Buena época para ser trabajador
Increíble que los que dicen que se robaron 2, 3 PBI pretendan que los que laburamos nos comamos este garrón. Que se lo coma el poder político y los empresarios. La puta que lo parió, austeridad nos piden.
Es fácil pedir austeridad cuando tu hermano blanqueo hace poquito 600 millones de pesos
pd: finalmente reunció Gils Carbó, festejan en la rosada.
y mira que lo voto casi todo el pais , hasta una gran parte de la clase baja!
No llegue a ver lo del cck hoy. Pregunta: estaba todo el PJ entreguista presente?
Lo único que se es que se hizo presente el gran jefe Magnetto, pero no me extrañaría que este parte del pj colaboracionista
Si votaste a Macri, a CFK o a Massa no importa, si sos trabajador vienen por vos. El problema es de clase, por ende la salida también.
macri andate a la puta que te pario y llevate a los cabeza de poronga que te votaron.
nos entregaron en bandeja la concha de la madre.
Los argentinos son un desastre
Lisa y llanamente
Los paladines del FIT
Mira noc q estara diciendo pero leo los xcomentarios y no parece nada bueno
buen discurso macri, espero que siga exterminando ñoquis
Ese forro para lo único que va es para gozarnos a todos nosotros tener la exclusividad de ser presidente y portavoz del poder establecido adhonorem desde antes de que hayamos nacido. Estoy poético hoy, me inspiraron.
[TWEET]925026870080438272[/TWEET]
[TWEET]925026216201150464[/TWEET]
[TWEET]925035772008370176[/TWEET]
Arranquen por armar una empresa y después vemos
no, soy conciente que ustedes no pueden manejar ni el kiosco de fotocopiadoras.
tremendo, hace poco estaba a punto de morirse pero quiere seguir viviendo para seguir cagándonos la vida :lol:
El cambio en la fórmula para ajustar los haberes jubilatorios, pensiones, la asignación universal por hijo y otras prestaciones sociales.
El aumento de 50 centavos por mes para los boletos de colectivos y trenes.
La suba de las tarifas de luz y gas en diciembre, de alrededor de 35%. Yo tras dos de 20% para 2018.
La eliminación de los aportes patronales para los salarios menores a $ 10.000.
La deducción de parte del Impuesto al Cheque de Ganancias.
El gravamen de las inversiones mayores a $ 1,4 millones en bonos, plazos fijos y Lebacs.
El aumento de las cargas a las gaseosas, bebidas alcohólicas y cigarrillos.
Hay que tratar de desterrar ciertos prejuicios.