octubre de 2019 Cambiemos no gana.

Yo pense que despues de escuchar las cadenas de Cristina no iba a haber algo peor y me equivoque, me da asco lo que dice este tipo, miente en la cara de todo el pais como si nadie se diera cuenta de lo que pasa, “hemos cuidado el salario de los trabajadores”, “vamos a bajar la inflacion a un digito”, no veo la hora de que gane otro.

Igual estoy podrido de las mentiras de todos los politicos, no soy apolitico pero cada dia que pasa todos me generan cada vez mas rechazo hacia la politica en general.

Encima cuando termina de hablar el sorete se debe ir convencido de que nos convencio a todos que todo va bien.

7 Me gusta

con lo de los memes y lo de ahorrar energia fue el colmo.

4 Me gusta

Lindo stand up de Mauricio.

Impuesto a las ganancias, aplaudo con los huevos…

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

tapado en diarios va a aparecer

2 Me gusta

Ponga huevo Destape Web!

1 me gusta

Guitarreo al maximo el chabon

lo desaparecio gendarmeria

1 me gusta

un divague final, y a seguir boludeando

Que te pasa pelotudo

Practicamente respondio todas las preguntas con un solo tema :lol:

Que delirio de Mauricio esta conferencia

eh? es un chiste, que te sentis tocado por lo de malahogado?

sigue con el mismos recitado digno de iglesia evangélica.

HAY ESPERANZA

5 Me gusta

Ya es obvio que se van a tirar a Vidal el año que viene que es la que más chances tiene. Ahora… No creo que tengan acceso a los mercados para seguir endeudándose si es que ganan, no se de donde piensan sacar la guita

Mucho discursito pero no se lo transmitió para nada a su semblante. Desde la Luna se lo veía tenso y de que era una conferencia de prensa más por compromiso que por otra cosa. Ya ni los libretos duranbarbanezcos le sirven.
Si fuese por él, abandonaba el sitio como buen pimientero que es

6 Me gusta

Mira, no se si te digo que la prefiero a Cristina.

2 Me gusta

ARGENTINA NECESITA DE UN PUTIN. NECESITAMOS A PUTIN YA MISMO.