Mauricio Macri

Sublime tu aporte…TatoBoreaste a full !!!

1 me gusta

Es que no tienen UN SOLO argumento de campaña…no les queda otra que polarizar con Cristina, lo cual es tristemente patético, por que estan abajo de ella en TODOS los indices, incluidos la corrupción que era su principal chamuyo, terminaron siendo más chorros que ellos.

Este gobierno es realmente nefasto, ya con ver el desempleo tendrían que renunciar, y eso que están poniendo frenos piantavotos a 2 manos pateandolos para despues de Octubre.

esa fue la razón por la cual ganaron, pero ustedes son 10 veces peores.

Vos estás planteando una elección vieja, yo te pregunto ahora, despues de demostrar que son una horda de inútiles, anti trabajador y vende patria…con que van a chamuyar hoy para pescar votos.

1 me gusta

:lol:

Que me lo digas vos que vivis realizando interesantisimos aportes al foro me llena de orgullo, gracias.

2 Me gusta

Imputaron a tres ex presidentes del INCAA: uno de los sospechosos fue nombrado por Cambiemos


Alejandro Cacetta, designado por el gobierno de Macri, es uno de los imputados (Télam)

El fiscal Guillermo Marijuan imputó como responsables de supuesta “defraudación por administración fraudulenta” a tres ex presidentes del Incaa, uno de ellos nombrado durante la gestión macrista.

La imputación del fiscal recayó en Alejandro Cacetta, eyectado del Gobierno luego de que surgieran sospechas de irregularidades en el manejo de los fondos del Instituto del Cine, y en las ex presidentas durante la gestión kirchnerista Liliana Mazure y Lucrecia Cardozo.

Fuentes judiciales precisaron que el representante del Ministerio Público pidió que se investigue a Cacetta, Mazure y Cardozo por el alquiler irregular de la sala de cine Artecinema al Grupo Aleph.

Marijuan también imputó en esa causa al último rector de la Escuela Cinematográfica (Enerc), Pablo Rovito, al coordinador del Espacio Incaa Juan Zaffanella y a los ex gerentes Raúl Seguí y Rómulo Pullol, quienes también habían sido despedidos hace dos meses de la gestión pública por irregularidades administrativas.

La imputación del fiscal, que surgió como respuesta a una denuncia presentada por la jefa de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, incluyó un pedido al juez federal Daniel Rafecas para que disponga medidas de prueba, entre ellas pedidos de informes a la Inspección General de Justicia (IGJ) sobre las sociedades Grupo Aleph SA y Max BS Tour SRL.

La denuncia

Según la denuncia de la Oficina Anticorrupción, en los últimos cinco años se le pagó en forma irregular al Grupo Aleph el 50% de los ingresos obtenidos por recaudación de boletería, cuando en el contrato original se estableció que todos los ingresos eran para el Incaa.

Además, el Instituto asumió el pago total de los servicios y gastos generales de Artecinema, entre ellos los sueldos del personal, “en detrimento del patrimonio del Incaa y con la espuria finalidad de beneficiar a un tercero”, sostuvo la denuncia de la OA.

En diciembre de 2015 el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, designó a Cacetta al frente del Incaa, pero el 12 de abril pasado le pidió la renuncia por considerar que el funcionario “no quiso combatir la corrupción” y que hubo “irregularidades muy notorias” que no fueron denunciadas.
Cacetta rechazó entonces las sospechas de irregularidades en la gestión del Incaa y atribuyó su salida a no haber aceptado supuestos manejos espurios que le propusieron; “pagué las consecuencias”, concluye.

La decisión del gobierno de desplazar del Incaa a Cacetta fue cuestionada por representantes de la industria del cine, que se manifestaron frente al Instituto para reclamar su reincorporación y respaldar su gestión.

Es sarcasmo, maestro ?

No maggot

1 me gusta

Si dudas es porque vos no crees lo que yo dije, pero posta hable en serio…

Jajajaja

Esa es la razón principal. Después según si pensas con el bolsillo o no tendrás tus razones. Pero es de bastante corto de mente eso

Les hicieron creer que podían comer la carne del pollo.

1 me gusta

Pero negro, la razón principal es por la cual ganaron, pero hasta ese entonces no estaban expuestos.

Hoy SI están expuestos, en casi 2 años que están gobernando efectivamente, se les desplomo TODO.

Cierran fábricas todos los días, el desempleo se les va por las nubes de la manito a los casos de corrupción, las estatizaciones de deuda privada, inflación, inseguridad, deuda externa y podría estar toda la noche…

Yo solo pido de onda, como tercera posición que soy, por que debería votarlos si están hundiendo el país en la miseria absoluta.

Que acaso no puedo preguntar ahora? Que te tratan de lelo?

ALtO gUiSo con 4pe con 62…

Cristina los envasó en persona para perjudicar a Mauricio…lo dijo Majul, yo le creo por que la clase trabajadora es media “corta” viteh…

1 me gusta

No compañero, pregunte tranquilo, ojalá alguien conteste

A mí con sacar las retenciones al campo me cierra por todos lados. No trabajo en el sector todavía pero se reactivo todo de una manera increíble. Más que nada en ganadería que es mi rubro

Después, que se yo. Cuando termine el gobierno se verá como lo hicieron. En menos de dos años es complicado ver algún cambio. Económicamente es lo más complicado porque había que ajustar, regular tarifas, regular el dólar, pagar deudas. Si lo logran estabilizar de acá al 2019 será positivo

Infraestructura es otro plus. Muchas obras se ve que están haciendo. Al menos acá por la zona norte de la provincia. Educación, salud, seguridad son difíciles de cambiar en un año y medio. Pero que se yo.

Había que cambiar que no se ponga más 1-2-3 porque es estigmatizante y que no se mida la pobreza por el mismo criterio. Menos pobres que Alemania. No sé si te acordás de todo eso

Cambiar un poco las cosas, no se media la pobreza, el Indec tiraba datos falsos y tantas otras cosas. Ahora al menos tenés datos reales que te permiten pensar

Sea lo que sea todavía tienen dos años y medio para trabajar, si no revierten algo de la situación en la que están no van a tener mi voto y el de ninguno.

Igual nada, no te hagas ilusiones, mi papá siempre cuenta la misma historia, hace 50 años cuando era un nene escuchaba a sus padres inmigrantes decir que este país era una mierda y el argentino un vago de mierda. Desde que tiene uso de razón los gobiernos son una poronga y lo van a seguir siendo, así que si votas a Zamora, a la izquierda, a Carrió, a Macri, a Massa, a Cristina o al zombie de Néstor este país va a seguir siendo una chota

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Que hay que hacer? Tirarlos? Regalarlos?

Prefiero que los hagan harina de carne y hueso y los vendan a la agroindustria como alimento balanceado

2 Me gusta

Lo de Majul es patetico, vergonzoso. Lo vi un rato el otro dia para evitar ver los “festejos” de boquita… mamita

No intentaste ver alguna peli de Netflix ??

1 me gusta

Estaba haciendo tiempo para ver algo con mi minita mas tarde

1 me gusta

Si de última estan madrugando, miren las repeticiones de Dr. House que dan a la madrugada por Universal Channel.

Y en realidad vale 3.25 pero aprovecharon la inundacion y lo subieron un poco…

Habia bajado la primera temp. de The 100, que se la habian recomendado (maso) cayó a casa tipo 10 y pico y me rescató de Majul. Bah, no, mentira, ya lo habia apagado hace rato, ja.

2 Me gusta

Atrasa siglos:

1 me gusta