Mauricio Macri

Estas empedo, juliana awada esta re buena

1 me gusta

Tuvo que llamar a elecciones y entregar el mandato 6 meses antes. No lo terminó, de hecho desde el 86 no lo dejaron gobernar más, estuvo 2 años tratando tratando de esquivar balas mientras el país se caía a pedazos y en el 88 finalmente decidió que si no daba un paso al costado lo iban a fletar entonces llamó a elecciones anticipadas y entregó el poder antes de tiempo.

Crónica es top hay una ensalada a esta hora

1 me gusta

se los comio el personaje de la “mano dura”, son como esos que cuentan un chiste y los demas se rien, despues no para de contar y quedan sumamente mal con todos, eso esstan haciendo.

1 me gusta

Que buena frase…El macrismo vive de la grieta…

Me parece que hoy es la primera vez, hasta el momento, que el gobierno ha perdido en el terreno político. Por lo que hablan algunos de sus aliados y el periodismo.

No te va a ser tan fácil sacarle plata a los más débiles, forro hijo de mil puta.
(igual para mi la van a terminar aprobando tarde o temprano)

4 Me gusta

como andas comodin ? todo bien ? preocupaste por tu ausencia

A qué años te referís con “los años de gloria”? a los de Perón? a los de Videla? a los de Onganía?

y bueno…ponelo al turco en el podio entonces.
no me vas a decir que ese era peronista…o si?

Ahora, si Carrió es la voz de la cordura de este gobierno, estamos perdidos, estamos perdidijilos, perdidijijidiji…

4 Me gusta

El otro día en capital habían carteles que decían Carrió no le robes a los jubilados o algo así, firmado por la ucr. Con lo de hoy se nota que es parte de la interna entre Nosiglia, Angelici y toda esa banda de delincuentes y la gorda

y Macri en el medio, no sabe si hacerle caso a los operadores de la justicia o a Carrió, sabiendo que si se le pone en contra se le va todo a la mierda

1 me gusta

Hubo algún dnu decretado en circunstancia excepcional alguna vez? Es lo de menos eso. Está claro que está mal usado en todos los casos.

1 me gusta

me extrña tu pestaña…los de Juan Domingo Peron.

Jajaja todo tranqui, es verdad que ando desaparecido. En realidad estoy, leyendo desde las sombras y sin comentar, pero estoy. Aprecio la preocupación (?)

1 me gusta

¿Y qué pensas de la Triple A y de la dictadura de Videla?

Carrio si lo cagas a angeleasy y voka,te voto(?)

Siento que es el principio de un kilombo grande. Ah que el DNU?

El turco tenía todo el apoyo del aparato peronista.

3 Me gusta

Carrió aunque sea una limada del cráneo debe tener en las bases de su partido a gente más seria y moderada que en el PRO, que directamente es una derecha que se caga en todo. El PRO la necesita tanto como se la debe querer sacar de encima en este momento.

Hay que ver que hacen los gobernadores ahora. Yo creo que en cuanto uno se le de vuelta a partir de lo de hoy se van a cagar encima. Pero son tan dinosaurios que no creo.

si yo decia lo que iba a hacer, nadie me votaba…