No necesariamente, Sebas… lo que digo es lo que me pasa a mí mismo, que hubiese votado con los ojos cerrados a un gobierno que propusiese esas medidas políticas, y esta vuelta no voté a un gobierno QUE LAS LLEVÓ A CABO.
No sacó ventaja porque NO ESCUCHÓ A LA GENTE. Es tan simple como eso. Y es todo culpa de la señora presidente de la Nación, porque estamos ante una política digitada por una sola persona. Entonces, es completamente lógico decir que ella y solo ella es la única culpable.
Con respecto al corolario final: en ambos dos, sin lugar a dudas. ¿Te acordás de lo que discutíamos de Tato y Pinti? :mrgreen:
Porque el foro no sé por qué joraca me deja guardado una cita que hice tuya en este post hace como 200 mensajes para atrás, entonces, cada vez que doy enter y veo que volví a citar los mensajes viejos edito y borro. :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
Ahí te puse citar a vos. Me volvieron a aparecer todas las citas anteriores. No, no son las pastillas (con el Rivo me vengo llevando bien, gracias :mrgreen:), es el multi-cita que queda prendido.
Pero qué otro gobierno escuchó a la gente más que este? es imposible contentar a todos, desde tu punto de vista no votaste al FpV por Cristina, así como habrá mucha gente que lo votó por los años de gestión, entre los cuales me ubico, y que realmente queremos que haya una continuidad y no una total desarticulación de todo lo que se construyó (con las falencias que se puedan marcar). Ahí es donde me sorprende principalmente esta elección, Macrí escuchó el pedido de la sociedad? si, la hizo fácil, escuchó que la gente quiere cambiar y con eso construyó su campaña política fundada en el discurso de la “alternancia” de que “no pueden gobernar siempre los mismos”, a cuanta gente le llegó ese discurso? a mucha… y es la misma clase media la que pone en jaque al gobierno, que hubo errores seguro, pero también hay una parte de la sociedad que parece ser bastante olvidadiza y es una cuestión histórica nacional y latinoamericana que se repite constantemente.
Aparte estamos hablando de una presidente que se va con imagen positiva…
Ahí te puse citar a vos. Me volvieron a aparecer todas las citas anteriores. No, no son las pastillas (con el Rivo me vengo llevando bien, gracias :mrgreen:), es el multi-cita que queda prendido.
PD.: Y fijate, el mensaje se grabó dos veces. Al César lo que es del César y a Macera lo que es de Macera, gracias. :mrgreen::twisted:
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
No parece ser bastante olvidadiza. ES BASTANTE OLVIDADIZA. Eso es lo que decía Pinti. :mrgreen:
Con respecto a mi caso, no, no es tan así. No es que no voté al FpV por Cristina, no lo voté porque iba SCIOLI. Y preguntale a cualquier pergaminense de Scioli y te habla pestes, porque acá la mujercita de él dejó un absoluto TENDAL cuando quebró fraudulentamente su fábrica de ropa y perfumes (que estaba situada A LA VUELTA de donde vivo, o sea que difícil olvidarse), dejó en la lleca a un montón de gente, le pagó la indemnización con vestidos y perfumes y chinelas que la gente jamás estaba en condiciones de vender a valor real, y encima dejó un buraco de dos millones de verdes en el Banco Provincia de Pergamino, cosa que borró su maridito cuando asumió la gobernación.
Y además ahora la hija de puta esa es la presidente de la Fundación Banco Provincia. No, si esto es joda. Entonces, yo a Scioli solamente te lo votaba en caso de emergencia, como ahora.
Entiendo, yo particularmente no me estoy refiriendo a tu caso puntual, aparte sabes que yo siempre sostuve que nunca fui simpatizante de Scioli ni tampoco lo soy, sin embargo voto por el conjunto y creo que a pesar del candidato se apuesta realmente a un proyecto político de país.
Hay mucha gente que ejerció el voto castigo, la mayoría de esa gente pertenece a la clase media que se benefició con las orientación política que le dio el estado a la economía… pero bueno, es cíclico y no se descubre absolutamente nada diciendo esto, las experiencias históricas propias hablan por sí solas.
Lo loco de este escenario es que una mal movida de fichas del kirchnerismo le cuesta parte de lo bueno que hizo y tracciono indirectamente a que Macri acorte la diferencia y salga mejor parado para el balotaje. No sé, hay muchos factores analizables… y es una incógnita lo que pasará en el balotaje
El tema es que suponete, en Pergamino, ¿cómo pretendés que alguien, en pro de un modelo inclusivo, vote al tipo que ayudó a tapar una quiebra fraudulenta de su esposa, que dejó a cientos de tipos en la calle y a un montón de proveedores sin cobrar? :mrgreen:
O sea, vos no podés votar solamente la partitura. Vos te fijás quiénes son los músicos que la van a tocar. Y Scioli desafina mucho qué querés que te diga.
Justamente, pero también tenes que votar en post de lo que vendrá… más allá de que tenes razón en lo que decís hay un personaje que se llama M.Macri y que ambos sabemos que es nocivo para todos, a lo ancho y largo del país. En fin, veremos que pasa…
hay ballotage??..el candidato naranja hizo cuentas y llego a la conclusion que no pasa el 42% y evalua no ser el padre de la derrota humillante…veremos.