Mauricio Macri

eso hare

Y también que podes esperar de gente que defiende al fiscal Nissan, ya con lo que se conoce del tipo es un pedofilo y los viejos esos que salieron a marchar por ese pedofilo corrupto que lo mataron los mismos judíos no dicen nada de que pedían justicia por un pedofilo corrupto y merquero

1 me gusta

En la rosada, en la Rosada

Hay una banda que es muy paqueta

Que coge guacho y toma merca

Son los Cambiemos de Recoleta

Me lo dijo una gitana me lo decía a diario

Juan cruz desde chiquito se colaba el halcon milenario

5 Me gusta

Jajaja mejor foro de la historia

Para los que todavía tienen la estupidez supina de poner ,aunque sea de manera jocosa, “que vuelvan los milicos” o “se quedaron cortos” o demás pelotudeces vean 1 minuto lo que contó el Pato Fillol en la mesa de Kusnetzoff. Por ahí se les mueve la válvula mitral y les late un poquito el corazón, o se les sacuden tres folículos pilosos y se dan cuenta de la pelutodeces que dicen a veces o de que con eso no se jode. Y los hijos de puta que aprovecharon ese poder en el club para barbaridades como esa deberían tener su nombre retirado de cualquier rincón del club.

2 Me gusta

//youtu.be/E1VmCeAX5f8

Disculpame, pero tu postura encuadra perfectamente en lo que se conoce como “El Síndrome del Tío Tom”.
Quizás, si llegás, cuando hayas trabajado más de cincuenta años (como trabajé yo… y no sentado atrás de una computadora pelotudeando todo el día en los foros de internet y atendiendo un cliente ocasional), te des cuenta que el trabajo es una mierda:
¡ABAJO LA JORNADA LABORAL DE SEIS HORAS… VIVA LA JORNADA LABORAL DE CUATRO HORAS!
Un abrazo y aprendé a vivir, que la vida se pasa demasiado rápido y es una boludez gastarla trabajando (consejo de un viejo: vinimos a esta vida para se felices y no para trabajar como esclavos).

1 me gusta

Coincido a medias, 100% en que la vida no es para vivirla trabajando, y que hay que hacer todo lo posible sin joder al proximo para vivir como queres trabajando el menos tiempo posible, de hecho,es lo que busco.
Ahora no coincido que defiendas esa propuesta de la izquierda, no se si lo hiciste con seguridad porque no lo dijiste explícitamente. Es imposible en la actualidad que sea sustentable esa propuesta, es algo irreal, irremediablemente si se aplicaria desembocaria en una crisis profunda.

1 me gusta

te iba a contar algo muy personal pero no da, simplemente te digo que estas mezclando las cosas

una cosa es disfrutar la vida y otra cosa es ser un vago de mierda mantenido que quiere hacer el menor esfuerzo posible y tener una vida de lujo

quizas en estados unidos o algun pais super avanzado este en posicion de ganar mucha guita laburando poco

aca en argentina si queres tener buena guita y darte los gustos vas a tener que laburar (o robar, hacer chantajes, ser un hijo de puta) lo que la mayoria hace

asi que acostumbrate, o acostumbrense ya que vos decis ser mayor y ya haberla pasado

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------

es tal cual como el comisionado de limpia de los simpson

proponen cosas imposibles para que los boludos lo voten, si llegan a hacer verdad tal cosa el pais revienta en 2 meses

“del caño gana la eleccion la clave son sus ridiculas promesas”

//youtu.be/VG7nAFcABVQ

1 me gusta

HDPs! Qué hacen un sábado a esa hora boludeando en el foro?:lol:

Sobre la cantidad de horas de trabajo lo pensé de chico, en los años guevarísticos mientras concurría a toda marcha que se presentara y la conclusión es que nos quieren entretenidos, es tan simple que asusta! Es todo una patraña lo del trabajo, es una obra de teatro gigantesca que dura 8 horas diarias, en algunos casos muchas más, y que se prolonga hasta que ya el cuerpo es incapaz de rebelarse porque a los 65/70 años es donde pega un bajón tremendo el cuerpo humano y ya no puede hacer un montón de cosas. En todos los trabajos donde estuve las tareas que me daban se podían realizar en dos o tres horas o menos pero la gente cuando trabaja se rasca el higo, juega al solitario o se la pasa charlando, lo importante es cumplir las horas. A los que tienen la batuta ni les interesa el dinero, lo imprimen y lo reparten lo suficiente entre el ganado para que se entretengan pero que no les sobre porque complican la obra porque toman un protagonismo inapropiado pero no hay problema porque cíclicamente habrá una crisis para arrebatar el sobrante y retomar a la posición original. Pero para qué carajos lo cuento yo si hay obras hermosas más didácticas, como por ejemplo el disco conceptual Animals de Pink Floyd y de paso mientras leo otros temas tomando mate lo voy a escuchar. Nos vemos!

3 Me gusta

Es bastante enigmatico su mensaje. Usted dice que actualmente no hay personas que trabajan 10 o 12 horas a destajo…sin la posibilidad de fumar 2 o 3 cigarrillos o de tomarse unos mates?
Creo que usted habla por su experiencia, y en ese sentido lo comprendo.

Por otro lado hay un libro de Marshall Sahlin que se llama " la economia en la edad de piedra". Este autor fue un antropologo que estudio la economia en las supuestas sociedades primitivas. Las conclusiones del libro son interesantes, al parecer los hombres en ese tipo de sociedades trabajaban 3 o 4 horas por día, no mas, y vivían en la abundancia. En verdad ni siquiera conocían la palabra trabajo ya que esta, tal como la conocemos ahora, es un invento de la sociedad occidental.
De algo es seguro, la idea de que hay que trabajar tantas horas en la actualidad es un invento capitalista.
De la propuesta de Del Caño no opino. Años luz me saparan de la opereta de la “izquierda” argentina que desde hace años de tan irse a la izquierda terminaron en la derecha. Como dice el Chizzo, " EL final es de donde parti" y ya que esta me voy a escucharlo!

Esto le va a gustar a Maxi:

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Si, mientras sigamos en el capitalismo eso es imposible

2 Me gusta

Pobres los montoneros che, eran jóvenes con ideales. Malditos militares que mataron a los montoneros.

1 me gusta

Y los campesinos de la edad media tenían una calidad de vida de mierda pero a cambio trabajaban de poco, hasta siete mese de vacaciones podían tener

1 me gusta

Lo que posibilitó la Rev. Industrial fue la movilidad social en vez de la sociedad estamental de antes, aunque los efectos tardaron bastante y es discutible.

Las sociedades de las que yo hablo eran sociedades sin Estado, usted refiere a un tipo de sociedad desigual con Estado.

En todo caso, los ejemplos demuestran el mal mayor que es El estado en algunos tipos de sociedades.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

En las sociedades que describe Marshall Sahlins no había diferenciación de clases por el factor económico. Eran sociedades indivisas.
Aunque se muy bien que usted hace referencia al mensaje de Pablito y no el mio

Quería dar otro ejemplo de sociedad con una diferente carga de trabajo nomás

Mientras las tecnologías cada vez avancen mas eso seguira permitiendo que cada vez haya mas gente porcentalmuente en esa situación.
Mientras tanto hay que buscar estar en la parte de la gente que lo puede realizar.

si, solo ponian bombas mataban inocentes e intentaban dominar el pais

Hablan de sociedades industrializadas cuando la Argentina ya no es un país industrializado desde la época de menen.
Actualmente somos un país agro financiero y mira el desastre que hay:narcotrafico, marginalidad, corrupción, etc más que en ninguna otra sociedad de las industriales.

Poner a la revolución industrial como causa de los problemas sociales no tiene sentido ya que las relaciones trabajador - empleador pueden regirse por leyes que impone el estado. Desde mi punto de vista, la peor basura de la humanidad es el sistema financiero y los.bancos.
La especulación financiera esta basada en la desgracia del prójimo y así tenes tipos como Paul Singer, los famosos bonitas venecianos, los grupos como el club de París, la banca rotschild, jp Morgan todos tipos qur curran con la desgracia de la humanidad.

Hay que exterminarlos

1 me gusta