Mauricio Macri

Vos no decías que se venía la remontada y te trataban de mufa?

1 me gusta

Por algo pregunte viejo, no me gusta hablar sin saber.

Eso iba a pasar independientemente del resultado.

Resultado bueno = tenemos el “apoyo” para hacer las medidas
Resultado malo = ya fue, lo hacemos igual total.

Ahora hay que sentarse y mirar cómo viene una tras otra. Mucho no se puede hacer, 2018 va a ser un año muy jodido.

1 me gusta

Si, sabía que tu pregunta era genuina. La última oración es un lamento al aire, no a vos

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

Resumen del discurso:

“A ustedes les bajan los salarios y a nosotros los impuestos, acá todos tenemos que poner el hombro”

1 me gusta

7 Me gusta

Bueno para comenzar la era de la profundización de la alegría amarilla, se comienza con las declaraciones de Macri confirmando que su hermano entro en el blanquelo “Lo hizo dentro de la ley” lo que le falto aclarar que fue dentro de la ley que el mismo puso. Que gran país nos espera.

1 me gusta

A ajustarse los cinturones y ponerle el pecho a la situación

No se puede vivir siempre de fiesta

Hay que forjar el TEMPLE

1 me gusta

Ya aumentó el combustible entre 10 y 12 % :lol:, a no pueden ser más boludos jojojo.

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

1 me gusta

Vengo de una familia austera, me gustaría todos los días comer asado y boludear pero hay que cuidarse y ser un hombre responsable

Igual con la politica

1 me gusta

El problema es que nosotros seamos austeros y los de arriba sean los fiesteros (?)

2 Me gusta

Bulrich ahora habla. Era mejor cuando hablaba Mariu por el.

“Vamos a construir puentes, no como este de atrás para los autos, si no, puentes con la gente”

Mátenme.

3 Me gusta

[tweet]922532852679544832[/tweet]

El primero que habla :lol:

La verdad no se si reírme o llorar.

2 Me gusta

Dejenlo laburar hace falta tiempo.
El aumento de nafta beneficia al medio ambiente.
Ya puedo juntarme con ustedes?

3 Me gusta

[emoji38] [emoji38]

hay que comerse el pijazo con gusto, como diría Lito.

“Es más de lo mismo. El Estado maneja el 51% de las acciones de YPF, la empresa que tiene el 60 por ciento del mercado de combustibles. Así que el que va a decidir el precio de las naftas va a ser el ministro de Energía. Si YPF no aumenta los precios, nadie los va a aumentar”

2 Me gusta

No sabe ni a qué hora se levanta la clase trabajadora…

1 me gusta

El 2018 va a ser como el 2016. Más aumentos, más cierres de fábricas, negocios, empresas, más importaciones, más perdida de empleo acompañada de flexibilización. Y obviamente, endeudamiento eterno. Después el 2019 activan la obra pública un poco, venden humo con que bajan la inflación y un 0,0001% la pobreza y listo, 50% de votos en octubre y reelección.

2 Me gusta

Lunes con L de LA CONCHA DE LA MADRE YA EMPEZAMOS CON LOS AUMENTOS

2 Me gusta