Mauricio Macri

Esto va para mas horas, me rajo a dormir. Que los maten a todos.

1 me gusta

Lo de Carrio hablando de golpe de estado da mucha ternura, banquensela hijos de puta y si los voltean merecido lo tienen, no se puede permitir que se caguen en el pueblo como lo estan haciendo, si aprueban esta ley de mierda ojala terminen todos muertos dentro del congreso. Esto no puede quedar impune!

Che hablando en serio se lo habrán llevado detenido a Beatle? No habló nada hoy :lol:

posta

1 me gusta

Bueno me voy a dormir sólo espero que mañana cuando me despierte ya hayan llegado a algo :lol:

Fernando Iglesias debe estar mirando la repetición de su intervención mientras dice “jaja, que bien que estuve, soy un capo”

5 Me gusta

Yo apago la tele o, en su defecto, miro alguna repetición de una serie por TV.

Este mamotreto impresentable de esta ley express tiene hast el repudio absoluto de sus votantes

Para que te caceroleen en Palermo, Caballito, Barrio Norte y barrios donde te vienen votando hace más de 8 años, debés estar bardeando fuerte.

2 Me gusta

Está bien, pero esa gente no quiere que Macri se vaya en helicóptero.

¿Avioneta te gusta más?

Si se militarizó el Congreso por una reforma previsional, ni me quiero imaginar cuando se trate la cipaya y oligarca reforma laboral.

¿Seguís bancando a estos impresentables?

¿Estás cumpliendo una apuesta o algo así?

2 Me gusta

Gracias a Dios estoy de vacaciones mientras pasa esto, al igual que en el 2001. Pero hoy se vieron las imágenes más tristes en 16 años y de lo peor desde la vuelta a la democracia

Argentina es un país con mucho potencial pero que se malgasta en su totalidad

Una pena para la gente de bien

dormi algo…a ver k puedo picar ahora. mientras espero otro round.
se va a poner lindo otra vez.

---------- Mensaje unificado a las 05:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------

que linda esta buenos-lem…

o jerusaires si gusta mas…

votando recien ahora

128 a 116

SE APROBÓ LA REFORMA

1 me gusta

cuarto intermedio a las 17 de hoy

basuras!!

a cuarto intermedio hasta las 17hs

a las 17 se trata la reform tributaria…igual…atajate la q se viene…

1 me gusta

Los ojitos de la Donda. Parece un mapache, pobrecita.

2 Me gusta

Antes de las elecciones no tenían mayoría para sacar leyes ellos solos no? No tenían que buscar alianzas?
Ahora ni bien ganaron, no esperaron ni un poquito.

al Final Loustou votó solo con el culo