Mauricio Macri

ufff bro mirá todo ese historial.

Declara 80 palos y nadie lo investiga. Eso es lo más ridículo de todo.

menos mal que Antonia no es kirchnerista, si no nos teniamos que fumar un programa de Lanata, una “investigacion” de Wiñasky y una carta abierta de Leuco por el pinar que le dio su padre

1 me gusta

Una vida fuera de la ley. Los caballeros de la honestidad… EL RESERVORIO MORAL DE LA PATRIA

3 Me gusta

Macri y Odebrecht están en Panamá, cuentan con los servicios de MF, comparten alguna obra y negocios financiados por el banco del segundo… pero hoy además sabemos que son socios en la firma Blackwood desde 1998.

1 me gusta

Shalom soquetes.



7 Me gusta

Quiero venir a distender este ambiente de violencia para decir:

VIDAL ESTA TERRIBLE EN LO DE SUSANA, LA CAGO A PIJASOS

1 me gusta

alguien mas escucho a leuco decir que si cristina pierde esta eleccion se convierte en mnm? :lol:

Además, Margarita Stolbizer estaría denunciando para que le revisen el cuaderno a la pendeja. La faltaron colorear 2 mapas y hacer 6 cuentas de una tarea…

2 Me gusta

Esteee…tuvo una juventud complicada, nunca tuvo cambio.

Mira lo que es esa lista!!!

o leo mal o a esa lista le faltan algunas causas importantes?, ej. los procesamientos de su etapa fiat (procesamiento por contrabando dispuesto en 1993 contra Mauricio Macri, en ese entonces presidente de Sevel. Según la DGI, la empresa evadió unos 55 millones de pesos: la denuncia acusa a Sevel de enviar autopartes a Uruguay bajo el régimen de exportaciones definitivas, con las cuales habrían armado coches que después habrían sido importados a la Argentina, cobrando los reintegros correspondientes. ) La causa por “contrabando agravado” que involucra a los empresarios Franco y Mauricio Macri, ambos sobreseídos en un controvertido fallo de la Cámara de Casación, y luego por la Corte mnmista.

tiene mas de 200 causas.

La que se gastó esta gente en youtube. Ponés un video y salen por favor ( nunca visto ) pidiendo el voto.

3 Me gusta

Por suerte tengo un bloqueador y no los tengo que ver :lol:

ESTAN CAGADOS

SOMOS ELLA

1 me gusta

que haces sin bloqueador de publicidades? es infumable que te aparezcan en cada video

a Macri lo putearon en el TC los hinchas de ford y chevrolet… por fin cumplió una promesa de campaña y está uniendo a los argentinos

11 Me gusta

Que gobierno berreta el de Macri. No despierta ni la más remota ilusión de nada. Van menos de dos años de mandato y ya se puede visualizar que será, en el mejor de los casos, un gobierno gris. Ojala, cuanto menos, que dejen obras, que es de las pocas cosas que saben hacer.

La iglesia cómo institución es una empresa garca que se caga en el prójimo. En la Biblia dicen todo lo contrario a su pensamiento social/económico

yo estoy podrido de ver a massa, hasta busqué un video de macri para ver que me salía, y me salió la publicidad de massa. No se por que el ABP no me funciona, hay algun otro para firefox?