Mauricio Macri

lo sacaron en el 2015 y ahora hace poco , es una realidad

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

estas bardeando a menem acaso? mira que menem es mi ultra idolo eh

no rompas la amistad

je

//youtu.be/yPJLL2FA8qg

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
[MENTION=333]nico[/MENTION]; que opinion tenes de menem? nose cuantos años tenes, nose si sos mas grande o mas chico que yo

estoy bardeando al votante peronista, no a menem (a mi menem no me gusta que quede claro)

te pongo un ejemplo. Si videla estuviese vivo y se postulase haciendo campaña de que es peronista y decorando todo el país con afiches suyos junto a evita, sumado a mercenarios famosos que le hagan campaña, gana caminando. El peroncho es cabeza de termo, no se da cuenta de que el peronismo murió con perón y los que están ahora son todos una manga de garcas

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

//youtu.be/MG0XyfWIW9U

1 me gusta

No va a aparecer nada, se va a resolver en un Macri - CFK nuevamente y vamos a estar condenados

Randazzo, Massa, Urtubey… los mismos de siempre que sacan el 5% no se van a asentar ni en 10 años

[quote=“tote361, post:63627, topic:111647”]

el problema es que no hay tercera opción, esta este bostero incompetente y del otro lado los oportunistas de siempre que se escudan detras de la imagen de perón. te quedan dos opciones, votar en blanco y tener la conciencia tranquila o irte del país lamentablement
[/QUOTE] ¿Incompetente?. Estos son tan corruptos y chorros como los demas. Bah, son peores porque son ladrones de guante blanco, y a la gente les cuesta mucho verlos, en cambio los otros son rateritos de esos que son faciles de ver. Y “ojos que no ven, corazón que no siente”. Por eso pega mucho mas ver a Lopez arrojando 8 millones de dolares en bolsos, que miles de millones que se afanan por medios no visibles.

Y sobre lo que pusiste de los peronistas, tambien aplica a los antiperonistas. Son capaces de votar a Mauricio Macri (mira que tenia pasado como empresario recontra corrupto, eh.) con tal de que no ganen. Fanáticos y antis son dos caras de la misma moneda.

1 me gusta

que robes 2 pesos o 2 millones es lo mismo, seguís siendo un ladrón. Ninguno es peor que el otro en este caso, son todos igual de hijos de puta

Sos un ladrón, pero no es lo mismo. Vos probablemente tenés cosas piratas (sofware, musica, películas, etc), eso te convierte en un ladrón. Pero de ninguna manera estas al nivel de grandes chorros que encima afectan a todo un país. Porque dentro de todo, si pirateas algo es porque sguramente jamas lo ibas a comprar. Especialmente si no podés por cuestiones de dinero.

En el caso de políticos, tambien hay que considerar (lamentablemente) el tipo de gobiernos que hacen. “Roba pero hace” es mejor que “no roba pero te rompe el culo”. Y peor es “roba y te rompe el culo”.

“Roba pero hace”

mamita querida…

-se afanó 80 palos-

-ehh pero nos da fulbo gratis-

1 me gusta

Y ahora se afanan miles de millones, no te bajaron los impuestos y tenés que pagar para ver fútbol. Y ne vez de abrir escuelas y hospitales, los cierran.

Ahora es “Roban, y te rompen el culo”. No hace falta ser muy inteligente para preferir al menos recibir algo y vivir mejor que esta ultima opción.

1 me gusta

Por eso mismo, repito lo que comente antes.

Son la misma mierda que los que estaban antes

¿Pero vos vivis igual que antes?, ¿mejor?, ¿peor?. Porque lamentablemente eso termina siendo lo mas relevante. Si tenes Chorro 1 y Chorro 2, con uno mas o menos vivis bien, y con el otro para el traste, no son iguales, uno es menos peor que el otro. Eso es lo que no querés entender. Tenés que fijarte en las políticas que toma cada uno.

Y vos dijiste que Macri es “incompetente” y eso significaría que es honesto pero incapaz. En cambio de los otros dijistes “oportunistas”, ahí ya le das un calificativo mas deshonesto.

JAAJJAJA MAL

bien ahi tote
siempre en mi corazon

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

que pruebas tenes de que esten robando? ni una

de los kirchner esta todo comprobado

1 me gusta

cristina era una chorra de mierda, macri es un chorro de mierda. Contento?

Ni en pedo voto al kirchnerismo en el 2019, por más cagada que se mande este gobierno (al que tampoco voy a votar)

y de vivir mejor o peor, para mi estamos iguales. Sigue habiendo inflación descontrolada, falta de laburo, cacos afanando por todos lados, etc.

Lo único que cambiaron fueron los ñoquis, sacaron a los k y pusieron a los m.

Si a vos te gusta vivir en el barro es tu problema, capaz que ya te acostumbraste. Las calles de tierra te deben ser algo normal. A mi no me gusta eso. Aspiro a más en la vida

1 me gusta

Pobre bigboss… intentando generar algo de razonamiento en lugares donde eso es inadmisible… Fuerza capaz algunito entienda que al momento de igualar en la casilla de “chorros” hay que buscar la diferencia porque alguien tienen que ganar… pero estas luchando con generaciones heredadas de ignorancia politica y comodidad intelectual…

1 me gusta

//youtu.be/3ay8wZSKwcs

H

1 me gusta

1 me gusta

En el 2019 vota a los libertarios, seremos millones (???

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

Libertariosssss

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Libertarios.

//youtu.be/FFkRcEk_tLk

dandy- yo no entendi bien el mensaje, baby etchecopar sabia que mirtha legrand le tendia una trampa?

robusto- de que esta hablando? no hay nada de eso en el mensaje

dandy- es que cuando me aburro invento otro mensaje, tengo poca concentracion

bigboss- el mensaje es muy simple cuando tu votas…

dandy- uuhh messiii uuuaj jaujajau jauajaa

2 Me gusta

Libertarios, a no, cierto que me dijiste que no votas partidos inventados

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

JAJAJAJAJJAA porque madurar nunca

1 me gusta

1 me gusta