Mauricio Macri

La palabra FACHO es una adjetivo para denigrar a una persona relacionandola al fascismo, sin siquiera saber realmente lo que fue el FASCISMO. Toda esa tendencia estúpida de llamarle facho a cuanta cosa camine fue creciendo en este país estos últimos años. De la misma manera que te llenas la boca hablando a tan bajo nivel cualquier otro boludo puede decir que la gente como vos y la oposición avala la delincuencia, la corrupción, la ignorancia, etc. Que de hecho sucede y así terminan discutiendo lo mismo de siempre.

Lo único que me consta es que cambian los gobiernos y siguen los mismos problemas de siempre.

3 Me gusta

Bien Mauri.
40 % de aumento de gas en Diciembre.
Las familias de clase media, agradecidas

El uso de algunos conceptos y términos va variando con el paso de los años, hoy el término “facho” no hace referencia a un seguidor del fascismo de Mussolini, sino a un tipo que tiene ideas de derecha o de ultra derecha.

“Las descripciones neofascistas o neonazis a veces se aplican más para describir partidos de la extrema derecha con ideologías similares o enraizadas en los movimientos fascistas del siglo XX”

2 Me gusta

Si se lo que fue el fascismo man, pero estamos hablando en un foro, no en Harvard (?). Si vas a tomar todo en términos académicos vamos muertos. Lo mismo hacen los que te llaman montonero KK por criticar a este gobierno…no lo hacen porque crean que de verdad sos montonero…o bueno, algunos por ahí si.

De hecho la diferenciación entre fascismo y otros tipos de gobiernos como los de las dictaduras latinoamericanas la marca Atilio Borón en un texto fenomenal, definiendo el fascismo como categoría histórica y forma excepcional del estado capitalista. Si querés leerlo alguna vez:

Triste que se prioricen las ganancias de las automotrices antes que nuestras vidas…

Condena internacional a la prórroga del ESP obligatorio en la Argentina

Como andás LeanRD. Me sorprende que todavía no te hayan baneado.

Según la nota junto al ABS serían unos miserables 60 dólares más en el costo del coche. Hay cosas de las automotrices que no se entienden, pareciera que es por paja y nada más.

Ya sé. Me refiero a que la institución no reprenseta ningún partido político ni clase social. Las personas que fueron, son y serán hinchas, es otra cosa.

Y la mayoría del radicalismo esta con Macri, por culpa del bostero Sanz.

no se vende un carajo

ayudame, ayudame [MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

No estamos cayendo del mundo!!!

Ah perdon, crei q era el hilo de Sampaoli…

//youtu.be/Klo4IzR8AQ8

Lo más cercano al fascismo en el país fue el peronismo, después el kirchnerismo.

1 me gusta

Qué dirá Fran cuando se entere que hubo 5 dictaduras militares en Argentina en el siglo XX? Se va a morir, pobre…

4 Me gusta

jajajajajajajajajajaja

y los ataudes de la yegua, el viva el cancer?? toda esa derecha limpia que hoy gobierna argentina en que categoria analitica de tu gran capacidad entra?

2 Me gusta

Cualquier cosa que dice no resiste ni el más mínimo análisis. Bombardearon la plaza de mayo, proscribieron un partido durante años, secuestraron, torturaron y desaparecieron gente. Pero ojo la derecha siempre fue democrática.

1 me gusta

y lo peor es que quieren hacer creer que solo el peronismo “es el mal”, a Irigoyen también se la hicieron toda

2 Me gusta

Reunión con Obama mañana. Agradece la entrada al mundo

Asi nos entro trump con su morcilla cagandonos el bio diesel

El problema con el bio diesel argentino viene desde 2013.