Mauricio Macri

que deje de copiar a los k entonces

2 Me gusta

jajaja

1 me gusta

es que los tiene que copiar para ganar votos , vo no entende nada

apartir del 2019 se viene , despues del segundo semestre, EL CAMBIO

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA

no, todavia no es mejor que menem

pero va encaminado

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

OSEA ESTO ES SIMPLE

SI LOS K ESTAN COMO LOCOS

QUIERE DECIR QUE MACRI ESTA HACIENDO BIEN LAS COSAS

lo pongo en mayusculas porque es destacadisimo el comentario que estoy tirando, deberian darme el premio nobel

Che la clase media que tanto puteaba a los kukas, va a seguir apoyando a este sorete que lo unico que hace es beneficiar al sector financiero?
Ahhh, ehhh no boludo pero que te pasa, me gustan el color de los globos amarillos, las macetas que puso en la 9 de Julio y los metrobuses hiper mega eficientes energeticamente, de ultima generacion, fabricados por cyborgs en la colonia de Marte.
Me rompio y me arreglo la vereda 3 veces ademas

1 me gusta

los que estan defendiendo este desastre es porque algo tienen o estan cagados en plata o noc porque la verdad es UN DESASTRE LA CONCHA DE TU MADRE MACRI Y EL QUE VENGA A CITARME DEFENDIENDOLO

4 Me gusta

Clase media? que no fundió viela ese antro ya?

2 Me gusta

El marketing y la comunicación política existe para que esos tipos ganen elecciones.

3 Me gusta

Que desastre

la concha de tu madre, gato, inútil

que desastre que cosa? el dolar ya bajo

tanto quilombo al pedo hicieron ayer manga de llorones de mierda…

Lo comento porque ayer escuché lo mismo de otro personaje en una reunión.
A donde bajó ? Estaba en 17 en Diciembre y ahora en 22 y resulta que bajó ? :smiley:

Además bajó a un altísimo costo. En el medio se patinaron 6000 millones de dólares que no te los llevaste vos sino 100 gatos locos que la disfrutan en la playas de Barbados. Eso no te preocupa o te da lo mismo que tu guita se fugue ? La tasa de nuevo al 33 cuando había costado un huevo bajarla al 26 sin subir la inflación. Sabés lo que significa esa tasa para una pyme que gira en descubierto o para el que sacó un crédito o para el que se financia con la tarjeta ?

Sabés como bajó el dólar ayer el gobierno ? Haciendo la gran Kicillof. Le bajó el encaje a los bancos y subió la tasa asi que estimo entonces que estás de acuerdo con el patilla y no se porque lo criticás tanto. La diferencia fue como te titularon los medios que lees una cosa y la otra.

El problema de que suba y baje el dólar no sería nada. Debería ser un dato mas de la economía. El problema es que cuando sacás todos los mecanismos de control y no podés controlarlo sino a muy alto costo. Cuando no hay límite para el traslado a precios, porque también el gobierno lo permite con sus políticas, la vida del tipo que camina la calle se complica. Porque esto deriva en aumento de la nafta, consecuentemente del transporte, alimentos, gas, etc, etc. La nafta se dolarizó así como el gas. De ahí para abajo todo se traslada a precios.

Entonces resumiendo vos vas a pagar un poco mas todo para que 100 gatos se bronceen en las playas de Barbados. Fijate quien es el boludo de la ecuación.

6 Me gusta

Estamos condenados

Buen día… Alguien sabe cuando arranca la revolución de la alegría???

Yo estoy comprando cañita voladora y armando barricada en la calle.

1 me gusta

estamos condenados al exito dijo duhalde

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Tras la baja del dólar, el Gobierno habla de “un punto de equilibrio”

ya esta, cerro ahi, va a estar a 22$ hasta 2019, dejen de llorar las nenas

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

21.23? jajjajajajaja que payasos eh

la llorada que hicieron el otro dia en este thread cuando se fue a 23 , ya practicamente esta a lo mismo que estaba la semana pasada (20.50)

parecen hinchas de racing los kirchneristas , ah para, kirchner era de racing claro…

y kristina de gimnasia ay por dios

JAJAJAJJAJA

FRACASSADOS HIJOS DE REMIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA TIENEN ADENTRO MUERTOS PECHOS FRIOS

Hay que irse a Brasil no queda otra

Yo creo que los contadores tienen pata rato, no va ser tan barato la inteligencia artificial en el futuro, a lo sumo las grandes empresas y con poder monopolico la aplicaran pero las pymes en este pais que son las que generan el 60% de empleo y van a seguir contando con la opcion mas viable y mas economica que es la de contratar trabajadores a sueldos cuasiesclavos, contadores y demas universitarios.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Con este presidente y esta derecha vamos para el atraso de decadas evidentemente.

[TWEET]992766681092165633[/TWEET]

posta prohibio eso de regalar las computadoras?

siempre me queje de eso, era una locura estar regalando netbooks a los pibes que las hacen mierda y las usan para pelotudear, con lo que cuestan, terrible gasto imnecesario y lo teniamos que pagar nosotros y endeudarnos

ademas recontra garcaban a los que vendian netbooks , se re fundian esos

que genialidad por dios

MACRI 2019 MAS QUE NUNCA CARAJO !!!

Tambien cerro los cursos de oficios parea futuros plomeros, electricistas y mecanicos que tanto te gustan a vos

Esta asesinando muchos sueños este presidente de chicos o futuros programadores o estudiantes de informatica, nos atrasa como pais por que el mundo va hacia el lado de las tecnologias, tal como decia nestor haciendo referencia a la derecha “vienen por nuestros sueños”

//youtu.be/ZgQinpw462M

igual nose si creer esas pelotudeces que postean ahi, tranquilamente pueden ser todas noticias fake

de todas formas si los cerro TAMBIEN ESTA BIEN

y sabes porque?

porque eso estaria re abandonado, no iba nadie , no le daban el uso que correspondia ,como las escuelas rurales

entonces es simple, es como hizo menem, los trenes los cago vendiendo todos, y estuvo mal? NO

para la gilada estuvo mal, porque la gilada habla sin saber

pero en realidad menem vendio los trenes porque se la pasaban haciendo paros, no querian laburar, los maqunistas que llevaban carga paraban a mitad de camino a cazar liebres , y llegaban tarde a las entregas logicamente, se robaban los accesorios y las cosas, los rompian por maldad, etc

entonces cago vendiendo todo, si al final es mas un problema y un gasto que una utilidad

MACRI 2019

Claro porque todos los pibes la usaban para investigaciones y no para jugar al counter[emoji849].
Es simple no hay guita y estamos atrasados social y económicamente con el resto del mundo, es simple la cosa.
No me fumo a ninguno de los dos bandos, pero basta de vivir del estado.

1 me gusta