Mauricio Macri

Y nuestra “amiga” Pato Bullrich encarando un nuevo Operativo Independencia.

Está la marcha y la marcha.

3 Me gusta

totalmente juanchi, yo entiendo si defendes a un gobierno que te beneficia, lo que no entiendo es como mierda podes defender a alguien que atenta contra tus intereses y los de tu entorno, por acá la mayoría debemos ser clase media

3 Me gusta

Tengo un vecino que sigue sosteniendo que “durante la dictadura, había seguridad”…y no pertenecemos a la clase alta. O sea, somos de F. Varela.

2 Me gusta

Antonio Laje: “Clarín está apretando a los gobernadores para que firmen la reforma”

2 Me gusta

Inseguridad como conocemos ahora, hablo del hecho de choreos, entraderas, que te maten por un celular no. Pero tampoco lo había en la época de Alfonsín y no había milicos y a principios de los 90 tampoco. Íbamos con los pibes y las pibas caminando de noche por el bosque de La Plata y nadie se le ocurría que te pudieran chorear, ni tu vieja se preocupaba si no llamabas y llegabas tarde. En los barrios la gente salía a la calle a tomar algo con la puerta de la casa abierta de par en par y no pasaba nada. El deterioro del tejido social por lo que había pasado se vió años después y ya se vivió de otra manera, cada vez peor.

Si te puedo decir que en la época de los milicos, y lo viví, por ahi venías por la calle escuchabas unos tiros y aparecía un tipo muerto. Me pasó yo tendría 6 años todavía me acuerdo del cagazo que me pegué. Veníamos en el auto por la diagonal 73 y estábamos parados en un semáforo. En eso se escuchan ruidos muy fuertes y un cana de cruza delante del auto nuestro diciendo pare. Nos quedamos ahí hasta que nos dieron señal de avanzar cuando pasamos yo mirando por la ventana todavía recuerdo a un tipo tirado en el piso ensangrentado, seguramente muerto, tirado al lado de su bicicleta. El otro terror era cuando ibas camino a buenos aires por el camino centenario y tenías que pasar por delante del regimiento de infantería. Terror de que se parara el auto ahí.

3 Me gusta

Que triste ser Morales Solá. Tienen amigos o familia los fachos esos?

Capaz soy el único que va a una empresa privada y lo atienden bien pero cuando va a las públicas pierde toda la mañana por una boludes cómo un blanqueo de clave.

Hasta que eso no cambie mi posición es esa, el día que el estado sea eficiente y vea aunque sea un puto informe de productividad de alguna repartición pública van a tener más suerte para cambiar mi opinión

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Dale ortega tirate otro enganche y salí para otro lado. Que poronga tiene que ver mi postura con que una empresa sea más eficiente que la otra?

Para que quede claro a mi me gusta más un martillazo en las bolas que un politíco pero eso no tiene que ver con lo que discutiamos.

Pd: me gustaría que me digas a que te referis con un sojero, o sea que hace para vos un “sojero”

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Es lo que estoy diciendo hace cómo 6 comentarios para que defendés a las empresas públicas si atentan contra vos?
Y eso es lo que más le critco a este gobierno, no baja el gasto público ni los impuestos -> kirchnerismo con buenos modales

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Es lo que estoy diciendo hace cómo 6 comentarios para que defendés a las empresas públicas si atentan contra vos?
Y eso es lo que más le critco a este gobierno, no baja el gasto público ni los impuestos -> kirchnerismo con buenos modales

//youtu.be/v8HvzlkZpJw

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

GRAVÍSIMO!

[TWEET]942389072873578496[/TWEET]

eso pasa cuando los que manejan el estado. hacen eso para hacerle creer a la gente que lo privado es mejor.
eso esta hecho adrede.

2 Me gusta

[TWEET]942438916405235713[/TWEET]

1 me gusta

Angelici, favorecido por un fallo que exime a sus bingos de pagar Ganancias

http://www.lanacion.com.ar/2092154-angelici-favorecido-por-un-fallo-que-exime-a-sus-bingos-de-pagar-ganancias

3 Me gusta

Fijate las respuestas

https://twitter.com/LeticGonz Troll
https://twitter.com/LeomusicArg Troll
https://twitter.com/dahuall Troll

4 Me gusta

En hospitales hay ejemplos como el San Juan de Dios de La Plata que se especializa en enfermedades terminales,Hiv,cORAZON -Pulmon aparte de haberlo comprobado con mi experiencia cualquier clinica privada una prueba de esputo la hace en ese hospital, o sea derivan estudios y estas mucho mejor cuidado que en lo privado.Asi,hay muchos ejemplos en salud. Los trenes funcionan bien,yo viajo en tren desde los 80. Ioma funciona a los tumbos ,mucha burocracia,pero funciona no creo que haya algo superador. No se que ejemplo citarte mas, pero tengo la misma opinion que el usuario que te respondio mas arriba, si un gobierno quiere hacer funcionar mal algo por ejemplo el Anses y hacerlo fundir es porque ya tiene en plan las famosas AFJP que Boudou le saco de las manos a Clarin, recordas?

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

La patria tuitera,los grasas somos de facebook!!! que asco dan por dios

Ese es el tema. El Proceso y el Rodrigazo fueron el punto de partida del desastre económico y social argentino que se empezó a ver tiempo después.

1 me gusta

Es terrible. Y cada uno tiene como 500 o 600 seguidores que leen sus mensajes. Fijate este
https://twitter.com/Catycarey
Le ponen foto de un minita y ganan seguidores a lo pavote.
Mirá los tweets.

Ojo, no soy boludo, también veo del otro lado. Ahora si fuera una guerra es entre los yankees y corea del norte de la diferencia abismal de poder de fuego. Además parecen muy coordinados los del gobierno. A un post en contra le responden rápidamente 10 que retweetean y vienen otros 10 y asi.

Twitter no parece combatirlos con su nueva política de privacidad. Cada vez son mas.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Si porque todo empezó a cambiar en las segunda mitad de los 90 tiempo para el cual aquello que se había roto durante el proceso comenzaba a emerger a la superficie. Ahí ya empezaba a notarse que la cosa no era como en otros tiempos. Empezaron algunos secuestros. Los robos eran noticia de todos los días. De hecho eclosionan las empresas de seguridad a las que defino como parte de un negocio fabuloso que el poder no quiere que se pierda.

2 Me gusta

Hoy me acorde de una vez que se tomo el Congreso en nuestro pais [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

Fue el 28 de diciembre de 2001, antes de la renuncia del Adolfo.

//youtu.be/MRbo9_BS1hQ

Lo gracioso es esta entrevista, mira quien participo esa noche.

3 Me gusta

Ahi esta la guita que pedimos a los entes extranjeros, por la que nos endeudamos para proximas generaciones,para pagar trolls por 80 lucardas,eso es en tuit,estan los de foro tambien, un verdadero asco e indignacion,obviamente estan sincronizados. Ahora…todos esos trolls que se ven a la legua no era que estaban prohibidos¿?
Los chetos vagos le dicen a los trolls de cambiemos,no paran de rascarse la p···· toda una vida mantenidos por sus viejos y ahora tienen laburo de troll.

Mira este troll.
[Tweet]942455973322657792[/Tweet]

[Tweet]132490403743137792[/Tweet]

4 Me gusta

[TWEET]942523012280127493[/TWEET]

1 me gusta