Mauricio Macri

ESTÁS CONTENTO LA CONCHA PUTA DE TU MADRE PEDAZO DE MIERDA?

Alegrame el año y morite

que cagada, che

Comparto que cuando uno cumple ciertos sueños o metas va a por más. También que los cambios se dan paso a paso, la mente humana tiene cierta reticencia a cambiar hábitos por ejemplo.
Yo a lo que iba con mi anterior comentario, de los sueños, es que muchas veces son irrisorios, como lo que cité antes referido a personas que sólo quieren ir trabajar y después que la vida se resuelva sola, hay mucho más en juego. Ahora tomo esto que vos decís de que el peronismo a medida que crea clase media pierde votos. Hay algo de los sueños y del ascenso social en el contexto de esta sociedad capitalista que me es muy difícil evitar pensar: si la mayoría de la gente tiene como summum ser un empresario estamos fritos. Digo que estamos fritos porque no podemos todos pretender un estilo de vida lleno de materialidad y al mismo tiempo no trabajar la materia, no transformar la realidad con las propias manos. Quizás me fui muy a lo metafísico, creo que el partido de ayer me dejó una murga en el bocho :S

2 Me gusta

Este hijo de puta tuvo injerencia en este choreo ya sea directa o indirectamente por parte de su buffon el gordo tANO Facil

Se murió Das Neve que dicen que era un buen tipo (tengo familia en Chubut), hace dos días se murió un ferretero cerca de casa que también era un buen tipo, y éste tipo de escorias no las quiere tener ni el diablo.

Morite hijo de mil puta, lacra de mierda y la concha de tu madre puta.

LACRA HIJAD E MIL PUTA

Hasta la vista Universidad gratuita…fue bueno mientras duro.

Me importa una pija si me banean, Macri la concha tu madre estás más preocupado por tu bostit* que la gente de tu país sorete hijo de puta, si existe el karma tendrías que terminar cuadriplejico, pero la vas a pagar no puede ser que salgas impune de todo hijo de mil puta

¿Por qué mierda te pensás que Cristina armó Unidad Ciudadana?

Me parece que vivís abajo de la alfombra (la que está en el sótano, no la que está en el living), hermano…

para tratar de resurgir con otro partido de cero ya que el anterior lo destruyeron y prendieron fuego por completo?

el peronismo va mutando, son muy inteligentes para ser hijos de puta destruir el pais y robar

si usaran esa inteligencia para algo bueno …

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

no creo qe te baneen

ahhh pero en la epoca que estaban los moderadores K te metian un ban de aca a la china por 2 palabras de las que pusiste ahi

los mala leche son los K , los demas son civilizados y mientras no te zarpes demasiado no te van a banear porque si o porque les caes mal

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

no le veo lo malo, si hacen cualquier cosa en las universidad/facultad los pendejos, no aprenden nada, van a boludear, a levantar minas, las minas a levantar tipos, desaprueban todo, un gran porcentaje va para que los viejos no les rompan los huevos de que no hacen nada entonces dicen “yo estudio” ah mira vos , unos genios

asi que la verdad no se pierde de mucho

no vengan con la boludez aaah los jovenes ahora no pueden estudiar

y sin contar los otros que van y se juntan a fumar porro

que hay algunos buenos y que valen la pena? si seguro, como todo, pero son minoria, mala suerte por vivir en un pais con gente de mierda

1 me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:53597, topic:111647”]

para tratar de resurgir con otro partido de cero ya que el anterior lo destruyeron y prendieron fuego por completo?

el peronismo va mutando, son muy inteligentes para ser hijos de puta destruir el pais y robar

[b]si usaran esa inteligencia para algo bueno …[/b
[/QUOTE]En esto concuerdo con vos, pero es algo que tiene q ver con nuestra sociedad. La mayoria de la gente cagaria al de al lado con tal de estar mejor el mismo. Ese es el mayor problema de esta sociedad y de donde vienen los politicos.

Yo estoy empezando a pensar que no se puede ser politico sin ser corrupto en nuestra sociedad, si alguien quiere llegar a ser poder, lamentablemente tiene que empezar a transar. Es un horror. Pensar que en algun momento de mi vida me hubiese gustado seguir Cs Politicas.

1 me gusta

yo tengo una teoria de hace años que es la siguiente, decime si me equivoco :

para mi el problema no son los politicos, es la gente

eso, despues si podra haber politicos chorros y que hagan mal las cosas etc etc, pero la gente es la que hace el pais

Y claro, los politicos son la misma gente que vos decis. Osea salen de nosotros los politicos, no son arbitros de otros paises. Cualquiera aca puede ser un politico el dia de mañana y como aca defendes una postura, el dia de mañana te estas peleando igual que hoy hacen los politicos contra otra postura.

Y asi es una historia de nunca acabar… Porque como hoy es como es, mañana todo se da vuelta de nuevo y los que estan hoy, algun dia estaran del otro lado recibiendo el mismo trato y todo vuelve.

1 me gusta

Te faltó decir que vienen a estudiar de los paises limítrofes.

El que curso o se recibio en una universidad publica sabe lo difícil que es para muchiiiiiisimas personas no solo costearse los apuntes sino hasta pagar el bondi o tren para llegar a la facultad, y si a esos tipos ademas le sumas un “arancel” (por mas pequeño que fuere) los dejaste fuera del sistema, la educacion publica siempre va a ir a perdida pero justamente porque estas apostando al futuro del pais, por lo que a mi criterio hay que tomarlo como una inversion a futuro.

El pensamiento de ustedes, los del PRO a veces me asusta, tienen una carga de violencia extrema, aparte de una extrema ignorancia.

No lo digo por vos Dandy, pero no creo estar errandole al pato al decir que en “promedio” el votante de Cambiemos es bastante ignorante.

4 Me gusta

Se soluciona que aca tiren una bomba de Hidrogeno y empiecen todo de cero, ya esta, nuestra sociedad (la argentina) esta condenada al exito… duhalde dixit… somos pasivos y gritamos loca desaforada…

te pongo me gusta porque respeto tu opinion

el tema es qe vemos las cosas desde distintos puntos de vista, no digo de nuestra posicion economica ni social ni nada, simplemente que pensamos diferente

yo veo un pendejo de 18 años y te digo que es un vago de mierda que lo unico que quiere es fumar porro y garchar y al pedo va a la facultad solo para que no le rompan las pelotas los padres con laburar

vos ves un chico de 18 años y le ves futuro y una carrera y que puede progresar en la vida (no esta mal que pienses asi esta perfecto)

el tema es que conozco mil casos como para pensar lo que yo digo

al igual qe vos podes conocer mil casos para pensar lo que vos decis

Yo lo que si haría es obligar a dar un numero determinado de materias por año.

Pero JAMÁS debe dejar de ser pública.

1 me gusta