Mauricio Macri

:lol:

Mira como estan esas chicanas que se tiran, es poco serio. Parece la batalla de los gallos mas que la camara de diputados :lol:

1 me gusta

Viejo si se quieren bardear salgan a la plaza, hagan una ronda que les tiramos una navaja en el medio. Dejen de hacer circo hijos de puta.

1 me gusta

Le prometieron el ministerio de justicia luego del golpe de estado del 2001, mando al frente a los radicales y varios mas, y empezo a dar nombres

1 me gusta

Como lengüetea moreau, traidor hijo de puta

2 Me gusta

Que impresentable es moreau… De lo peor del radicalismo

1 me gusta

Pero Moreau, vos sacaste 2% cuando te presentaste

Lloro

3 Me gusta

Impresentables

Tremendo lo de Moreau

Es un tole-tole esto.

No creo que se jubile nadie acá no labura ni el loro estamos desde las 2 de la tarde discutiendo. Es un foro de vagos.

8 Me gusta

Moreau +10

Un tipo que tiene de laderos al gordo binguero de Huracan, al camionero ex buchon de la AAA de Moyano, que se codea con el ex Side regentor de una red de prostibulos, Raul Martins.
Cuya familia genero su “emporio” de 1 forma bastante sospechosa y con concesiones durante la presidencia de Menem y despues la gente escucha 1 de esos discursos que hace donde no habla de nada concreto, sino habla hasta de cuestiones utopicas, con una voz monocorde, transmitiendo menos carisma que 1 piedra.
La gente de este pais es muy NAIV, prefiere escuchar un discurso de un pseudo guru del new age a que les den 1 discurso donde les contextualicen como es la realidad y que hechos concretos se necesitan para cambiarlos.
Por mas esloganes bonitos, cursis y carentes de contenido y mas lavados de cerebro.
Es un Kirchenerismo lavado de buenas vibras new age por ahora su gestion.
Hay que rajar de 2 patadas en el orto a estos PRO sionistas e instaurar algo que legitimice la democracia argentina

1 me gusta

Uh ahora un delincuente de mis pagos. Me cago en vos y en tu hermano, Felix

Yo me levanto a las 6, pero estoy como después de un River Boca copero, no puedo dormir jaja.

2 Me gusta

cuanto ganan estos satrapas por decir pavadas y picantearse?

Pero se fue hace años del radicalismo

Camaño les dio una salida elegante y la rechazaron…

¿De qué lado de la cordillera estás vos? :twisted: