Mauricio Macri

Unos indignados por la violencia, otros indignados por al represión, y otros indignados por la reforma…

Pero no hay nadie indignado por todo el conjunto, si no que se hacen los boludos segun corresponda.

Que tristeza loco, siempre lo mismo.

1 me gusta

A mi ya me corresponde entre un 35 a un 50% en todas las propiedades el año que viene y me lo tengo que morfar yo porque si aumento los alquileres los mato. Paro no puedo hacer asi que espero que la gobernadora no ceda al lobby como hizo siempre Scioli salvo en su último año que aumentó un poco.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Lo dije ayer a manera de resumen. En un mismo día rompimos todo y cagamos a los jubilados. Como sociedad somos un papelón.

Yo me ensañe con las redes sociales y empece a borrar gente en masa. Sobre todo a esos hipócritas que se escudan con la “no violencia” pero entre lineas dejan ver que les da igual que maten un policía o que maten un manifestante. Lo peor de todo es que esta misma conducta la tienen los dirigentes políticos y por eso este país va a ser una mierda este quien este. Dicho sea de paso los pibes cada vez mas frecuentan los grupos políticos y cada vez menos las escuelas y las universidades, cada vez mas títeres.

Ah no leí que era buenos aires, jodanse entonces :lol:

No en seria la ley que están tratando ahora es nacional y propone tocar la valuación de todos los inmuebles así que a ese porcentaje que decís hay que sumar el cambio de valuación de acuerdo a los precios del mercado

Vos decís en la tributaria ? Pero ojo que eso puede ser para AFIP no para las valuaciones de las provincias.

https://topeteglz.org/2017/12/19/intentan-crear-un-segundo-israel-en-la-patagonia-argentina-con-ayuda-britanica/

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

https://topeteglz.org/2017/12/19/intentan-crear-un-segundo-israel-en-la-patagonia-argentina-con-ayuda-britanica/

No se puede quedar bien con dios y con el diablo. Así es la sociedad de clases.

1 me gusta

Hasta donde entendí yo unificarían las valuaciones por eso los gobernadores salieron tirandose pedos de colores de la reunión

1 me gusta

//youtu.be/OBWOjt-Mvog

linda la parte en la que massot admite que los jubilados ganaban demasiado

¿Vos votas sin enterarte nada de nada?. Con razón bancas a Macri.

4 Me gusta

sera? no creo… pero si es asi el pobre energumeno que nunca se animo a pensar, y que se desgarra de odio ante las manifestaciones, se va quedando solo, solito, solito y solo

no. asi es una sociedad dividida. en la que algunos defienden a la nacion. mientras que otros defienden intereses no nacionales.

No es un infiltrado deja de levantar la pelotudeces de facebook. Al gordo ese lo estaban agarrando para llevarselo. No traigan las porquerías de las redes sociales acá

Lucro vive en una nube de pedos, y es un personaje pero puede bancar a Macri por la razon que sea. Ahora esta ley es indefendible, incluso para el que lo voto, y preguntar si la gente se queja por quejarse es cuanto menos gracioso, podes bancar en lineas generales una determinada linea politica, paso con Cristina y va a pasar siempre; pero no entiendo la justificacion porque si, porque simplemente la impulso el gobierno al que apoyaste.
A ver, no soy de la idea de que las mayorias siempre tienen razon, pero esta claro que esta ley como esta hoy por hoy es incluso desfavorable para quienes votaron este proyecto, es tan burda que roza lo comico.
Que en algun momento se charle sobre la reforma previsional no me parece mal, la expectativa de vida de la gente aumento y con ello el dinero que debe asignar el estado es mayor, pero nunca la gente debe pagar los platos rotos por algo que hizo o hicieron mal consecutivos gobiernos. En todo caso que se trate de forma seria, con reformas y nunca bajando un minimo establecido.

Slds.

1 me gusta

A la gente hay que informarla, lo único que hacen es decirle que algo esta bien o está mal e incentivarlos al odio. Los sabios del foro que se la pasan tildandose de fachos o vagos, podrían empezar por dar sus motivos de porque apoyan o no la ley, que alternativas considerables hay, cuales fueron las causas y cuales las consecuencias. Yo pregunte y me respondió uno solo bien, y otro que por poco no gritaba de que partido político era. La realidad es que no saben, no saben todo eso que pido.

Creo que pocas veces se dieron en este foro tantos argumentos en relación a una ley. Se explicó hasta con números cuanto pierde un jubilado y hasta dijimos que podía tocarse para resolver el conflicto. También han argumentado los que la defienden aunque sea parcialmente.

3 Me gusta

primero hice la pregunta, y tambien dije mi sospecha de la falsedad de la imagen. En anteriores marchas hubo infiltrados, no seria una cuestion descabellada.

1 me gusta

Debe haber sido casualidad entonces que en los momentos que anduve por acá leí poco y nada.

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; que opinas de Macri visitando a los policías heridos?

es que ademas la cuestion basica de saber que bolsillos se tocan y cuales no, tampoco es para andar argumentando. A esta altura del partido tener que explicar y convencer a alguien de que defienda a los de su clase y a los de mas abajo, es penoso.