Mauricio Macri

Mauricio lo fue a visitar? o sólo visita a represores?

https://www.pagina12.com.ar/84766-las-marcas-de-la-represion

pobres los milicos que le sacaron un ojo

[TWEET]944335552261783553[/TWEET]

1 me gusta

5 Me gusta

Le sube el inmobiliario a la mitad de los campos que están inundados

Se atrasan las obras

Aumentan los costos y se cae el precio y dólar atrasado

QEPD campo argentino 2003-infinito

mmm si tenés razón sector y tamaño son clasificaciones distintas.

Mis datos no son dudosos, están por todos lados así de la industria el 50% esta relacionada con el agro

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

si ahi como dice pablito confundí sector con tamaño son otras categorias

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Es increíble, para el porteño más allá de la 9 de julio es un mundo inexplorado cómo en star trek

Jueves y viernes han cortado la luz en varias zonas… No veo los pelotudos de la cacerola como com el gobierno pasado…

2 Me gusta

Eso pasa cuando pones a la SRA a manejar un ministerio

3 Me gusta

No entiendo que tiene que ver con la imagen. Y soy de Neuquén.

//youtu.be/6zXDo4dL7SU

2 Me gusta

Yo por consejo de un amigo empecé a creer en annunakis. Iluminatis y David icke

3 Me gusta

Este sistema verticalista, jerarquico y de castas no va a cambiar nunca mas, porque esta instalado desde que el hombre se concibio, pareciera que estuviese en su informacion genetica, el tema de tener lideres y seguidores.
Siempre se puede delegar la responsabilidades en el otro.
Total mientras se pueda mantener el estado de bienestar, cogerte a la putita que te gusta, manejar el auto que viste en x publicidad y demas nimiedades que se preocupe por la superpoblacion del mundo, el cambio climatico, la extincion de fauna y flora magolla o los boludos de turno que “elegiste” para gobernar

Mirá hoy justamente me tocó una comida con ex compañeros de facultad. Dios nos libre la mierda que tiene esta gente en el marulo. Me tuve que inventar una excusa para salir de ahí. Era como estar en una reunión de la SS. Que los negros, que los bolitas, que los perucas. Se la agarran hasta con el Papa. Y te hablo de gente que cuando cursábamos nada que ver, en la puta vida los escuché hablando asi y eso que se hablaba de cuestiones que excedían las meramente académicas. Nunca, te lo juro. Gente que yo apreciaba hoy hablaba de una manera que daba ganas de vomitar. Insisto, a mi no me disgusta debatir sobre visiones de la economía, de proyectos políticos, etc. Pero hay un punto donde se está volviendo imposible pensar en siquiera dialogar en esos términos. Te da asco pero principalmente tristeza. Estamos haciendo una sociedad de mierda y las sociedades de mierda no terminan bien. Se está haciendo correr una bola que después cuando la quieran parar va a ser difícil hacerlo.

Mas tristeza me dió que entre los asistentes hoy había una piba ( bueno ya señora ) con la que salí un tiempo. Una piba que era cero maldad, hermosa en todo sentido. Buena mina y especialmente buena persona, precupada siempre por los compañeros, entre los cuales había mucho extranjeros. No se que mierda le pasó, yo supongo que esta gente tiene explotada la cabeza con los medios. Hoy la faltaba una camisa parda y salir por las calles de Berlín de 1939. No lo podía creer. Hasta creo que tanta odio que tiene adentro la volvió fea porque aquella piba linda y fresca hoy es grotesca y vulgar. Por Dios, me dió tanta tristeza esa transformación que me amargó el día y hasta la navidad. Que triste viejo, que triste.

19 Me gusta

hoy hay mucho baby etchecopar jr dando vueltas… los medios masivos promueven el odio hacia los que menos recursos tienen… acá mismo un usuario contaba que su propia familia lo llamaba “villero” por usar una musculosa de River… a ese punto hemos llegado…

Lamentablemente ese tipo de discursos xenófobos y discriminatorios están cada vez más naturalizados dentro de la sociedad

6 Me gusta

No se, da pena Camilo. Uno si bien ve en varios pibes como ustedes todavía cierta preocupación por los demás y por una sociedad mas justa especialmente con los que menos tienen, tenemos una parte de la sociedad, y especialmente los de la mi edad y mayores que han perdido cualquier atisbo de sensibilidad para el que no pertenece a su “casta”.

8 Me gusta

Por eso hay que mirar las cosas con cierta esperanza Ariel, porque hay pibes que no compran ese pescado podrido ni los discursos mezquinos. Yo creo que como bien se dice es una batalla cultural, complicada y difícil, pero no hay que darla por perdida.

5 Me gusta

Es lógico que el “TODOS SOMOS CAMPO” llegue más, porque las calcos (o “sticker” como dicen algunos) venían pegados en Audis, SW4, Volvos y en algunas “pobretonas” Hilux 4x4; en cambio el “TODOS SOMOS JUBILADOS” vendría pegado en algún bastón, en alguna bolsa casi vacía haciendo las compras en “el chino” del barrio o en alguna receta del PAMI… y como en este país tenemos una clase media que, porque llegó a comprarse un autito gracias a un gobierno “populista”, ya se creen que son Anchorena (como se decía en otras épocas), les llega más lo que dicen los de arriba que lo que le pueda pasar a un jubilado pedorro que tiene que partir las pastillas en dos para llegar con los medicamentos a fin de mes.
Abrazo desde Tilcara.

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Por cuestiones de edad me ha tocado vivir épocas donde las diferencias eran muy marcadas (peronistas y antiperonistas), pero nunca he vivido tiempos como estos, donde se dan estas cosas que vos marcás, tranformaciones en la gente que te dejan con la boca abierta pensando “¿y a este qué mierda le pasó?”.
Hace algunos años, “Lobo” Lozano (un tilcareño que andubo por el mundo y volvió a vivir sus últimos años y morir en Tilcara) me dijo: “no hay nada más fanático que un converso”… Y esto es lo que está pasando en muchos sectores de la clase media argentina: se están convirtiendo de pobres a clase media (entonces odian a los pobres, porque le recuerdan a sus orígenes humildes) y de hijos/nietos de inmigrantes a “argentinos” (entonces odian a los inmigrantes que les recuerdan a esos abuelos “gringos” a los que desprecian)… y es tanto su fanatismo, que se sienten con más derecho (por ser más “argentinos”) que los propios pueblos originarios (o aborígenes) que estabán desde mucho antes que sus (mis) abuelos llegaran a estas tierras… Como siempre digo: “Somos como somos… ¡por eso estamos como estamos!”
Abrazo desde Tilcara.

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

En esta zona tenemos dos gasoductos (uno que va por la Quebrada de Purmamarca y otro al Norte de Humahuaca) que llevan gas A CHILE (no estoy seguro de la procedencia de ese gas: Salta o Bolivia); por lo que si compramos gas a Chile estaríamos comprando (a precios más alto, por supuesto, porque los chilenos no son boludos) EL MISMO gas que nosotros les vendemos a ellos…
Abrazo desde Tilcara.

2 Me gusta

Baby Etchecopar es uno de los tipos más nefastos de estos últimos 20 años. Yo no puedo entender como puede seguir en la radiofonia argentina un tipo como ese.

Encima el tipo se define como un demócrata. Claro: dice que es radical y que defendió a la democracia de los carapintadas, cuando es el mismo que admite votar a Macri y estar a favor de la represión a los sectores populares.

Es como que yo diga “SOY DE RIVER, PERO EN LA AFA TIENE QUE HABER TIPOS COMO DI ZEO”…WTF ?

2 Me gusta

El otro día escuchaba un discurso que daba en la radio… fue todo odio… hasta se quiso hacer el enojado con macri y le tiró “dale guacho, yo se que sos buen presidente, se que queres hacer las cosas bien” es un sorete marca cañón y lamentablemente representa a un sector amplio de la sociedad

4 Me gusta

Lo único que puedo rescatar de ese tipo, y hasta ahi nomás, es cuando se burla de la gente que vive en el country, diciendo que “ellos creen que Argentina es el country donde ellos viven”.

Lo curioso y gracioso, si se puede decir, es que después dice que “a esos negros delincuentes olorosos que me obstruyen el paso con el auto hay que reprimirlos”.

Es un reverendo hijo de puta. Me hace acordar al personaje de Lewis Prothero en la peli V de Venganza en la escupía demasiado veneno de odio y apoyaba al dictador de turno (ADAM SUTLER).

Despues sabemos como terminó.

2 Me gusta

es el tipico clase media pelo que odia a sus semejantes y quiere aplastar a los que están más abajo, un tipo que se cree dueño de la verdad por relatar discursos xenófobos y discriminatorios… siembra violencia y odio con cada palabra que dice… a mi me genera un rechazo absoluto el sorete ese… si lo viera en la calle lo puteo seguro, o mínimo le grito un “gorila de mierda”

2 Me gusta