Mauricio Macri

Es una estúpida Michetti, es insólito que haya llegado tan lejos. ¿Tanto afecta el factor lástima por estar en una silla de ruedas?, sino no entiendo.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA este va derechito para bizarreadas macristas

Lindos muchachos el Coti, Angelici y Yacobitti.

Para colmo cada vez suma mas poder el Yaco en la UBA

Nah, volverá a ser la outsider que siempre fue.

Si Macri tiene que elegir, gana Angelici por goleada. Le es mucho mas util para manejar la Justicia y negocios en Boca. A Carrio la hunden con una buena campaña mediatica, y encima tampoco es trigo limpio.

DIA 31

Morite, lacra.

1 me gusta

Dificil volver a ser outsider rapido despues de haber estado con estos, más allá de que el electorado porteño suele tener poca memoria…

Sí. Es una exponente del voto lástima, como Altamira en 2011, Maduro cuando muere Chávez o Cristina cuando sacó el 54%. Es un hecho catastrófico, porque un día cae en River Aguilar en silla de ruedas y flaco, y la gente lo vota

jajajaj estaban con LANZASSSS :lol:

4 Me gusta

DIA 32

Morite, lacra.

4 Me gusta

Ponen a alguien ignorante y sin ninguna capacidad y preparacion solo por estar en sillas de ruedas para atraer un par de votos.

Pensar que esta fue candidata en CABA contra Larreta.

2 Me gusta

Se llega a cumplir con cualquiera de los que estas intentando macumbear y sos forista del año, tu puedes garufa

3 Me gusta

El garquita de ojos claros

Pero había que sacar a la yegua!

Le recortan la jubilación a mis viejos

Pero había que sacar a la yegua!

Flexibilizan mi salario, mi trabajo y estoy en bolas frente al patrón

Pero había que sacar a la yegua!

Endeudan al país como nunca

Pero había que sacar a la yegua!

Aumentan las tarifas, alquileres, sacan el futbol

Pero había que sacar a la yegua!

Desaparecen y matan pibes la gendarmería

Pero había que sacar a la yegua!

5 Me gusta

Lo malo que habrá sido el gobierno anterior para perder con este deforestado mental

2 Me gusta

O el laburo que hicieron los medios con su grupos de tareas mediáticos operando las 24 hs…

3 Me gusta

El tema es que el sistema de la yegua ya estaba agotado tambien, no se veia salida con ella tampoco, ahora aparte de la yegua hay que sacar a cambiemos, yo quiero otro presidente que no tenga relacion directa o que les respondan a Macri y Cristina, no importa si es peronista o no, el tema es que hoy no asoma nadie, no hay ninguno potable para que de pelea y va a volver a ser la yegua vs Macri y va a volver a ganar el bostero lamentablemente.

4 Me gusta

Massa era lo más adecuado, pero no por el voz aflautada o mr Magoo Stolbizer, sino, porque tenía el mejor equipo económico.

4 Me gusta

Sabés cual es el problema ahora ? Que todo lo que está cambiando cambiemos el que gane no lo va a poder cambiar porque para eso va a tener que tocar culos muy gordos y se va a poner los medios en contra. Las cosas que se van a perder son muy difíciles de conseguir nuevamente. Seguramente en varios años va a venir otro gobierno pero olvidate que de marcha atrás con todos los cambios que va a meter cambiemos ( los que ya hizo no son nada en relación a lo que vendrá ) y como eso va a afectar la calidad de vida de los argentinos por varias décadas.

2 Me gusta

En una frase resumiste todo. Es tal cual.

3 Me gusta