y los drones con bala de goma no se inventaron todavía??
tenes miles rompiendo las veredas de no se… 10 cuadras irán ya … más detrás del montón de gente. mira la cantidad de pierdas (salvo que las hayan traído ahí más organizada aún la cosa)
que jueza de mierda la del operativo, la única otra opción es la de que(como dijeron arriba) este todo orquestado para arrasar en las prox elecciones, sino es una inoperante
Y es una policía de ciudad, debieron darle apoyo de la Federal. Vos veías el mapa y el número era irrisorio
[/QUOTE]Lo peor es que los troskos movieron bocha de gente. La fueron a pudrir a proposito, tienen todos mascara de gases.
Muchas minas policías heridas vi., Esto se fue ree a la mierda. A mi no me sorprende nada de este país. Esto va a ocurrir para siempre en la Argentina.
A este tipo habría que meterlo en cana por hijo de puta, otra cosa no se merece, diciendo que la cana hoy los reprimió como la gendarmería, ¿nos toma por boludos a todos?..
LO QUE DISCUTEN ADENTRO!!! jajajaja no puede ser, SE ODIAN, así nunca va a cambiar nada, no se dan cuenta? no es Macri, no es Cristina, es la misma mierda siempre. Pero bueno me quedo tranquilo que la gente inteligente sobrevive, dos añitos mas y me voy a la mierda.