Mauricio Macri

Calzado, popular. Desde 200 pesos hasta máximo 2500

Después dicen que no hay infiltrados. Hay gente con la camiseta cochina en los cacerolazos.

Como dijo Silvia Mercado hoy en Infobae

Es un golpe liderado por Massa con ayuda del Movimiento Evita y del kirchnerismo.

le dice corea del centro a LA NACION…

2 Me gusta

No conozco el rubro cómo para comentarte algo que te pueda ayudar. Solo sé que en mi ciudad abrieron dos nuevas este mes (una cómo la que mencionás y otra de cosas caras) pero acá es una burbuja.

4 Me gusta

que hace un saadi de diputado?

Para los que todavia insisten en infiltrados

Cesar Javier Arakaki y Lucas Sauret, dos miembros del PO



1 me gusta

Y así nació Chumacero.

Y por qué eso descartaría que haya infiltrados??? :lol:

5 Me gusta

Buen punto

Jodeme que había gente del PO tirando piedras?

No lo descarta, pero hay varios que siguen insistiendo que la culpa la tiene la policia y los supuestos infiltrados

Haganse cargo. Y vos sos uno de los de izquierda

En el tema del FIT beatle sigue insistiendo que la policia los provoco. Dejame de joder. Los provoco por poner vallas.

No entiendo a los de izquierda lo que dicen de la ley.

Específicamente se le perdona plata a las grandes empresas o es una reducción de impuestos de todas las empresas?

Para estar en esas marchas tenés que presentar credencial :rambo:

Si algo me quedo claro de todo esto, es que el peronismo esta MUERTO.

así como lo ves, con esa cara de boludo, te organiza un golpe de estado contra el emporio político-mediatico-judicial apoyado por el poder económico y la embajada, con 500 tirapiedras del PO, el MST y la UOM

5 Me gusta

Pero yo en ningún momento no me hice cargo eh. Mirá, te voy a sintetizar mi opinión:

El reclamo es legítimo. Unos pocos (quizás unos 2000?) se excedieron y recurrieron a la violencia. Varios de ellos, aunque no el grupo más grande, eran del PO. La policía, por su parte, más allá de contener a los que si estaban haciendo cosas, como de costumbre se fueron a la mierda y también reprimieron a muchos que no tenian nada que ver. También creo que es irreal pensar que hubo un intento de golpe de estado. Por otro lado, considero que todo esto que acabo de decir es secundario, y que el foco debería estar en la reforma y en el daño que le hace a los jubilados.

Quedó un poco largo, pero quería sintetizarlo todo para evitar mal entendidos. Y salvo que en algún momento de calentura haya dicho otra cosa ayer (que la verdad no lo creo) todo lo que pienso lo pensé desde los primeros incidentes que hubo.

Edit: Me faltó decir que creo que también hubo infiltrados. Sinceramente me cuesta creer que algunas cosas sean verdaderamente acciones de los manifestantes por lo aberrantes que son.

1 me gusta

No por algo Nestor lo tuvo un buen tiempo al lado, y Nestor no era ningun boludo.

El poder de este tipo quedó claro en ese video en el que tira una botella con la mirada, es una mente privilegiada :lol: