Mauricio Macri

Buena época para ser trabajador

Increíble que los que dicen que se robaron 2, 3 PBI pretendan que los que laburamos nos comamos este garrón. Que se lo coma el poder político y los empresarios. La puta que lo parió, austeridad nos piden.

4 Me gusta

Es fácil pedir austeridad cuando tu hermano blanqueo hace poquito 600 millones de pesos

pd: finalmente reunció Gils Carbó, festejan en la rosada.

1 me gusta

y mira que lo voto casi todo el pais , hasta una gran parte de la clase baja!

No llegue a ver lo del cck hoy. Pregunta: estaba todo el PJ entreguista presente?

1 me gusta

Lo único que se es que se hizo presente el gran jefe Magnetto, pero no me extrañaría que este parte del pj colaboracionista

Si votaste a Macri, a CFK o a Massa no importa, si sos trabajador vienen por vos. El problema es de clase, por ende la salida también.

4 Me gusta

macri andate a la puta que te pario y llevate a los cabeza de poronga que te votaron.

nos entregaron en bandeja la concha de la madre.

Los argentinos son un desastre

Lisa y llanamente

Los paladines del FIT

Mira noc q estara diciendo pero leo los xcomentarios y no parece nada bueno

buen discurso macri, espero que siga exterminando ñoquis

Ese forro para lo único que va es para gozarnos a todos nosotros tener la exclusividad de ser presidente y portavoz del poder establecido adhonorem desde antes de que hayamos nacido. Estoy poético hoy, me inspiraron.

1 me gusta

[TWEET]925026870080438272[/TWEET]

[TWEET]925026216201150464[/TWEET]

[TWEET]925035772008370176[/TWEET]

2 Me gusta

Arranquen por armar una empresa y después vemos

no, soy conciente que ustedes no pueden manejar ni el kiosco de fotocopiadoras.

3 Me gusta

tremendo, hace poco estaba a punto de morirse pero quiere seguir viviendo para seguir cagándonos la vida :lol:

1 me gusta

El cambio en la fórmula para ajustar los haberes jubilatorios, pensiones, la asignación universal por hijo y otras prestaciones sociales.

El aumento de 50 centavos por mes para los boletos de colectivos y trenes.

La suba de las tarifas de luz y gas en diciembre, de alrededor de 35%. Yo tras dos de 20% para 2018.

La eliminación de los aportes patronales para los salarios menores a $ 10.000.

La deducción de parte del Impuesto al Cheque de Ganancias.

El gravamen de las inversiones mayores a $ 1,4 millones en bonos, plazos fijos y Lebacs.

El aumento de las cargas a las gaseosas, bebidas alcohólicas y cigarrillos.

Hay que tratar de desterrar ciertos prejuicios.

tremendo tema

//youtu.be/7TaUz61mZWs

no me gusta el rap pero me está empezando a gustar