Mauricio Macri

lo que pasa es que este siniestro de camilo no sabe leer y contesta cualquier burrada

Jajajajajajajajajaja siempre lo mismo Raponi, el que busca encuentra :lol:

ElJusticiero tuvo una vida antes de garcharse comunistas en el thread de macri… acá les dejo

Las Mini-Historias de (ElJusticiero)

Vos no te podes coger a una muñeca inflable y te querés coger zurdos, dejame de joder papá…

1 me gusta

Sabes cuantas muñecas inflables me cogí… ninguna, soy alérgico al látex sino encantado. Me he cogido almohadas, colchones, a tu vieja, pero nunca a una muñeca inflable

1 me gusta

ElJusticiero261 ElJusticiero261 está en línea
9º División

Añadir como amigo Añadir como amigo
Enviar mensaje privado Enviar mensaje privado
Agregar a la lista de ignorados Agregar a la lista de ignorados
Buscar mensajes recientes Buscar mensajes recientes
Buscar temas iniciados recientes Buscar temas iniciados recientes
Ver conversaciones Ver conversaciones

Estado
Haciendo justicia!

:lol:

1 me gusta

Me fuí a fumar un cigarrillo afuera y siguen sin palabras. Sale otro polvo?

1 me gusta

Para para…banco las historias del justiciero, pero ci cierto justicierito es agente del imperialismo el obrero lo combatirá.

Ser poeta y se bigote son 2 cosas diferentes.

2 Me gusta

Tengo doble personalidad, mitad facho y mitad drogadicto. No pasa nada muchachos, yo también era de izquierda y me emocionaba con el che guevara. Después perdí la fé en la humanidad y acá estamos. Sin rencores

Cuneo escel baby etchecopar version k, que bien putea posta x eso es el unico k q puedo escuchar, es muy bueno jaja

1 me gusta

Pffff…dame 5 minutos y te traigo un usuario que es Kirchnerista de Nestor pero no de Cristina.

Bienvenido al manicomio.

Pasa que está más bonito que el subte de la Federación de Rusia del apuesto Vladimir.

2 Me gusta

Cuneo es un capo !!! Hasta peló pija contra los forros de la DAIA.

1 me gusta

[TWEET]1014720533525647360[/TWEET]

2 Me gusta

Está bien! tiene lógica, estaban robando aún antes de empezar…que esperabas? salieron de Newman y la escuela Irlandesa…en segundo grado ya sabían punguear un obrero.

5 Me gusta

No, Guille. No es lo mismo robar que tener una offshore…:roll:

6 Me gusta

//youtu.be/CdPrhRpQ5KA

//youtu.be/5zXWlDC2Fdg

1 me gusta

Es el mejor,la mejor editorial ,Triaca : Hijo de puta sobre ruedas

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Ni bien asumio desvio fondos del anses a bosta

1 me gusta

Machir esta más preocupado en su club Voquita que en la realidad del país

4 Me gusta

[TWEET]1014893977592651776[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

[TWEET]1014850995380252672[/TWEET]

1 me gusta