Mauricio Macri

y los drones con bala de goma no se inventaron todavía??

tenes miles rompiendo las veredas de no se… 10 cuadras irán ya … más detrás del montón de gente. mira la cantidad de pierdas (salvo que las hayan traído ahí más organizada aún la cosa)

que jueza de mierda la del operativo, la única otra opción es la de que(como dijeron arriba) este todo orquestado para arrasar en las prox elecciones, sino es una inoperante

Si seguian los K seriamos Venezuela, de la q nos salvamos mamita querida

2 Me gusta

Que país nefasto hermano. Estamos condenados. En todos los sentidos.

1 me gusta

Pero cruzan esa valla y estan ahi nomas del Congreso hagan algo o muere gente

Ya voy contando cómo 6 policías heridos.

Acaban de atropellar a un policia los mismos milicos en un patrullero en la huida, esto se fue a la mierda mal, me parece que ya excede todo.

Suspendan la sesion o muere gente pelotudos

A los monos estos no se les cansa el brazo eh

que barbaro

Leí en Twitter que murió un policía q onda

Y es una policía de ciudad, debieron darle apoyo de la Federal. Vos veías el mapa y el número era irrisorio.

[TWEET]942815648383754240[/TWEET]

Un patruyero acaba de pasar por la valla y piso un rati

[quote=“Ariel_Santillan, post:56814, topic:111647”]

Y es una policía de ciudad, debieron darle apoyo de la Federal. Vos veías el mapa y el número era irrisorio
[/QUOTE]Lo peor es que los troskos movieron bocha de gente. La fueron a pudrir a proposito, tienen todos mascara de gases.

mira los personajes que tenemos en el congreso madre mía

Gracias, pero solo tengo 40 megas de datos :frowning:

Ahora están pasando en canal 7

Muchas minas policías heridas vi., Esto se fue ree a la mierda. A mi no me sorprende nada de este país. Esto va a ocurrir para siempre en la Argentina.

A este tipo habría que meterlo en cana por hijo de puta, otra cosa no se merece, diciendo que la cana hoy los reprimió como la gendarmería, ¿nos toma por boludos a todos?..

1 me gusta

Manden al ejército viejo no se

LO QUE DISCUTEN ADENTRO!!! jajajaja no puede ser, SE ODIAN, así nunca va a cambiar nada, no se dan cuenta? no es Macri, no es Cristina, es la misma mierda siempre. Pero bueno me quedo tranquilo que la gente inteligente sobrevive, dos añitos mas y me voy a la mierda.

1 me gusta

6? Yo llevo contado como 40