Mauricio Macri

Dale, vos también vas a caer en esa boludes de tildar de fascista a un gobierno como este siendo el país con mas libertinaje del mundo?

Nunca se vence esa genialidad.

1 me gusta

ARTE

1 me gusta

Anda a decirle la gente que vive en una calle de tierra y no tiene cloacas.

Si hay alguien que vive en un tupper es un kirchnerista. Como pueden creerse tan pelotudos, de que la gente no ve la pobrísima infraestructura de estos 12 años. Pero bueno hay casos como La Matanza…

1 me gusta

Lo pobrísimo es tu capacidad de analisis de cunita de oro.

Gente que se queja de la AFA pero defiende a Macri, mamita.

Qué análisis? Vos hiciste alguno? Acá es un simple hecho, si queres vamos a ver número de obras realizadas y TERMINADAS. Fue un desastre, nunca se hizo tan poco en tanto tiempo de mandato.

1 me gusta

Claro. Porque la AFA antes de que asuma Macri era una maravilla.

2 Me gusta

Lo que los k le dieron al pueblo no fueron obras, fueron sobras…

2 Me gusta

Yo hablé de gobierno de fachos. Representan al sector más conservador y reaccionario de este país, que extraña la dictadura y ve con buenos ojos la represión, la persecución política a opositores, etc.

Después no se a que te referís con libertinaje realmente. Pero no creo que lo que hay acá en Argentina y en la mayoría de los países del mundo sea una verdadera democracia. El poder y la riqueza del mundo están concentrados en muy pocas manos y eso excede muchísimo lo que pueda hacer cualquier gobierno, sea funcional a ellos como el de Macri o no.

Ya me puse apocalíptico, me voy a escabiar.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Lo peor es que son hinchas de River. Hablame de dispararte en el pie…

1 me gusta

Cuando digo “me tuvieron”, me refiero a los anti k.
Pero si cfk no quiso evitar el descenso, y segun vos, quiso empujarnos, porque el pasquin anti cfk por excelencia dice que lo quiso salvar, para ensuciarla?

No es el thread para enumerar la obra publica del kirchnerismo que fue muchisima.
De todos modos, con vos no hay que debatir, solo es necesario marcarte los puntos cada vez que opinas huevadas, que es casi siempre.

3 Me gusta

Ningún anti K hincha de River te puede decir que quisieron salvar a River del descenso, salvo que haya empezado a ver fútbol en 2012.

No sé y no me interesa por qué Clarín publica lo que publica. Yo no leo Clarín.

1 me gusta

¿Me imagino que éste mufa ni va a pisar el inodoro?, va pensandolo un poco sería interesante que vaya :twisted:.

Qué chévere que está bailando Matías N a los trolls de Marcos Peña

No, pero el gobierno no interfería como ahora, Angelici, Tapia, Macri, eso es la AFA hoy, y frente a los ojos de todo el país si no ves eso tenes un problema en los ojos, vos te pensas que Angelici y Tapia estarían en la AFA si Macri no fuera presidente de la nación? de verdad crees que es casualidad que Tapia sea hincha y socio de Boca? dale, Angelici un tipo denunciado por ser operador de Macri? que un mes atrás de ser electo se lo escuchaba tranzando con Armando Perez y el tribunal de disciplina, que fue vetado de Conmebol, un tipo que es dueño de Bingos sabiendo lo sucio y adictivos que son los juegos de azar y sabiendo que la FIFA esta en contra de las apuestas seria vice presidente de AFA?? dale, hay dudas quien lo cago a Tinelli en el 38-38?? toda esta mafia nos esta tomando el pelo hace rato.

2 Me gusta

Pero vos estas opinando huevadas, la realidad es que no hicieron una chota. No entiendo, como estas tan sesgado.

Menem hizo más obras que el kirchnerismo. En el kirchnerismo donde hubo obra, hubo corrupción y obras que no se terminaron.

Decime una obra que se haya terminado en tiempo y forma durante el kirchnerismo.

No te parece vergonzoso inaugurar obras que no se terminaron? Esas son las obras que me ibas a poner en un supuesto listado, no?

jaja… encima pretendes que te acerque un listado, atrevido. Mové el culo vos.
Tomarme el tiempo de enumerar obras sería rebajar mi argumento y poner en tela de juicio lo que hicieron, son tan absurdas tus afirmaciones, siempre absolutistas (“no hicieron una chota”, “los k son todos …”, "si lo dijo un k entonces…), siempre etiquetadoras, que se caen solitas de maduras.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

2 Me gusta

Esa es tu respuesta?, perdiste, sabes bien que no era como es ahora, no habian tres socios de boca al frente, y solo para aclarar por que parece que si decís algo de Macri sos K, no soy K, yo vote a Macri, nunca me arrepentí tanto en mi vida.

2 Me gusta