Mauricio Macri

[Tweet]965587208760676353[/tweet]

6 Me gusta

Jajajajaaja que se jodan estos viejos de mierda…!!!

Me acuerdo cuando gritaban :"la yegua me roba mi jubilación!!! "

Porque no salen con la cacerola ahora hijos de mil. Puta!!!:lol:

9 Me gusta

Porque están gritando SÍ SE PUEDE mientras venden cobre para pagar el pack del fútbol.

1 me gusta

una verdad de perogrullo…

[tweet]965725530854187009[/tweet]

Ojo no vaya a ser cosa que le saquen el curro político…

4 Me gusta

Grande Beto! todavia recuerdo lo que me dijiste personalmente en el 2015, lo vine a exponer acá y se me cagaron de risa.

5 Me gusta

Recién vuelvo de capital y la villa 31 no da mas guacho, es mas grande que el imperio persa de antaño. No puede ser que dejen generar terrible monstruo, encima así nomas en el auto vi como 10 o 15 tipos construyendo para arriba.

Hay que hacer algo ahí, la gente que nace en esa realidad esta prácticamente condenada a la pobreza toda su vida.

Que pena me da. Ojala algún día un gobierno haga ALGO

3 Me gusta

Ojo con ésto del fútbol, le puede llegar a costar muy caro al niño mauricio. A estar atentos jojojo.

1 me gusta

Nazarena Peruyera
@nrperuyera
24 años. Vicepresidente de Jóvenes PRO La Matanza @juvprolamatanza. Estudiante de Ciencia Política. #Cambiemos :argentina: River Plate.

:lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

Lamentable… se te cae una lagrima cada vez que pasas por ahí… el futuro de cientos de miles de personas arruinado

Si son de otro país que los carguen en un camión y los manden a su origen…

Así te hacen en los países limítrofes…

1 me gusta

[tweet]965912065738145792[/tweet]

[video]Vine

3 Me gusta

ledav?

2 Me gusta

Somos argentina masiiii… sabes que las cosas no son así acá. tenes la mafia de los peruanos y bolivianos dentro de la villa :lol: es una película cómica

7 Me gusta

feliz dia del gato hijo de remil putas.

5 Me gusta

Que te dijo?

//youtu.be/jzBz1ddqOgY

La orden de arriba

1 me gusta

No entro tan seguido aca, pero hay gente de este foro que banca a Macri ?, quienes son ?

Es insostenible lo de este forro hijo de mil putas

2 Me gusta

Si un maestro o profesor quiere enseñar que Macri es bueno, puede ser denunciado por alumnos y padres por hacer propaganda. En cambio si es algo que esta en un manual, no se puede hacer nada, le dan rienda suelta a que lo haga y anda a quejarte.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

No creo que la arme el macrismo, pero en el programa de Graña dijeron que Díaz Gilligan entro como para congraciarse con el macrismo (igual que Eugenio Burzaco).