Mauricio Macri

Pasé por algo igual hoy. Se estan despertando todos poco a poco afortunadamente

3 Me gusta

[video=youtube_share;GbCbEVxmHPc]se desplomó parte del restaurante de Margarita Barrientos - YouTube

2 Me gusta

Voy a respetar a cualquier hincha de River que haya votado a Macri y ahora se sienta arrepentido.

No sientan verguenza, cualquiera se puede equivocar y cambiar a tiempo.

2 Me gusta

Si, sobre todo porque necesitamos esos votos devuelta para 2019.

2 Me gusta

Sino se arrepienten ahora, despues viene la pena de muerte. AVISA.

1 me gusta

Puedo llegar perdonar a algun distraido que haya votado al hijo de mil puta de Macri (y no se eeh) pero el que lo sigue defendiendo cual putita al proxeneta a dia de hoy no lo considero hincha de River, defienden a este bostero que no es un bostero inofensivo como ponele De Narvaez que le chupa un huevo el futbol,sino que es un tipo que hizo su carrera politica en base a la corrupcion y compra de arbitros en la bosta,y no es una conspiracion como muchos pelotudos intentan minimizar HAY AUDIOS DONDE EL MISMISIMO GRONDONA LO CONFIRMA,AUDIOS DE ANGELICI PIDIENDO POR ARBITROS,sumado a toda la corrupcion de este gobierno y todas las causas que tiene,les resulta raro que nos caguen como nos estan cangando?? en serio?? les recuerdo que mas alla de la politica Nacional hay otro caballito de batalla fundamental para Macri: EL PODER POLITICO EN BOCA,Angelici (Soldado y secuaz de la primera hora de Macri) estuvo A PUNTO de quedar fuera del mundo bosta por culpa de quien? DE RIVER,DE TODOS LOS TITULOS Y DESGRACIAS QUE LES HIZO PASAR EN LOS ULTIMOS AÑOS A LOS SIMIOS,que es mejor que boca campeon?? RIVER AFUERA DE TODO,Y SI ES POSIBLE EN LOS ULTIMOS PUESTOS,Sumado al chiqui Mafia que es practicamente un barra de boca y tiene una impunidad total para cagarnos a placer,estos tienen mas impunidad aun mas que Grondona PORQUE TIENEN A LA POLITICA NACIONAL,A LOS MEDIOS Y A LA JUSTICIA TODOS COMPRADOS,River es david contra Goliat,encima el viejo Donofrio peleado a muerte complica todo aun mas. Como dije,para mi,despues de todo esto que explique,si siguen apoyando a Macri y a toda su mafia perfecto,PERO NO SON HINCHAS DE RIVER,LES CHUPA UN HUEVO RIVER

2 Me gusta

Tampoco creas que vamos a votar a los que, siendo dueños de la afa, dejaron ir a River a la b para sacarle el ascenso a Clarín.

1 me gusta

Esa cris es terrible che

1 me gusta

:roll:

River se fué de la mano de Aguilar y DAP. No la quieran cambiar.

5 Me gusta

Que lindo que fue ver a la gente de River puteando a este bostero hijo de puta

8 Me gusta

Es tipico del macrismo, tratar de embarrarla para justificar su pedorra actuacion. A cristina siempre le chupo un huevo el futbol, ni los partidos del mundial miraba y eso que llegamos a la final del mundo.

y de que Passarella se le paro de manos al hijo de re mil puta de Grondona, ahi se sentencio el ultimo toque.

2 Me gusta

MORITE HIJO DE MIL PUTA, TE ODIO A VOS, Y ODIO A TODA LA BOSTA QUE TE RODEA, Y ODIO A LOS QUE SE DICEN LLAMAR HINCHAS DE RIVER Y TE VOTARON Y ADEMAS TE DEFIENDEN , FORRO

5 Me gusta

a Los Kirchner les importaba tanto el futbol que Gimnasia salio campeon por primera vez es su historia,y Racing salio campeon en los mandatos de Nestor Kirchner :roll:,no son santos de mi devocion,pero compararlos con lo que es Macri en cuanto al mundo del futbol,y peor aun LA CORRUPCION EN EL FUTBOL es digno de un ignorante,y es verdad que hubo negocio con River en la B,pero el que nos mando fue Grondona por culpa de Passarella,ya tener que explicar esto en pleno 2018 atrasa

6 Me gusta

Gimnasia salio campeon?

Igual, lentos y apáticos estos hinchas del Siglo XXI… 85 minutos tardaron

2 Me gusta

fue ironico

2 Me gusta

Lo mezclo con lo de racing que si fue, no entendi si lo decia en serio o que.

se lleno de chetos, floggers, nuevos ricos, un asco todo, falta que reemplacen las hamburgesas y panchos por menus veganos

7 Me gusta