Mauricio Macri

Vos no asumís que los que para vos son “ex” siguen siendo parte del bloque del FPV, y no solo eso, el Jefe del Bloque como Pichetto en Senadores. Gioja es Diputado Nacional del FPV, Scioli igual. Urtubey y los Gobernadores del FPV-PJ están alineados con Macri. Queres seguir creyendo el cuento de fantasía que el kirchnerismo no tiene nada que ver con el PJ, cuando están re contra integrados y subordinados.
CFK pagó SERIALMENTE la deuda externa, tiemblan los Buitres…

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

No es un problema “de gestión”, el problema es para que clase se gobierna.

1 me gusta

Vean la triste historia de este oligarca pobre

6 Me gusta

que novedoso lo de reducir las cargas patronales, que buena idea desfinanciar la seguridad social, si total despues podemos tomar deuda ad eternum como hacen los paises serios, no es como vayamos a tener otra crisis de deuda

4 Me gusta

Es de gestión, yo no te voy a dar la administración de algo si no tenés un antecedente para mostrar. Con ustedes pasa lo mismo hablan muy lindo pero no tienen un ejemplo concreto de que funcionen.

Con buenas intenciones no alcanza

Pero en la política hay intereses que producen movimientos o desplazamientos, Macri no aprobó sus leyes con el kirchnerismo duro (o sea UC) sino con todos los que quedaron por fuera (Bossio, Pichetto, Abal Medina, Massa, etc). Es como que yo diga que el fit es lo mismo que el pts, te parecería correcta mi afirmación? hablemos claro, vos entendes de política, no seas necio bitl.
Y lo de pagar deuda es muy discutible, a mi no me parece mal la política de desendeudamiento, sobretodo de un gobierno que no fue el que se endeudó, es decir que se sacaron un lastre de encima que no era de ellos, incluso Argentina presentó un proyecto en la ONU para que los paises puedan restructurar su deuda y que no sean tan cagados por los usureros.

1 me gusta

Macri anunció el despido de cientos de empleados de la biblioteca del Congreso de la Nación

Eso de los libros ya paso de moda…miren Netflix y no jodan.

2 Me gusta

No son “buenas intenciones”. El Estado es dirigido por y para garantizar los intereses del gran capital. Necesitamos un Gobierno que sea dirigido por y para los intereses de los trabajadores.

¿libros? a donde vamos no necesitamos libros

6 Me gusta

Genial Doc…

PD: Los Tannen son Macristas.

a lo que llegan para justificar a los ñoquis jajaj

Ser pobre, jubilado o trabajador y votar a Macri es como ser de derecha y tener de firma a Eddie Vedder.

1 me gusta

A lo que llegan para justificar la destruccion del poder adquisitivo de los laburantes jajaj

4 Me gusta

Si no fue “el kirchnerismo blando”, es kirchnerismo igual. Si el PTS le votara las leyes del ajuste a Macri, lo echo del bloque y del frente. Corta la bocha. El kirchnerismo por el contrario, continua con “los traidores” en el bloque, en el frente, y en el PJ.

Pagaron la deuda de la dictadura sin siquiera investigarla: “el Gobierno de los derechos humanos”.

También dudas de las políticas de derechos humanos?

ves que es verdad cuando digoq ue en algunas cosas coinciden con gente como Baby o Edu? porque a veces están tan a la izquierda que terminan a la derecha

1 me gusta

Más la inflación proyectada, gran parte de los jubilados van a terminar en la pobreza.

Yo soy un defensor de los Derechos Humanos, el Gobierno de Milani y Pedraza, ¿qué “Derechos Humanos” puede defender?

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Ya están en la pobreza, en la indigencia van a terminar.

vos contala como quieras, para mi en algunos casos no diferen de lo que opina un baby o una carrió

1 me gusta

Que se jodan, ojalá tendrian que salír a laburar vendiendo torta parrilla.

Viejos forros, todos votaron a Macri.

1 me gusta

“BAJASTE UN CUADRO Y FORMASTE MILANIS”

1 me gusta

Lo que quieras, vos cagate de risa pero durante el kirchnerismo fuimos ejemplo mundial en lo que respecta a políticas de derechos humanos. Me extraña que una persona de izquierda desestime lo que se ha hecho de esa manera… se ve que llega el mensaje de CLarín

Buenos Aires.- El reconocimiento del Plan Cóndor que operaron seis dictaduras sudamericanas en la década de 1970 y la condena a los militares que lo aplicaron, consolidó a Argentina como ejemplo de justicia y avances en políticas de derechos humanos en América Latina.

Durante la última década, Argentina logró reanudar y mantener los juicios por crímenes de lesa humanidad, es decir, imprescriptibles, cometidos durante la dictadura militar en este país (1976-1983), lo que ya permitió la condena de más de 600 represores.

Pese a que en varios países de Sudamérica también tuvieron regímenes militares, Argentina es la única nación que ha logrado construir un mecanismo institucional permanente para condenar los secuestros, torturas, asesinatos desapariciones y robo de bebés sufridos por miles de víctimas

1 me gusta