Mauricio Macri

Y vos a quien votaste?

Yo impugne mi voto, la ultima vez que vote a alguien fue a Nestor Kirchner pero porque del otro lado estaba MENEM, en el año 2003, en el 2007 impugne, en el 2011 impugne, y en el 2015, impugne, es mas esta ultima ni tenia pensado ir a votar pero entre que hay multa, y el cargo de conciencia, prefiero dormir tranquilo que fui y me saque el tramite de encima.

Bueno que grande, fuiste funcional a Macri entonces. Lo que dije arriba el 90 % de los pelotudos que se consideran de la anti-politica fueron funcionales a MM

Como va ser impresentable moreno si cuando se puso a debatir con tu idolo milei lo redujo a la nada misma no solo eso sino que no le retruco ningun argumento y quedo como el perro lasie al lado de el dandole la razon en todo.

Lo mismo cuando fue a intratables, eran 8 monos que ridiculizo el solo.

y como esos periodistas van a ser digno de un pullitzer si se sabe que niembro recibio 20 millones como asi recibia millones al año majul en su programa + pauta oficial de macri y lanata despues de hacer ese programa se fue a vivir miami.

Un BMW se lo compra cualquiera si hasta mi hermano que es policia se compro una casa de dos millones y es mas joven que navarro y el bmw de navarro vale un millon de pesos.

Lo dice hasta Cristina Kirchner en los audios, por favor, lo de MORENO es impresentable, en lo unico que estoy de acuerdo es su pelea con los empresarios, en el resto dejalo lejos

El funcional a macri que impugna su voto dice que los periodistas como navarro que denuncian las atrocidades de este gobierno son funcionales, pero el no te mira navarro sino intratables y te impugna el voto mientras que nosotros que miramos a navarro votamos en contra … ah pero para navarro es funcional

1 me gusta

Si, no sabes que lindo iba a ser votar a un menemista impresentable como Scioli…, es mas, sabes donde esta SCIOLI? porque esta desaparecido en democracia.

Es un capo que siendo ferretero y haciendola de abajo se hizo ministro de economia un pais y le alcanza para cerrarle en debates el orto a pelotudos que estudiaron economia e hicieron posgrados como milei que son miemnbros del foro economico mundial y que hablan boludeces para apoyar la politica de eeuu en latinoamerica y que si fueron funcionales a este gobierno pegandole palos y palos al anterior para que asuman estos ceo de turno

1 me gusta

No hace falta ver intratables para saber que lo de Navarro es impresentable, ni los mismos colegas que estan en su causa se le acercan

Todo lo que quieras pero milei se equivoco al defender a estos diciendo que iban a traer la republica y a moreno como funcionario no se le demostro ningun caso de corrupcion y fue sobreseido en todas las causas

Todo lo que dijo moreno que iba pasar esta sucediendo, si milei no te lo conto eso antes es para darse cuenta que como analista economico no sirve.

no me vengas con sobreseidos porque en este pais, Menem fue sobreseido en su momento, Magnetto esta sobreseido, De La Rua esta sobreseido y la lista sigue.

La semana pasada estaba haciendo esto:

//youtu.be/gY2TArD5Iow

Daniel SCIOLI fue ESCRACHADO queriendo usurpar terrenos para construir estacionamiento al lado de Villa La Ñata. Sus custodios golpearon a vecinos

Y a mí que me dices… yo voté por Mankos

3 Me gusta

Jugaste y jugas para Macri. Lo demas es puro relleno.

No tenes ni la dignidad de decir " si, yo confio o creo en estos tipos"

Vos vas a decidir que yo juego para Macri?, me haces reir.

Yo no decido nada, el que ya decidiste fuiste vos.

No, No, el que saco conclusiones acusatorias fuistes vos, no te hagas el distraído.

:twisted::twisted::twisted:

1 me gusta

Vos te pensas que no sabia lo de la encuesta? Me acuerdo que puse esa opción y empecé a delirar a todos los kirchneristas, es más RafaRiver rajo a medio mundo cuando era moderador y zafé.
Creo que esto ya lo expliqué una ves, pero bueno lo vuelvo a explicar a ahora, yo no tengo ningún problema en decir a quien vote, de hecho podría haber obviado lo de Néstor Kirchner en el 2003 y listo.
Pero bueno allá ustedes, yo ya di mi explicación a quien vote en su momento y porque impugne desde el 2007 hasta ahora

Jajaja… no te calentes, Teufel

A mi lo que me llama la atencion de tu caso en particular, no es tanto tu voto en la encuesta sino que el dia de la eleccion yo recuerdo bien que vos estabas en este mismo cyberespacio gozando, disfrutando y festejando el triunfo del PRO junto a Tresie, Fran y otros. Que hayas votado efectivamente por ellos o no es casi una anecdota.

No hay nada de malo en cambiar de opinion, yo he cambiado muchisimo de opinion a lo largo de los años y es probable que siga haciendolo, lo que yo en particular trato de no hacer, es renegar de lo que pensaba en el pasado, aun cuando hoy crea que estaba equivocado.