Mauricio Macri

Lo de los diputados de los gobernadores es inaudito

Voten en contra y que el costo politico lo paguen ellos. ¿Con que cara volves a tu provincia? ¿Con que cara vas a volver a hacer campaña y luchar por los mas “humildes”?

Hay que tener un poco de dignidad

1 me gusta

Va a ser un problema la reunión de consorcio.

7 Me gusta

Editado. No me deja poner la imagen.

3 Me gusta

Pero Camilo, a ver recién veo a Bregman que me parece una mina inteligente decir bueno no era un arma tumbera era un mortero en referencia al pelotudo que hoy tiraba. Si no condenás eso listo, olvidate, la gente eso no lo quiere, no lo quiere nadie salvo un 5% de inadaptados. Vos a la violencia institucional de cualquier tipo la enfrentás sin violencia. Veamos que ejemplo dieron en su momento Madres y Abuelas ? Iban a la plaza a tirar molotov o daban vueltas en paz a riesgo que se las llevaran ? Y querés mas violencia institucional que en ese período ? Y al final quien ganó esa batalla ? Inteligencia y liderazgo es lo que falta en la oposición. Mucho indio sin cacique que lo lidere.

2 Me gusta

se estan rearmando los grupos.
para la hora clave mepa q hay bolonki de nuevo…

hay una del fpv que mientras hablaba tuiteaba capturas de pantalla de la transmisión en donde ella estaba hablando

:lol:

Na, los muchachos del conurbano que no les importa nada ya estan en sus casas.

A menos que los troskos tengan una segunda ola de piqueteros nocturnos (?)

2 Me gusta

4 Me gusta

Y mirá si son como los gremlins, capaz que con el agua de los hidrantes se multiplicaron :mrgreen:
Ya a esta altura puede pasar cualquier cosa. Para mi en serio hoy flashearon 1917

2 Me gusta

Hoy se fueron de mambo, una cagada que la mayoria de medios diga que fueron los kirchneristas junto a los zurdos.

Por suerte aca sabemos bien quienes fueron

Por estos lares cortaron Av Patricios y pinta para rato.

Fijate salí y preguntá. Si por la reforma o la democracia.
Ya que estamos todos acá podríamos salir a cacerolear porque no vienen refuerzos.

1 me gusta

“La Argentina tendrá su revolución francesa, en triunfo. Puede ver sangre en las calles, si…” Parravicini 1971-

Bastante gente yendo para el Congreso eh

La mejor imagen del dia

9 Me gusta

Sí, me hice una escapada. Este es un barrio de laburantes.
Se cantaba Unidad de los trabajadores y al que no le gusta se jode, se jode.

1 me gusta

Bueno si ves que cantan para uno y otro lado unificalos con un “Casco basura andate patadura” por ahi lo escucha Gallardo y lo fleta de una buena vez.

5 Me gusta

:mrgreen::mrgreen:

[TWEET]942934192341553153[/TWEET]

2 Me gusta