Mauricio Macri

che y Loustou votó en contra o a favor de la moción de Camaño? porque por su discursito de hoy tendría que haber votado a favo

Ahi explique porque estos diputados estan por votar a favor de la ley, salvo la tal Rach y Elda Pertile que son gente de Capitanich, esta ley esta por provocar floja pelea dentro del peronismo chaqueño de aca en mas.

5 Me gusta

Que loco la gente que hay y son las 2 de la matina…

3 Me gusta

Estos K’s hablan de las concesiones a las mineras, paso Murdoch y se cago de risa.
Cuando me pregunten que es la hipocresia les hablare de Cristina, Nestor, Rossi y demas mierdas

4 Me gusta

tr quiero tanto

5 Me gusta

en el cuerpo a cuerpo te lanza ataque capoeira

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

[tweet]808832905942278145[/tweet]

2 Me gusta

Alguno sabe cuántos diputados faltan? No se si mirar un capitulo de una serie o si falta poco para la votación.

Terminá tranquilo la temporada, acá no pasa nada todavía

2 Me gusta

Hay un Helicoptero en Olivos, de la cana, los escucho de fondo

es totalmnte imposible que le voten en contra para forzarlo al dnu ?

Imposible, lo que no se dio el jueves, se da hoy, sabes lo que habran negociado, aparte los gobernadores estan hasta las pelotas y si les cortan el chorro de guita los prenden fuego

---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:53 ----------

Vuelve el partido obrero al vallado del congreso; ya mostraron las banderas

Creo que nunca vi tanta gente a esta hora. Es increible y conmovedor.

2 Me gusta

increible, hacen todo mal y prefieren ir de la manito hacia abajo.

Por eso gano Macri.

Por fin alguien que habla de sustentabilidad en las políticas, alguien que habla a largo plazo es único en este país cortoplazista. Faltan políticas de estado a largo plazo como en europa y que se hable de sustentabilidad para que el sistema sea viable a largo plazo, más allá del gobierno de turno que este

Ojalá que salga esta ley así el bostero se va en helicóptero de una vez.

YO TE VI REPRIMIENDO A LOS VIEJOS.

2 Me gusta

2001 (pero aclaro que ahora estamos mucho mas tranquis, que a nadie se le ocurra invocar al “golpe de estado”, en ese momento había una desocupación del 22%, tres años de recesión, unos cuantos días de corralito y cacerolazos, estado de sitio, saqueos en todo el país y terminaría habiendo casi 40 muertos )

[tweet]942987381640187905[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

la liga cualquiera, a este tipo lo balearon en las protestas en Egipto en 2011 y ahora la ligó de arriba

[tweet]942869789411770368[/tweet]

1 me gusta

No, hablá de absolutamente de todos los politicos

1 me gusta