Mauricio Macri

boca tmb nos sacó dos veces 2000, 2004 y después…

Verguenza es votar a este gobierno si no sos de clasa alta.

1 me gusta

Sigue la suba del dólar 23,1 parece que sirvió de muy poco el discurso del niño mauricio y la supuesta ayuda del fmi. ¿Será que el mercado es un poco más inteligente que los votantes de cambiemos y no se cree toda ésta payasada? :lol:.

el viernes nos quedamos sin presidente…

y yo ssalgo a festejar el dia de la independencia

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

votante de cambiemos = oligo…

por cierto: no era que iamos por el camino de venezuela si no llegaba macri??

ya somos venezuela y vamos camino a ser somalia…

5 Me gusta

igualdad, fraternidad y libertad y yo agregaria MUERTE !!

1 me gusta

Dejar a Cristina afuera de la interna del Pj es como dejar a Ortega sin concentrar para el domingo. Es alguien que está usado, pero te aseguras que el partido te lo gana en una pierna.

Kirchnerismo %38 de aceptación en el país.

1 me gusta

Y no sólo eso, tenés que ser bastante boludo para castigar a este gobierno votando al clon de Mauricio: Urtubey :smiley:

2 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:65140, topic:111647”]

Y no sólo eso, tenés que ser bastante boludo para castigar a este gobierno votando al clon de Mauricio: Urtubey :
[/QUOTE]Lo único bueno que tiene Urtugay es la jermu

2 Me gusta

[quote=“maxi452, post:65137, topic:111647”]

el viernes nos quedamos sin presidente…

y yo ssalgo a festejar el dia de la independencia

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

votante de cambiemos = oligo…

por cierto: no era que iamos por el camino de venezuela si no llegaba macri??

ya somos venezuela y vamos camino a ser somalia…
[/QUOTE]Compro ser somali por un día para tener tremenda verga [emoji38]

1 me gusta

Estuvo flojo Maximilien en no agregar ese concepto.

Bah…en realidad lo aplicó, pero no lo puso.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Era hora que vuelvas y dejes de hacerte el fotógrafo.

3 Me gusta

Economistas como Redrado diciendole a la gente que compre alimentos y los guarde…

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Va a hablar Marcos Peña parece que se va el dolar nuevamente.

2 Me gusta

va hablar macri a las 16:30, al menos eso escuche, usara el telepronter…(?) mamita !!

1 me gusta

¿Especificó que tipos de alimentos comprar?, porque hay boludos que les decis que compren alimentos y hacen ésto

Y mira que cosas pasan con ésta clase de gente

:lol:

2 Me gusta

estoy indignado por tanta cadena nacional…me corta la novela turca la puta que pario yegua!!!

4 Me gusta

Esto es terrible. Un indicador de caos total.

1 me gusta

picarón

1 me gusta

SOMOS VENEZUELA !!!:lol::lol:

Cuanto hace que no se pensaba de esa manera? Yo me olvide,tengo 43 años casi y me olvide,mete miedo por lo menos

2 Me gusta

Otra vez sale a hablar? como si sirviera de algo, los mercados no le dan ni cinco de pelotas.

a ver que quede algo en claro

en los ejemplos

boca= kirchnerismo
river= macrismo

saludos

2 Me gusta

ya empezó a repartir chalecos el boludo este, sabe que se le viene una jodida y quiere a los ratis bien equipados.

garcas hijos de puta. cheto de mierda.