Mauricio Macri

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

el problema más importante es la restricción externa, pero los boludos del gabinete económico se enfocan en lo fiscal por pura ideología

2 Me gusta

Como el problema no va a ser fiscal? Si en argentina no es rentable invertir un solo peso por la presión fiscal que hay, y sin inversion no hay progreso y ni bienestar en la sociadad, miren los paises que mas crecieron y como lp lograron

Deja de mirar la televisión española y comprar los libros de tetas.

Fijate que las notebuks le sacaron como el 40%de impuesto y no bajaron un solo peso.

Eso de la presión fiscal es un verso y además es lógico que en actividades tan estúpidas como recolectar una planta como la soja que crece por el fenómeno de la fotosíntesis tenga gran carga fiscal porque ganas mucha guita con poco laburo y sin darle trabajo a nadie.

3 Me gusta

No miro television española, y ni se que son los libros de tetas.

Todo el sector electronico no se vio afectado por la inflación, tienen los mismos precios de hace como 8 meses, obvio que no can a ir a remarcar un precio menor, no hay necesidad porque la gente va a seguir comprando, pero a la larga se estabiliza, como esta pasando ahora, que todo aumenta y el sector electronico no.

Y bueno, pero es suyo, vos quien sos para ir y sacarselo? Vos defendes chorros, no importa si es rico o pobre, no se les puede incautar cosas a la gente. Encima si son un valor a la sociedad porque es el sector que mas dolares trae a la economia, al llenarlos de impuestos lo unico que logras es que se desmotive la inversion y por lo tanto que caiga el numeros de divisas que entra, lo que te genera baja en la actividad economica e inflacion. Obvio que seria mejor tambien producir y exportar en grandes cantidades otras cosas, pero la manera que planteas esta lejos de ser la correcta

[quote=“LucasLiam, post:66062, topic:111647”]

No miro television española, y ni se que son los libros de tetas.

Todo el sector electronico no se vio afectado por la inflación, tienen los mismos precios de hace como 8 meses, obvio que no can a ir a remarcar un precio menor, no hay necesidad porque la gente va a seguir comprando, pero a la larga se estabiliza, como esta pasando ahora, que todo aumenta y el sector electronico no.

Y bueno, pero es suyo, vos quien sos para ir y sacarselo? Vos defendes chorros, no importa si es rico o pobre, no se les puede incautar cosas a la gente. Encima si son un valor a la sociedad porque es el sector que mas dolares trae a la economia, al llenarlos de impuestos lo unico que logras es que se desmotive la inversion y por lo tanto que caiga el numeros de divisas que entra, lo que te genera baja en la actividad economica e inflacion
[/QUOTE]pero me estas dando la razón respecto a tu teoría:lol:

O sea bajan los impuestos y los precios no van a bajar!!! Jajaja no ves que repetís lo que te dice willy kohan.!!

1 me gusta

El precio real si bajo, en este tiempo hubo como 20 puntos de inflacion y paritarias en el medio, y la teles no aumentaron un peso.
No conozco a willy kohan

No subieron tanto porque tampoco se compra tanto.

Vos te pensas que un tipo normal (no hablemos de los negros se plan social macrista) va a comprar comida o un LCD de 200 pulgadas???

De ahí sale la proporción en que aumentan las cosas. Eso es la. Inflación real la de los productos de necesidad básica.

Al laburante que carajo le importa si aumenta la ropa de dior o los perfumes bulgari o dulce gabbana?

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Y te aviso que las notebuk no bajaron y qur si aumentaron no como la inflación pero les dieron también. Cuando el precio debió haber bajado…

2 Me gusta

¿quien va a invertir con las tasas de ahora?

otro tema, mirá como bajan el déficit

El problema no es fiscal :lol: Es uno de los problemas más importantes, a parte si lo justifican por “ideología” de este gobierno justamente lo que menos están haciendo es bajar el déficit. Después otro problema igual de importante es la balanza comercial negativa. El Cristinato murió por el déficit.

1 me gusta

no, el cristinato murió por la restricción externa, ¿o que intención pensás que tenía el cepo? seamos buenos

Tendria sentido lo que decis si las ventas no hubieran subido, pero lo hicieron, asi que no tiene sentido que plantees que no aumentaron por simple oferta y demanda

No hace falta, estaban quebrados y ahora se recuperan lentamente con algun que otro atraso.

No nos recuperamos un carajo chabon, es igual de malo macri

Sos bastante globerto eh!!!

El petróleo bajo después de haber llegado a 130 dólares el barril y acá seguía subiendo. No se cual es tu interés a menos que seas el hijo de garbarino o ribeiro

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

La SRA tiene que ser eliminada como entidad. Y se tiene que terminar el tipo que vive de la renta agraria sin asumir riesgo. O sea el que alquila el campo.
Y además volver a la junta nacional de granos. Si Estados Unidos que es el país más capitalista del mundo tiene al estado controlando la actividad mediante la junta nacional de granos nosotros deberíamos hacer lo mismo. El hijo de puta de menen hizo mierda esta entidad.

2 Me gusta

les vengo a traer mas revolucion de la alegria

¿Desaparece el PAMI? Macri quiere que los gremios le paguen la obra social a sus jubilados
Es parte del plan del Presidente para reducir el gasto público y alcanzar las metas fiscales, como le pidió el FMI. La pelea con los sindicatos.
El Presidente adelantó el miércoles último en conferencia de prensa que “hay que acelerar” y “profundizar” el achique del déficit fiscal, y que no venía para hacer “lo políticamente correctamente”. En esa dirección avanza y ya tiene pensado un importante cambio en el PAMI, la obra social de los jubilados, pero provocará resistencias. Buscará que los gremios retengan a los afiliados que se jubilan. De prosperar su iniciativa ¿desaparecerá el PAMI? ¿Qué pasará con los trabajadores que se jubilan por moratoria y estuvieron en el mercado laboral en negro?

La idea es que todos los sindicatos se queden con los aportes de los afiliados que se jubilan y que hoy transfieren al Gobierno para que vayan al PAMI, según publica el diario Clarín.

El objetivo será que las obras sociales gremiales se hagan cargo de la salud esos jubilados. El proyecto ya tendría el aval del secretario general de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, quien habría instruido a los gremios alineados a que ayuden al Gobierno en medio de la crisis cambiaria que sufre.

Mientras que los grandes gremios no rechazarían la iniciativa, sí lo harían los sindicatos más chicos, que carecerían de los fondos para responder a la nueva demanda.

El médico Sebastián Neuspiller, coordinador Operativo de la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS), le entregó en 2017 al Presidente un plan para mejorar la atención de los afiliados al PAMI, que hace foco en las dificultades que trae a los jubilados dejar atrás la obra social de sus sindicatos al ingresar al PAMI.

1 me gusta

Contame como es un pais quebrado y a la vez desendeudado

1 me gusta

estalle :lol: :lol: :lol:

4 Me gusta

endeudado.

Pasa por pedir que se arregle todo al otro dia despues de las elecciones, falta aun años para que Argentina se recupere y no veo otro partido con buenos ojos en Argentina.