Mauricio Macri

Ves? Ya estás tirando esa chicana de facho.

Progreso era el plan pro crear

Y si quiero el último celular, que? Laburo para darme gustos.

[tweet]941383003422543872[/tweet]

5 Me gusta

[TWEET]941407012944076801[/TWEET]

1 me gusta

trabajos forzados por las mañanas y estudios de marxismo-labrunismo por las tardes

1 me gusta

Le tiran GAS PIMIENTA a una diputada, la cagan a palos a otra, ¿y despues vienen los salamines a decir que este Gobierno no es Boca?!!!

Endeudarse no es progresar. Y menos cuando no sabes cuanto vas a terminar pagando.

Progresar económicamente es ir ganando mas dinero y que te “sobre” cada vez mas, conseguir mejor laburo, trabajar menos horas, y con todo eso poder comprarte cosas.

2 Me gusta

No no los hay porque política es todo. Política es tener una visión de la sociedad y vos seguramente tenés una, entonces la independencia no es real. Si aparece alguien que representa tus ideas te identificarás como en mi caso fue Alfonsín. Por mis ideales y mi visión de la sociedad coincido con los principios históricos de la UCR que es mi partido. Pero puedo reconocer aún en gobiernos peronistas que muchas de esas ideas fueron llevadas a la práctica y coincido mas allá de no hacerlo en las formas.

Por ahí los que te estamos diciendo que te van a morfar no somos el lobo feroz sino los que estuvimos antes de tus 31 y sabemos lo que pasa cuando se favorecen determinados grupos económicos que siempre vienen con el cuento del ajuste y lo inevitable. Es simplemente instinto de supervivencia.

Y si a Macri no me lo banco. Pero no por sus políticas ( que no comparto ) sino desde mucho antes por su responsabilidad en daños que sufrió nuestro club. Macri todavía no era pichón y yo ya lo puteaba en chino mandarín, año 2005 asi que imaginate. Y todo por su relación con la misma gente que vació a River.

2 Me gusta

Que esa guita la saquen de otra parte.
Lo que me parece errado es que le preguntes al ciudadano cual es la alternativa, el ciudadano no tiene por que brindar alternativas, de eso se encargan las distintas fuerzas politicas.
si a vos te operan mal y te quejas, no tienen que consultarte a vos cual es la posible solucion, en todo caso se consultara con una voz autorizada

Macri se gano el titulo de tranfuga con Sevel, desde ahi ya sabemos que es de tal palo tal astilla.

4 Me gusta

Recién vuelvo del Congreso dejo algunas imágenes

7 Me gusta

La gendarmería está entrenando para el G20. Eso si que va a estar interesante.

Eso va a ser cuerpo a cuerpo como en Hamburgo.

//youtu.be/AKMTJkWhcMw

se estan mandando cualquiera, se los comio el personaje de la “mano dura”

Siguen reprimiendo a diputados nacionales

Y despues se indignan con Venezuela jajsjsajshs

1 me gusta

¿Cuando goberno la izquierda que me lo perdí?.

El tema es que tuvimos demasiados gobiernos de derecha cipaya. Si al menos fuese derecha nacionalista podríamos estar mejor en algunos aspectos.

4 Me gusta

derecha las pelotas, todos ladrones cipayos diras.

1 me gusta

1 me gusta

Tremendos gráficos del próximo Call of Duty. Cada día mas realistas.

7 Me gusta

Los de derecha Neoliberal, Liberal, Libertarios y Liberales Conservadores son cipayos por naturaleza. Creen en el libre comercio, en que los capitales privados viajen como golondrinas cuando se les cante y no paguen impuestos (o bajísimos), son anti-Estado, etc.

increible y para ser honesto los manifestantes no hicieron nada, hubo mas quilombos con la mentira de maldonado que con esto. La proxima vez que traten esta reforma es muy probable que se pudra todo ahi.

Comando Sacaviejo GO!

3 Me gusta

de_congress
Select Team: CT
Choose a class: SAS

1 me gusta