Mauricio Macri

peor, porque si es verdad lo de la seguridad, estamos vendiendo nuestra soberanía como país.

Llegaron a un 27.4% de aumento los docentes pero no quieren recuperar los días de paro… mama

esta lacra inaugura el tren a mar del plata como si fuera obra suya…

Uno mira la tapa de ámbito y …

Pero mirá como esta esa campaña de Infobae papá!!!

Hasta me hizo dudar si este era el tema de Macri o el del kirchnerismo. Ese lobby si se puede ver.:lol:

3 Me gusta

Hoy llovieron las nuevas listas de precios y el esquema implementado por el transporte. Se reducen las cuentas, algo lógico ante la incertidumbre que generó el gobierno de Macri. Uno me llamó 2 veces para que suba los precios, porque soy el representante y la competencia se queja. Del otro lado están los pequeños y medianos productores, comerciantes y empresarios consultando cómo bajar costos. Cómo? Se podrán imaginar cómo, la gente no pide esto por miserable. Están tratando de sobrevivir, como el consumidor final que corre ante la oferta de un importado. El Estado debe dirigir la economía hacia un beneficio general y está haciendo todo lo contrario. Después tenés que leer a un par de obtusos que no laburaron en su vida, y desconocen la realidad general o se hacen los boludos, repitiendo que la inflación baja. Lo único que baja es el trabajo argentino, el poder adquisitivo, la calidad de vida…
Era sencillo bajar la inflación para el burro que tenemos como presidente, pero después de liquidar la economía no va a mostrar un número más bajo que el kirchnerismo en 2015. Si pasamos al total o al promedio es para tirar la toalla directamente.

2 Me gusta

Es que en algún momento, alguien va a tener que plantear el papel de los medios. Ya es exagerado el blindaje mediático que tiene uno. Y la culpa de todos los males que le echan al otro. Lo peor es que después termina explotando todo. Y ellos quedan limpios,se acomodan con el poder de turno y ya están listos para darnos clases de economía,moral,política,etc.

2 Me gusta

Los medios nunca pagaron su responsabilidad ante las desgracias que vivió nuestro país. Mucha gente existe a través de ellos y allí radica su impunidad.

Dijo el burro que soñaba con ser un valeroso corcel.

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

No tergiverses, no dije que dijeron que iba a ser la mas baja, dije que dijeron que iba a ser mas baja de lo que fue. Decían que iba a ser del 25% (mas o menos), lo repitieron como loros durante un tiempo y la realidad de mas de 40 puntos los paso por encima.

Encima mira las @marquitospeñeadas que escribís:

“Si a vos no te gusta que baje la inflación es problema tuyo.” :lol: ¿Algo mas ridículo no podías escribir?.

Ah, sí:

“Lindo troll sos. Típico troll K.” . Dicho por el que defiende hasta lo indefendible del Gobierno de macri, al que nunca salio a defender nada del Kirchenrismo (excepto la bizarreada macrista de teoría cosnpiranoica de que Cristina nos mando a la B).

Y voy a tener que prestarle atención a tu ultimo comentario. No tengo que seguirle el juego a los trolls.

2 Me gusta

El país del revés.

Pero es el país del revés en todo sentido Hernán. Yo no me enojo más allá de las discusiones o las chicanas si vos me decís que una medida es buena, o que la inflación está bajando gracias a A o B. Esto es una charla de café y sé que vos no implementás ni controlás las medidas de gobierno. Lo mismo corresponde a la gente como yo, que se identifica con nucho de lo previo. El problema es cuando te están liquidando desde arriba y te dicen que es bueno, que con esto vas a mejorar. Si se creen su propio discurso, algo que exponen con respecto al kirchnerismo, se va todo al tacho en este mandato de gobierno. No hay un mínimo de sensibilidad social para superar este momento y cada vez pinchan más fuerte. Las empresas grandes, las que forman precios, no van a aflojar. Yo no sé qué debo hacer ya para aboserber aumentos por un lado y sostener un “bono” que banque el ingreso de los laburantes por otro.

Tal cual, no se podía seguir con un 30 de inflación pero este mantiene el mismo número y aumenta los costos fijos

Es cómo que te están rompiendo el orto y venga uno a ponerte otra chota en la boca

6 Me gusta

Que no te traten de ignorante [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

… NO QUIERO PENSAR QUE SEA VERDAD… las malas lenguas anunciaban que como uno de los logros para mostrar en campaña este gobierno… sería el avance del combate al NARCOTRÁFICO… podría suceder que sus maquiavélicas mentes… utilizaran la misma droga… en distintos operativos… y que anunciaran varias veces… nuevos golpes y aciertos contra el narcotráfico… que EN REALIDAD NO SERÍAN CIERTOS … NO LO CREÍ… peroooo… la droga desconozco si es la misma… los aviones… no cabe ninguna duda… SON LOS MISMOS… o se les escapa la tortuga… quiero decir los aviones… que ya es bastante llamativo que suceda… pero también posible tratándose de este gobierno… o Clarín confundió las imágenes… o nos están mintiendo en los logros… cualquiera de las dos instancias… las considero potables… cuestión de seguir estando atentos… (gracias Horacio por las fotos)

LA MISMA MATRICULA…ESTE GOBIERNO PIENSA QUE SOMOS TONTOS???

No piensa que sos tonto. Sos tonto.

2 segundo te puede tardar chequear la segunda imagen.

https://www.clarin.com/policiales/secuestraron-toneladas-cocaina-arrojada-avioneta-santiago-estero_0_ByLn46KV-.html

Media pila Pablito, yo sé que vos podés hacerlo mejor.

No sé quién es Horacio pero decile que la segunda imagen está editada.

4 Me gusta

Sacate para protegerte

Jajajajaja

Es bueno arrancar con un poco de humor

Saludos

Querés humor ?

El Gobierno designó a una joven de 29 años directora de “Movilidad en Bicicleta”

Sueldo ? 70000$ por mes.

7 Me gusta

Jajajajajaja y después nos preguntamos por qué todos quieren ser políticos… Mamá

Es un chiste de país este

5 Me gusta

Recuerdo aquellos viejos tiempos de TN cuando la primer noticia que daban era si el dólar había subido un centavo.

1 me gusta