Mauricio Macri

algun guru boludo y kitsch dijo que era candente tomar agua mineral francesa

Analía, bebé

1 me gusta

Pero eso es novedad?, creo que en el golpe en contra de De La Rua participo hasta Irigoyen desde la tumba.

2 Me gusta

COQUI CONDUCCION

ABAJO PEPPO

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Para que vean que aca a pesar del sol tenemos gente blanca no aborigen

2 Me gusta

La novedad es que Moreau y otros radichetas le prometieron el ministerio de justicia una vez que haya caido.

1 me gusta

Me la pena la pobre gorda que está hace horas traduciendo a señas las boludeces que dicen estos forros.

7 Me gusta

Recien enfocaron el Congreso y estan de nuevo los del MST

:surprised:

Jamás el radicalismo conspiró contra un gobierno propio. Eso es mentira. :evil:
Bueno quizás :expressionless:
Bueno si :oops:
Bueno si y que ! :twisted: Perdón :oops: El espíritu del Coty se apoderó de mi pensamiento. Todos los radicales tenemos el gen y cada tanto se nos activa.

3 Me gusta

encima que muchos diputados ni saben hablar… le fallan los dientes, no tienen escolaridad, en fin.

3 Me gusta

no te hagas que son famosos por sus gringuitas

1 me gusta

como desactivo a carrio, dark sidious, es tremendo, hablo 2 palabras mas, uso la fuerza y carrio se callo la boca.

1 me gusta

Lo que habra sido traducir lo de Olmedo :lol:

2 Me gusta

Callen a ese salame

Si es verdad eso que macri estaba jugando al paddle este pais esta guionado

1 me gusta

VAMOS FERREYRA PRENDIENDO FUEGO AL BINGUERO CARAJO

Le dio a Angelici? La voto

4 Me gusta

Parrece que un diputado descubrio un anexo a la ley de recortes a jubilados mucho mas oscuro y grave recien "boca campeon de la libertadores y mundial de clubes 2018?

3 Me gusta

Pero qué partido los podría acusar? Es la naturaleza de la política.

1 me gusta

:mrgreen: Cobró Tony el gordo.

Che en serio diputados, nadie va a decir nada de Casco ? Una métafora algo. Si están cobrando todos, que les cuesta ?

7 Me gusta