Mauricio Macri

Veremos a quien apoya Macri. Hoy me dió la sensación que a Larreta le cobraron un vuelto por pelearse con Bullrich. En 2019 los problemas de Cambiemos no van a ser la oposición sino las internas de la alianza nacional.

Somos monos salvajes con navaja, no cambiamos mas

Obviamente, no deja de ser un trabajador. La verdad es que no vi mucho la tv, pero sin dudas que no me gusta ver a la Argentina con esta imagen de guerra social… entiendo que es parte del cóctel que nos presentan estos muchachos… todos los días se siembra odio, lo más probable es que con el tiempo se coseche violencia e intolerancia… el sistema en sí es violento.

1 me gusta

No se trata de que no cambiemos como sociedad. No cambiamos por cagones o porque no queremos.

Pero en todo caso sera en 2023

Macri por la Re
Vidal por la Re
Larreta por la Re

Los ultimos dos tienen buena vision positiva en su gestion y con eso ayuda para conseguir votos cuando vayan en la lista todos juntos (Presidente - Gobernador - Diputados)

Osea, nadie arriesgaria una interna sabiendo que podes perder tracción de votos

Que lindo cuando cobra la policia, que lindo

2 Me gusta

Porque no queremos. Asi de una.

menos mal que el bostero iba a terminar con la grieta…mira sino…

Che, pero aca no seria el problema si esta jugada sale mal, el problema seria que todo lo que el bostero hace termina saliendo bien… Los partidos politicos opositores se van a hacer humo.

Ni hablar. Por mi, que se mueran todos esos hijos de puta.

2 Me gusta

Esto es muy gracioso, todo lo que el kirchnerismo detestaba ahora lo repite del otro lado, cuantas veces lei gorila cacerolero, viejas chetas caceroleras, etc etc, ahora se da vuelta la tortilla y festejan jajajaja

3 Me gusta

Se vota de madrugada

en la campaña lo único que hizo fue demagogia, todo lo que prometió era imposible como: “unir a los argentinos” “pobreza cero” y las promesas que eran “posibles” como no cagar a los docentes, jubilados y trabajadores no las cumplió, solamente basta con buscar en youtube los spots de campaña, creo que no hay uno en el que no mienta. Lamentablemente detrás del signo político de cambiemos hay un aparato mediático formidable que sustenta a sus actores con puro marketing, la gente vota a Vidal porque tiene cara de buena y les endulza los odios con promesas inclumplibles. Ni hablar de que también tienen el apoyo del capital concentrado, porque unos tantos hacen negociones mientras el resto se caga de infeliz.

1 me gusta

Lo de los saqueos en Rosario un pibe vive ahi dice q es posta, en el sur de rosario vive. Y me tiraron q en Tucuman tmb, ese no se si sera cierto.

La diferencia es que con el kirchnerismo salían las viejas de zona norte adictas a tn y la nación, ahora en la calle está la gente estafada por el gobierno de cuarta que tenemos…

así y todo, alguna vez se reprimió una protesta macrista?

2 Me gusta

Te estas equivocando de partido politico, fachito

11 Me gusta

y sigue la meijide con su discurso de gran estadista…que hijo de puta viejo…nadie se hace cargo de nada. lo unico que les importa es saltar a la palestra.
e invierten discursos y fraces armadas. porque claro. no son ellos los que despues deben llevar a la realidad sus discursos demagicos.
eso tambien genera violencia. ver a todos estos dinosaurios inutiles enseñorearce gratuitamente…y asi varios eh…no solo la vieja esa.

2 Me gusta

5 Me gusta

Mientras en Comodoro Py, se juega otro frente de tantos.

Moreau, Pietragalla, Castagnetto, Rossi, Bregman y Del Caño acusados por “perturbaciones al ejercicio de la función pública” por un abogadillo anti-k.
La denuncia contra Moreau y los otros k le cayo a Rafecas, mientras que la hecha contra Del Caño y Bregman, a Lijo.
Mientras Barcesat denunció a Macri, Peña y Bullrich, por “retención ilegal de detenido”, le cayó a Rafecas.

Se tiran con de todo.

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

boom baby

3 Me gusta