Mauricio Macri

Yo no entiendo como los de las organizaciones no los cagana a palos a los tira piedras que no se si serán servís o pelotudos, pero da lo mismo

1 me gusta

Marxismo
Maoismo
Trotskismo
Leninismo

No, no hay diferencias :lol:

Son zurdos, no esperes que tengan lógica.

1 me gusta

En esta reforma no se habla nada de eso.

1 me gusta

No le daran, ya les dan. Eso fue obra de la cajetuda de cristina. Y para pagarlo imprimian billetes, porque el sistema provicional no daba abasto.

Y encima sabes porque la formula vigente esta formulada de esa manera? porque no podian atarla a la inflacion, porque esta estaba dibujada jaajj

1 me gusta

Ya son muy obvio los infiltrados, disimulen un poco más muchachos.

Son unos imbéciles. Deberían marchar a otro lado. Si saben que va a haber bardo, vayan a plaza de mayo y no se junten con estos tipos.

para lo único que sirven los zurdos es para abono para la tierra

2 Me gusta

Sabes de donde surge la indignación? de que los cachivaches estos no tienen ni puta idea de lo que se discute adentro, ni les interesa, y ni hablar de que se la pasan apañando a la misma gente que caga a palos a los abuelos para robarle la poca guita que tienen ahorrada. La hipocresía indignada, y esto se sabe, porque lidias con esta gente todo el día en la calle. No dejan de ser los mismos titeres pero en la vereda opuesta, la misma mierda que la que esta adentro debatiendo pero con distinto olor.

1 me gusta

Te reis como si a los demas le importaran esas diferencias jajaj. Como si hubiese englobado a uno derecha con uno de izquierda. Son todos la misma MIERDA

Me chupa un huevo si son troskos, leninistas, marxistas, etc. Son todos de izquierda.

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Se infiltraron en los gremios y en los partidos de izquierda no?? jajaja. TIENEN LAS PECHERAS PUESTAS Y LAS BANDERAS!!!

Es muy obvio decis encima jajaj

4 Me gusta

Si, claro, somos todos de izquierda. Pero que a vos te chupe un huevo y omitas las diferencias no significa que no las haya.

Ya se trató lo del robo a los jubilados?

Faltan horas para que empiece eso, antes se están tratando otras cosas y los juramentos.

1 me gusta

Como rompe las pelotas las peleitas en el congreso adentro, uno con el otro diciéndose cosas en vez de ir a lo importante

Acá se indignan con los “zurditos” que casualmente es un grupo de 50 personas, las cuales claramente, lo único que buscan es armar quilombo… y no sobre que, un par de hijos de re mil putas de traje, van a aprobar una reforma nefasta para el pueblo.

3 Me gusta

Si pensas que la anses está vacía capaz que te estas comiendo el relato M, vos fijate

En ninguno. Lo más cercano es el derecho a huelga del 14 bis (y ni siquiera)

Le reventaron la cabeza a un movilero de C5N de un piedrazo.

Estas tirando magia a mansalva hdp :lol:

1 me gusta